Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
CBA no muere...
Premios del Usuario:
|
JAJAJAajAJJAAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJaj
ke fruta x di0s yo ke pensaba ke los pibes eran flasheros y se metian mucho en los juegos :P soy re heavy xk no tengo foto. / No te falta nafta?? // Un amigo nos puede dar una segunda oportunidad.. una madre o un padre nos puede dar una segunda oportunidad... tu novio/a tambien te puede dar una segunda oportunidad... la vida te puede dar una segunda oportunidad... PERO EL PLANETA NO TE LA DA. Salven al planeta.. es lo unico que nos queda. |

|
__66_Priest_Arg
Premios del Usuario:
|
Ajjajajajjaja Hay Cosas De Chinos Haciendo De Heroes Me Estoy Enfermando La Cabezaaaaaaaaaaaa!!!!! Muy Buena Letra!!!!
|

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|
jajaj esta Dada xD
Quote:
Quote:
Originalmente publicado por ADrOMeLecH
resentido no le ganas a nadie CORTA., cuando quieras juntate 5 a ver si me ganas imbecil uruguayo molesto, FRAKA FAN!!., triste, sos un INFra y no entendes nada, y posteas aca, no tendrias que ni estar registrado uruguayo pelotudo. |