Este sitio forma parte de la Alkon Network
Página Principal  |  Foros  |  Descargas  |  Juegos Online  |  Guía de Compras  |  Servidores de Juegos  |  Contacto
Página Principal
Portal de Tecnología
Portal de PC
Portal de XBox
Portal de Playstation
Portal de Wii
Foros de discusión
Portal de Descargas
Portal de Juegos Online
Guía de Compras
WCG Alkon
Buscar contenidos

Diablo 2

Foro del Servidor ALKOND2.

Regresar   Alkon Foro » Battle.net » Diablo 2
Recargar página Mis ACC Aclarando mi parte
Estás viendo el sitio como invitado.

Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Vaquita de San Antonio.. o un insecto similiar

Desarrollo en BETA

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

Volver a la página principal
Ir a foro:
Discusión cerrada
Hitokiry Battousai
Premios del Usuario:
Diablo II Staff

18-07-08, 20:30

Quote:
Originalmente publicado por catriel_elgato Ver post

weno si es por el problema q yo pienso q no entran y q ya me dijeron, la cuestion es q si dicen q estaban en fear-utilidades tan medios equivocados pueso q en sc solo habia 1 enchant con nada XD, ademas el tambien tiene items mios 1 sd, 1 anni, 1 ondal, asi q si vamos por partes tmb esas son cosas mias y q explique como fue no diga q lo rove por q teoricamente era 1 clan pero como se mando cagadas lo echamos y empeso a llorar por los rincones asi q fijense los 2 costados antes de hacer cualquiera.

che mira las ACC tuyas las tengo yo, lo unico q hice y eh hecho es revisarlas, ahora, esos "Items" q decis no se cuales son pues las personas q perdieron los items yo se kienes son y se los items q tienen, y te puedo asegurar q el unico ondal q tienen es el mio de nadie mas, si keres me decis y con gusto vemos los supuestos items q tienen el EBM y el XKLUX q son los q perdieron items, el ARI no me reporto nada.

Si tenes algun problema ak ta el MSN mio y con gusto hablamos jorge_tolkien@hotmail.com

Salu2

All Hail Alkon mierda!!
Battousai_CR is offline
EXPULSADO
Premios del Usuario:

18-07-08, 21:11

we mira para ser claro y cencillo y si tonga no te gusta como escribo we me da iwal , total te pensas el super amd en 1 sv chit, q taba bueno jugar por algunas personas caretas y otras no tanto, weno batu te crees el yo señor op XD y sos 1 mulito de tonga como algunos jajaja, te informo hacete 1 bollito con las acc y metetelas en el oyito , mm q mas decir a si el unico q safa es el pobre de deep q le pone onda, por q depe tan los demas lammers q dan asco como lp y 1 par mas jajaja we me voy y por suerte espero q esta ves tonga banees como la gente jajaja por q seguro la otra me amenazaste q miedo che savelo no servis para op anda a llorar con lauta bso ya van a saltar los lammers a defender seguro toy pero we cuidate tonga negrito feo y con cara de rata jajajaja pobre tipo laburaaaa y si no fuera por q le entregaste la cola al zurdo no serias nada va en el juego jajaja por q ya no sos nada, anda a perdonarle la vida a chorros jajaja das asco negro feo jajaja dale baneame como al jay no c cuanto jajaja bso negriiiiiiiiiiitooooooooooo kb aunq me banees se q te kb lalalala
catriel_elgato is offline
Fear-Ruso
Premios del Usuario:

18-07-08, 21:15

che y encontraste algo "robado" en las acc??

-Team Fear-

Fear-Ruso And Fear-Cato
-=RusO=-
ruso5 is offline
-
Premios del Usuario:
Alexa Toolbar User

18-07-08, 21:21

Yo pense que era el unico que no entiendo, podias Explicarte Mejor, haci la gente del foro con gusto te ayudaria.

Saludos y me quedo con Zefiro
Eze. is online now
Alex.
Premios del Usuario:

18-07-08, 23:20

Power ranger mode on

Compro Partes/accesorios Peugeot 505 apartir 90"
554*6609
AuDio BullyS is offline
Diego Ariel
Premios del Usuario:

19-07-08, 07:14

Quote:
Originalmente publicado por Mal lenguaje Ver post

we mira para ser claro y cencillo y si tonga no te gusta como escribo we me da iwal , total te pensas el super amd en 1 sv chit, q taba bueno jugar por algunas personas caretas y otras no tanto, weno batu te crees el yo señor op XD y sos 1 mulito de tonga como algunos jajaja, te informo hacete 1 bollito con las acc y metetelas en el oyito , mm q mas decir a si el unico q safa es el pobre de deep q le pone onda, por q depe tan los demas lammers q dan asco como lp y 1 par mas jajaja we me voy y por suerte espero q esta ves tonga banees como la gente jajaja por q seguro la otra me amenazaste q miedo che savelo no servis para op anda a llorar con lauta bso ya van a saltar los lammers a defender seguro toy pero we cuidate tonga negrito feo y con cara de rata jajajaja pobre tipo laburaaaa y si no fuera por q le entregaste la cola al zurdo no serias nada va en el juego jajaja por q ya no sos nada, anda a perdonarle la vida a chorros jajaja das asco negro feo jajaja dale baneame como al jay no c cuanto jajaja bso negriiiiiiiiiiitooooooooooo kb aunq me banees se q te kb lalalala

Quote:
Originalmente publicado por Buen lenguaje Ver post

Buenas noches. En esta ocasión voy a explayarme con la mejor claridad posible. Empezaré diciéndole al Sr ToNgA que no comparto su opinión respecto a mi escritura. Creo q usted se piensa gran cosa por Administrar un server con trampas, el cual era bonito jugar con gente falsa y otra no tanto.
Ahora me dirijo al Señor Batu, q al igual q el mencionado antes, se cree un gran Operador y es un servidor de ToNgA, como algunos otros, por lo cual opino q puede conservar mis cuentas, enrollarlas e introducirselas en el final de su aparato excretor.
Tambien aclaro q el unico q me gusta como trabaja es el Sr Deep, ya q despues hay muchos lamedores como lp, pepa, papu, pipo y m470.
Sin mas, anuncio mi retiro y pido encarecidamente al Sr ToNgA q bloquee cuentas con mas criterio, (...)(la siguiente oración se intento traducir con resultado negativo)
Comunico tambien q el Sr ToNgA en mi opinion no sirve como Operador, y recomiendo q emprenda un viaje de descargo sentimental junto a Lautaro. Esto también va para los lamedores q pueden salir a la defensa del anterior citado.
Concluyo pidiendole q se cuide y tenga buena vida, aunque pertenezca a la raza africana, no este comprendido en los estándares de belleza y se lo compare con un roedor o similar. Cuidese y trabaje, alejese de la relación homosexual pasiva con el Sr Zurdito (...)(otro segmento sin traducción posible)

A ver si ahora ofende menos y se entiende.

D . 4 . 7
<JUDAS> is offline
Member
Premios del Usuario:

19-07-08, 09:04

JAJAJJAJJAJ QUE hijo de puta, me encanto la traduccion, muy buena judas.

pd: che el de la foto sos vos?precioso SER.
xxx-Tota is offline
Vampires!
Premios del Usuario:
Ayudante

19-07-08, 15:01

Menos mal que dejas alkon, así te va a quedar tiempo de estudiar gramática y ortografía de 3º de primaria.

idk
xyos is offline
Mirando la Telenovela!
Premios del Usuario:

19-07-08, 15:39

No flaco, asi no se trata a la gente..(estos pibes de ahora vienen muy zarpados)

Donde vivis vos? por lo de negrito digo..por que Tonga vive en Nuñez.

rollinga xD is offline
ThC in BlooD.
Premios del Usuario:

19-07-08, 16:07

jajjajajajajajajajajajajaja espectacular la traduccion

Batu hace free con los items de:

Te baneo por discriminador!!!!

Pollo al disco? o Firma linda? mmmmmmmmm
ToNgA. is offline
Discusión cerrada
Ir a foro:
Publicidad
Copyright 2000 - 2008 Alkon.com.ar. Todos los derechos reservados.