Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Hitokiry Battousai
Premios del Usuario:
|
Quote:
weno si es por el problema q yo pienso q no entran y q ya me dijeron, la cuestion es q si dicen q estaban en fear-utilidades tan medios equivocados pueso q en sc solo habia 1 enchant con nada XD, ademas el tambien tiene items mios 1 sd, 1 anni, 1 ondal, asi q si vamos por partes tmb esas son cosas mias y q explique como fue no diga q lo rove por q teoricamente era 1 clan pero como se mando cagadas lo echamos y empeso a llorar por los rincones asi q fijense los 2 costados antes de hacer cualquiera. Si tenes algun problema ak ta el MSN mio y con gusto hablamos jorge_tolkien@hotmail.com Salu2 All Hail Alkon mierda!! |

|
EXPULSADO
Premios del Usuario:
|
we mira para ser claro y cencillo y si tonga no te gusta como escribo we me da iwal
, total te pensas el super amd en 1 sv chit, q taba bueno jugar por algunas personas caretas y otras no tanto, weno batu te crees el yo señor op XD y sos 1 mulito de tonga como algunos jajaja, te informo hacete 1 bollito con las acc y metetelas en el oyito , mm q mas decir a si el unico q safa es el pobre de deep q le pone onda, por q depe tan los demas lammers q dan asco como lp y 1 par mas jajaja we me voy y por suerte espero q esta ves tonga banees como la gente jajaja por q seguro la otra me amenazaste q miedo che savelo no servis para op anda a llorar con lauta bso ya van a saltar los lammers a defender seguro toy pero we cuidate tonga negrito feo y con cara de rata jajajaja pobre tipo laburaaaa y si no fuera por q le entregaste la cola al zurdo no serias nada va en el juego jajaja por q ya no sos nada, anda a perdonarle la vida a chorros jajaja das asco negro feo jajaja dale baneame como al jay no c cuanto jajaja bso negriiiiiiiiiiitooooooooooo kb aunq me banees se q te kb lalalala
|

|
Diego Ariel
Premios del Usuario:
|
Quote:
we mira para ser claro y cencillo y si tonga no te gusta como escribo we me da iwal Quote:
Buenas noches. En esta ocasión voy a explayarme con la mejor claridad posible. Empezaré diciéndole al Sr ToNgA que no comparto su opinión respecto a mi escritura. Creo q usted se piensa gran cosa por Administrar un server con trampas, el cual era bonito jugar con gente falsa y otra no tanto. D . 4 . 7
|