Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Too Though for Hell
Premios del Usuario:
|
finalmente he tomado la decisión de que los games referees NO participaran como players en el torneo. La decision es muy a pesar de la optima realizacion del torneo. Seria poco serio que gente del staff del torneo jugara además.
Ya contactaré personalmente con quienes ofrecieron sus servicios para ponerlos al tanto de todo. Su funcion basicamente es la de evitar bardos y quilombos en los games, y notificarnos a mi o a masha de cualquier problema que surja. Tienen el aval 100% por parte de la organizacion y los vamos a apoyar en todas las decisiones que tomen, siempre y cuando las cuestiones sean coherentes. Double Barreled Shotgun $50 con tu Mastercard ChainGun $600 con tu Mastercard Plasma Rifle $1000 con tu Mastercard BFG 9000 $5000 con tu Mastercard Salir de cacería con Berserk y un Boxer en el puño derecho ---> No tiene precio Hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar. Para todo lo demas existe DooM
|

|
Metal-Militia
Premios del Usuario:
|
Yo si quieren me anoto como suplente de referee, t dejo mi mail y si llega a faltar en su momento chiflame q haré lo posible x entrar.
Eso si, podrias dejar las reglas generales? Jugué muy poco dota serio, lo unico q se es q hay restricciones con la cantidad de algunos items o algo asi :P mauro_i_lb@hotmail.com Salute |

|
Too Though for Hell
Premios del Usuario:
|
las reglas ya están en la parte de torneos.
Double Barreled Shotgun $50 con tu Mastercard ChainGun $600 con tu Mastercard Plasma Rifle $1000 con tu Mastercard BFG 9000 $5000 con tu Mastercard Salir de cacería con Berserk y un Boxer en el puño derecho ---> No tiene precio Hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar. Para todo lo demas existe DooM
|

|
Too Though for Hell
Premios del Usuario:
|
bueno, si llega a 8, se hará con 8.
Hay que hacer publicidad ahora. Double Barreled Shotgun $50 con tu Mastercard ChainGun $600 con tu Mastercard Plasma Rifle $1000 con tu Mastercard BFG 9000 $5000 con tu Mastercard Salir de cacería con Berserk y un Boxer en el puño derecho ---> No tiene precio Hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar. Para todo lo demas existe DooM
|

|
Too Though for Hell
Premios del Usuario:
|
Modificación: tras charlarlo con algunos referees, voy a permitir que los que quieran, participen, pero durante el game, dejaran de ser referees, y en caso de no jugar, no podran ser referees del game en el que juega su team. Supongo que asi no habrá drama alguno.
Double Barreled Shotgun $50 con tu Mastercard ChainGun $600 con tu Mastercard Plasma Rifle $1000 con tu Mastercard BFG 9000 $5000 con tu Mastercard Salir de cacería con Berserk y un Boxer en el puño derecho ---> No tiene precio Hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar. Para todo lo demas existe DooM
|