Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
UnStOpPaBlE
Premios del Usuario:
|
Por mi parte me interezan esas preguntas, para ver si ahorro y compro el juego original. Si van a cobrar por jugar ni me gasto en ahorrar para comprarlo.
- Es mejor estar callado y aparentar ser estupido que hablar y confirmarlo! - Gracias Cerebro!! - La felicidad a un solo click : h t t p://bux.to/?r=germancho-88 |

|
Hitokiry Battousai
Premios del Usuario:
|
Updates:
Items - Basico • Habrá algún equipo que este “Atado espiritualmente”? Respuesta: NO, Posibles excepciones Personajes - Basico • Habrá algo parecido al Respeto? Respuesta: SI Esferas de Curación • Cuanto curarán las Esferas Curativas?(Cantidad arreglada, Cantidad Porcentual, o varia por clase como varia por modo de dificultad?) Respuesta: Blizzard Todavia no sabe Quests • Hay Quesos de Clase? Respuesta: SI estare dandoles mas info conforme va saliendo salu2 All Hail Alkon mierda!! |

|
Hitokiry Battousai
Premios del Usuario:
|

|
Mauro
Premios del Usuario:
|
Yo no quiero mas respuestas (?)
A pesar de que soy jugador del WoW no me gustaria para nada que se parecieran ambos. Aca el compiladito de las preguntas relacionadas directamente con el WoW: En que tamaño vienen las bolsas? Habrá algún equipo que este “Atado espiritualmente”? Respuesta: NO, Posibles excepciones Será el salijo (Stash) compartible entre todos los personajes (De una misma cuenta y/o jugador)? Serán las clases restringidas a cierto tipo de armas y armaduras? Habrán vestimentas de Set, Épicas y/o Legendarias? (que hijo de puta el que pregunto eso!) Single/Multi: Los enemigos reaparecerán (a excepción de los jefes)? Multiplayer: Habrá soporte para Guilds/Clanes? (Me gusratia y MUCHO que este esta opcion) Habrán calabozos “Epicos” Extra? Serán los enemigos clasificados en: Humanoides, Animales, Zombie, Demonio, etc? Mirate este escroto: |