Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
primuslatino.atspace.com
Premios del Usuario:
|
¡TENEMOS LAS BOLAS BIEN LLENAS LAS NUESTRAS!
Me hicieron acordar de esto: Hombres con pies de avestruz La tribu de los Vadoma, también conocidos como los Wadoma o Mudoma, se encuentra ubicada en el oeste de Zimbabwe, específicamente entre los distritos de Urungwe y Sipolilo sobre la rivera del río Zambezi ![]() Hasta este punto nada nuevo, son una tribu como cualquier otra del África. Lo que la hace especial es que una minoría de sus miembros padecen de una conocida como ectrodactyly que consiste en la ausencia congénita del todo o una parte de unos o más dedos o dedos del pie. También se le conoce como Pie de Avestruz. Esta extraña condición es el resultado de una simple mutación del cromosoma siete. Los habitantes que poseen esta condición no son considerados como discapacitados por la tribu, inclusive se valen de ella para treparse a los árboles. Esta condición también ha sido detecta en algunos miembros de la tribu Kalanga, ubicados en el desierto del Kalahari. Los Vadoma son un ejemplo clásico en los cuales se genera un efecto genético de una minoría de la población. Debido a su aislamiento, esta minoría ha desarrollado y han mantenido la ectrodactyly. Adicionalmente como la fuente de los genes es relativamente pequeña la condición es mucho más frecuente que en otros lugares. fuente: Mz … :: Gente Con Pies De Avestruz : : October : : 2007 Si quieren ver un video, en ese link tienen uno. Me acuerdo que esto lo había visto por algún canal de documentales. EDIT: Con respecto a las bolas me acordé de esto: YouTube - Iron Balls! Es una técnica posta... no es en joda. |

|
Cristián
Premios del Usuario:
|
jaajaj Rasputin debe ser antepasado mio.
Chiste facil, sorry. Excelente la foto fede jajajajaa Quote:
Originalmente publicado por The dog
gente, se me doblo un POCO la gaviota / el ganzo (como quieran llamarle) para la izquierda de tanto acogotarmela, pasa algo con eso? osea, la tengo inclinada hacia la izquierda... la pregunta es si pasa algo xD Quote:
Originalmente publicado por -M@rtin-
vas a tener un hijo zurdo... |