Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Hitokiry Battousai
Premios del Usuario:
|
Este es un Q&A…. pero sin respuestas todavía.
Estoy tratando de Compilar algo de un modo amigable para q Blizzard responda también. Si tienen Alguna pregunta, solo posteenlo. Yo voy a estar renovando la lista. Items - Basico • Habrán objetos Artesanales (Crafted) en Diablo3? • Habrán palabras rúnicas (Runewords) en Diablo3? • Habrán hechizos en Diablo3? (Nota: Los hechizos Pequeños, Medianos y Largos tomarán el mismo espacio?) • Existirá el Cubo Horadrico, o algo parecido? • En que tamaño vienen las bolsas? • Habrá algún equipo que este “Atado espiritualmente”? Respuesta: NO, Posibles excepciones • Será el salijo (Stash) compartible entre todos los personajes (De una misma cuenta y/o jugador)? • Existirá el Magic Find (MF)? Items - Combate • La armas tendrán habilidades de Leaching (Robar)? (Mana, Vida y Stamina) • Tendrán los cinturones un numero variable de espacios basado a su tipo? • Los ataques de Rango consumirán Flechas/Bolts? • Serán las clases restringidas a cierto tipo de armas y armaduras? • Habrán vestimentas de Set, Épicas y/o Legendarias? Personajes - Basico • Cuál es el nivel máximo por personaje? • Cuantos personajes y/o cuentas puedo tener? • Habrá algo parecido al Respeto? Respuesta: SI • Perderé EXP si muero? • Cuando subo de lvl, en cuales atributos puedo invertir puntos? (Str, Dex, Vit, Energy?) Setup del Juego - Basico • Multiplayer: Cuantos jugadores por partida pueden haber? • Multiplayer: se volverán mas fuertes los enemigos por haber mas jugadores en la partida? • Multiplayer: El drop será mayor si hay mas jugadores en la partida? • Single player: Habrá algún “Cantidad # de jugadores”, Para simular una partida con mas jugadores? • Multiplayer: Habrá alguna opcion de: “Recrea la partida con los jugadores actuales"? • Single/Multi: Los enemigos reaparecerán (a excepción de los jefes)? • Multiplayer: Seran los Esbirros, mascotas mas fuertes si hay mas jugadores en la partida? • Multiplayer: Habrá soporte para Guilds/Clanes? • Multiplayer: Habrá una herramienta para buscar juegos específicos? Maps • Serán los mapas Lineares con tan solo una entrada y una salida? • Habrán más calabozos extra? • Habrán calabozos “Epicos” Extra? • Habrá un mapa automático? Skills - Basico • Serán todas la habilidades iguales en las cuales solo podrás invertir solo 20 puntos? • Seran capaces las armas q dan +Skills ir mas allá de 20 puntos invertidos? • Habrán Sinergias? Enemigos • Serán los enemigos clasificados en: Humanoides, Animales, Zombie, Demonio, etc? • Habrán Enemigos “Nombrados” Normales, “Nombrados” Raros, Campeónes, Bersek, Poseídos y Fantasmagóricos? Niveles de Dificultad • Estarán los 3 niveles Standard de Diablo? • Será q cada Enemigo en la dificultad mas alta tendrá alguna inmunidad? (similar a D2) Mascotas - Avanzado • Habrá alguna mascota de tipo “compañero” como la Valkiria/Maestro de las Sombras? * Esas 2 mascotas eran significantes. Cada una recibía Armas y armadura mejoradas, Y recibían mejoras en sus Skills entre mas invertías tus puntos en ellas. Esferas de Curación • Cuanto curarán las Esferas Curativas?(Cantidad arreglada, Cantidad Porcentual, o varia por clase como varia por modo de dificultad?) Respuesta: Blizzard Todavia no sabe Settings del Display • Habrán varios tamaños para mostrar? • Será soportado el “Wide-Screen”? • Habrá algún Setting para la luminosidad? • Habrá una opción de “Vista Gótica”? Quests • Multiplayer: Seré capaz de hacer una misión q no tenga hecha sin importar quien haya crado la partida? • Habrán Quesos q se repitan? • Hay Quesos de Clase? Respuesta: SI Los papeles de las 5 clases? What are the 5 class roles? • Tanque ofensivo (basado en Estamina) – Barbaro (Barbarian) • Tactico (Basado en Mana) - Witch Doctor • Casteador (Basado en Mana) - ???? • Rango/Melee (basado en Estamina) - ???? • Tanque hibrido o defensivo (Amigable en grupo)? Fecha de venta? • En que año estará listo y disponible Diablo3? Informacion conseguida de: Diablo III General Discussion - salu2 All Hail Alkon mierda!! |

|
Hitokiry Battousai
Premios del Usuario:
|
Quote:
salu2 All Hail Alkon mierda!! |

|
UnStOpPaBlE
Premios del Usuario:
|

|
Hitokiry Battousai
Premios del Usuario:
|
Quote:
1-El juego tiene single y multiplayer version (Igual q Diablo 2) y ningun juego con caracteristicas de este tipo se cobra por jugar ademas se sabe q Blizard saca actualizaciones/parches/expanciones cada nada (osea demasiado rapido) si kieres seguir jugando tenes q comprar la actualizacion. 2- el juego pertenece a la familia de Battle.Net q es gratuito y siempre lo va a ser pq si no los jugadores de WC3 y D2 van a dejar de jugar. Recordemos WoW existe por una sola razon: Recaudar fondos para D3 y SC2 WoW=Teleton xD P.D: si odio WoW ^_^ P.D2: Tonga: el man fue el q inicio por algo puse el Hipervinculo al final para no robarme el post del q creo el listado. xD es simple informacion si le interesase leeria un poco antes de opinar. salu2 All Hail Alkon mierda!! |

|
Hitokiry Battousai
Premios del Usuario:
|
Quote:
El thread no es pq yo me pregunte esto, si no pq me interesa informale a alkon toda la nueva informacion q va saliendo sobre el juego en base a estas preguntas. en otras palabras es un boletin informativo sobre lo mas reelevante del juego. no esoty haciendo suposiciones si no q es informacion pura y simple. yo no hago kilombo -.-! All Hail Alkon mierda!! |