Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
www.info-ptc.blogspot.com
Premios del Usuario:
|
me prendo...
lo que si no tengo horarfios fijos.. mi nnombre es: [SegA]-Sonic- BL :ON (bien cargadita de bans xd?) no quieren quetodos los de alkon nos pongas una especie de clan onda [ALKON].... o como sea taria nweno... es mi opiñon... Busco gente que quiera ser mi referal en PTC...tengo muy buunas pag que pagan mucho; poco cashout y pagan seguro... el que quiera ser o saber que es PTC mandame un PM... Negro93 |

|
Punx Not Dead
Premios del Usuario:
|
nick: Joaqitoo
Dias y horarios: los q puedo cuando tengo tiempo y suelo qdarme hasta las 5 de la mañana los fines de semana en cuanto a lo q dijo Negro93 me parece una buena idea para q podamos jugar entre nosotros con otros de los chicos de los foros y dar una opinion al otro de como juega |

|
Too Though for Hell
Premios del Usuario:
|
yo anoche hostie un par de games y ni los vi a uds...
igual use uno de mis smurfs (1LUC10N4D0R_666) asi que es logico que no me vieran :P Double Barreled Shotgun $50 con tu Mastercard ChainGun $600 con tu Mastercard Plasma Rifle $1000 con tu Mastercard BFG 9000 $5000 con tu Mastercard Salir de cacería con Berserk y un Boxer en el puño derecho ---> No tiene precio Hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar. Para todo lo demas existe DooM
|

|
Premios del Usuario:
|

|
Punx Not Dead
Premios del Usuario:
|
Si creamos chanel, ya que estamos porq no creamos un clan pero nos ponemos de acuerdo para un lider y administrador y sub-lideres. No se dejo la idea despues lo discutimos bien si quieren
|

|
J O R G E ~ YORSH ~
Premios del Usuario:
|

|
Premios del Usuario:
|

|
Punx Not Dead
Premios del Usuario: