Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Member
Premios del Usuario:
|
Miren ya pude instalar el diablo que tenia yo, pero sin la expancion, instale la 2da opcion que me da para jugar en battlenet. pero nose como se hace ni se como entrar al servidor de alkon, ni si el pj que uso ahi es el mimos que tenes en la historia,etc,etc
Si hay alguna guia o algo que tenga que hacer se los agradezco SALudos [/img] |

|
Vampires!
Premios del Usuario:
|
http://www.alkon.com.ar/foro/diablo_...ro_de_cuentas/
te recomiendo que consigas la expansion para poder jugar con todos idk |

|
● V de Victoria ●
Premios del Usuario:
|
Wenas, necesitas Diablo II y Su Expanción (Lord of Destruction) y seguir está Guia de Conexión v1.11 & Registro de Cuentas
|

|
Hitokiry Battousai
Premios del Usuario:
|
Quote:
All Hail Alkon mierda!! |

|
GsT-TeaM
Premios del Usuario:
|
para jugar al server de alkon vas a necesitar la expansion,porke nadie juega la "no expansion",para jugar seguis los pasos de agregar ip y toda la wevada de la pagina ke te dieron antes,dsp cuando abris el lod pones multijugador y te va a conectar,el pj ke usas en el server no es el mismo ke el de la historia,unos son pjs sp(single player) y otros son los de la acuenta ke te hagas
si tenes los cd key originales (si compraste el juego como dice la ley y no sos un pirata borracho toma ron como rustykko ( ? ) ) tambien podes jugar en b.net,pero para mi b.net apesta |

|
GsT-TeaM
Premios del Usuario:
|
para jugar al server de alkon vas a necesitar la expansion,porke nadie juega la "no expansion",para jugar seguis los pasos de agregar ip y toda la wevada de la pagina ke te dieron antes,dsp cuando abris el lod pones multijugador y te va a conectar,el pj ke usas en el server no es el mismo ke el de la historia,unos son pjs sp(single player) y otros son los de la acuenta ke te hagas
si tenes los cd key originales (si compraste el juego como dice la ley y no sos un pirata borracho toma ron como rustykko ( ? ) ) tambien podes jugar en b.net,pero para mi b.net apesta |