Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
J o r g e-B a u t i s t a
Premios del Usuario:
|
bueno lo que quiero saver es lo siguiente supongo que la mayoria de los que estan en esta seccion y son usuarios que aportan y responden contatentemente juegan al dota en algun server...
yo quiero saver que horario pueden jugar dias etc... dejen datos para que veamos cuando hacemos un par de partidas para ver que tal nos va... vamos a crear un channel team speak no tengo problema en hacerlo yo mismo discutimos un poco de quien puede crear etc... para que por lo menos los users del foro que jugamos siempre podamos juntarnos a jugar... name: -ch2- juego: lunes a jueves en todo momento que me imviten no publiqueo mucho en partidas con gente que no entiende 1 ![]() connect: arnet 1.5 megas banlist: on laintbot: no lo probe... asi que no se que tal me andara cuando creo... la cosa es que con la conect que tengo puedo crear un 4v4 creo que habra alguien aqui con mejor conect que yo para jugar je we esperando respuestas ^^ |

|
J o r g e-B a u t i s t a
Premios del Usuario:
|
Quote:
^^ por eso lo hise... queriendo preguntar aparte para saver bien quienes se ban a prender y quienes no ![]() Desde ya mil perdones si lo hise mal ^^ |

|
have a Big Member
Premios del Usuario:
|
Me prendo:
name: iLFacheSoreta juego: lunes a lunes sin horario fijo, juego publico con gente que no entiende 1 ¬_¬ connect: Speedy 2.5 megas banlist: on (Solo para checkear banned... los comandos from y ping no andan :/) laintbot: lo probe... Nunca jugue un partido CON lain y SIN lag. ¿Alguna duda sobre mis guias?-> Seach my new account: iLFache |

|
Too Though for Hell
Premios del Usuario:
|
yo esta noche roztizo, despues nunca mas porque mañana empiezo a estudiar devuelta, hoy fue mi minivacacion :P
Double Barreled Shotgun $50 con tu Mastercard ChainGun $600 con tu Mastercard Plasma Rifle $1000 con tu Mastercard BFG 9000 $5000 con tu Mastercard Salir de cacería con Berserk y un Boxer en el puño derecho ---> No tiene precio Hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar. Para todo lo demas existe DooM
|

|
EXPULSADO
Premios del Usuario:
|
segunda vez q visito este sitio xD, ta re perdido.
name:shaguaRR ahorarios:lunes a viernes de 6:20 a 12:00; vierner a sabado toda la noche xD. coneccion:arnet 1M y fibertel 1M. Se alguno se prende para jugar un dota dejo mi msn jammin_rm@hotmail.com |