Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
J o r g e-B a u t i s t a
Premios del Usuario:
|
opinen esto es lo unico que canbio... y esta super bug... -.-
6.52d Changelog ================ * Fixed a major exploit that has been discovered very recently Notes: Both 6.53 and the official map translation project (Korean/Chinese/Russian for now) are almost ready. |

|
Be happy. Fly.
Premios del Usuario:
|
Creo que nunca hizo falta que demostraran algo, han pasado veces que hubo mas de 1 mes de diferencia entre 2 versiones (obviamente con mil cambios).
La sacaron como bien ya dijeron porque cuando descubren un bug explotable, en los ofis la zarpan usandolos. E intenta llegar a donde llego Icefrog CheCha con la misma iniciativa que la del principio .Saludos! |

|
J o r g e-B a u t i s t a
Premios del Usuario:
|

|
Metal-Militia
Premios del Usuario:
|

|
www.info-ptc.blogspot.com
Premios del Usuario:
|
jjojo volvi al foro
no mentira me re fui juego pero ya ni da de estar en un for.. PD: no tengo pd Busco gente que quiera ser mi referal en PTC...tengo muy buunas pag que pagan mucho; poco cashout y pagan seguro... el que quiera ser o saber que es PTC mandame un PM... Negro93 |