Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
J O R G E ~ YORSH ~
Premios del Usuario:
|
leido todo esto llegamos a entender que la comunidad de alkon es pesima... que masha va a volver a mod... y que realmente hay gente que quiere ayudar a la comunidad de alkon/dota y eso es muy bueno yo totalmente dispuesto no digo que soy pro pero si entiende bastante del game... y quiero ayudar a la comunidad en lo que mas se pueda
|

|
Metal-Militia
Premios del Usuario:
|
Quote:
digamos el nivel de dota de los que postean usualmente en alkon, lejos de bardearlos, es pésimo, como la mayoria de los players argentinos. La verdad q me siento mas comodo siendo 10 gatos locos aca :P |

|
www.info-ptc.blogspot.com
Premios del Usuario:
|

|
Too Though for Hell
Premios del Usuario:
|
ojo, en nydus no todos son barders, e incluso muchos barders detrás del teclado, en persona son tipazos (lo he comprobado personalmente). El barding es un mal que aqueja a la poblacion en general.
Hoy dia no podes estar en un boliche sin el inminente "bardo por x motivo" y la posibilidad de cagarte a trompadas con alguien. Si asi somos en un boliche, imaginense detrás de un teclado. Es una estupidez y una vergüenza que sea asi, pero no hay nada que hacerle. BTW: en nydus hemos hecho un clan hace algun tiempo en el que la premisa es buena onda y pocas manos. Los que quieran participar desde ya estan invitados, casi siempre tenemos 2 o 3 teams (somos muchos mancos) asi que no hay drama, de paso los que quieran se pueden ir mechando en los torneos de nydus que son entretenidos. Eso si, se exige una base MINIMA de nivel, como es: lasthit, deny y map awareness. Nada mas que eso. Lo otro que pueden hacer es juntar entre 5-10, hacerse un clan en nydus llamado: Alkon y que sea el representativo de la comunidad, en nydus. Acá en este foro seguiria la movida de la comunidad y tendrian la posibilidad de jugar torneos y divertirse. Eventualmente mejorarian con la practica y podrian divertirse sanamente y darle un empujon a la comunidad. Piensenlo, yo no voy a participar porque estoy en NTNC, pero pueden armar uno con checha, suri, lab dritzz, etc, etc, etc. Ah, venomous vixens era un traba. Double Barreled Shotgun $50 con tu Mastercard ChainGun $600 con tu Mastercard Plasma Rifle $1000 con tu Mastercard BFG 9000 $5000 con tu Mastercard Salir de cacería con Berserk y un Boxer en el puño derecho ---> No tiene precio Hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar. Para todo lo demas existe DooM
|

|
Too Though for Hell
Premios del Usuario:
|
no, en realidad empujaría a alkon, porque situaria a un clan de ésta comunidad en la competencia sudamericana.
Yo porque leo que varios tienen ganas de "mejorar" y para eso hay q jugar torneos, con pubs no alcanza. o bien organicemos un torneo de alkon y listo. Double Barreled Shotgun $50 con tu Mastercard ChainGun $600 con tu Mastercard Plasma Rifle $1000 con tu Mastercard BFG 9000 $5000 con tu Mastercard Salir de cacería con Berserk y un Boxer en el puño derecho ---> No tiene precio Hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar. Para todo lo demas existe DooM
|

|
Good vibrations
Premios del Usuario:
|
Quote:
|