Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Gabriel
Premios del Usuario:
|
Hola Jesabel, Compre un X-View Dual Player en Diciembre de 2007 a 200 pesos, despues de una caida de 50 centimetros +o- dejo de andar la radio, pero lo demas anda bien hasta ahora, mi hermana tiene un Philco, este no guarda por carpetas, deja todos los temas sueltos, o sea no los guarda por album, no se si me explico, y mi otra hermana tiene uno marca Titan, anduvo bien hasta el año y medio, despues empezo a perder botones y a fallar. Si queres gastar en algo bueno compra un Sony, otras marcas no conozco.
Espero te sirva, un beso. Gabriel |

|
EXPULSADO
Premios del Usuario:
|
buscas un mp3 o mp4?
yo tengo un mp4 de 2GB Touch Button, busca en mercadolibre "MP4 2GB Touch Button" y te aparece, sale 200$, la bateria me dura como 10 horas, si no prendes y apagas la pantallita cada un rato y se escucha re fuerte. va 1 año y pico que lo tengo y esta nuevo.. |

|
Diego
Premios del Usuario:
|
si te puede servir este pegale una mirada
:MercadoLibre: IPOD TOUCH 16GB WIFI MP3 MP4 PANTALLA 3,5 PULGADAS ESPAOL - U$S 434.99 |

|
nextway
Premios del Usuario:
|
Yo tengo este MercadoLibre: Rep. Mp3 2 Gb Lee Carp. + Radio Fm + Pen + Voz !! 2gb 2 G - $ 79.00
Esta 80$, 2 gb.. yo lo compre cuando estaba 140$, hace un año maso menos .. y anda joya. |

|
South-Wind
Premios del Usuario:
|
Ipod Shuffle. 80 Dolares en Mercado Libre, muy copado para mi gusto, pequeño y aparte de buena marca.
![]() MercadoLibre: Ipod Shuffle 1Gb New Box Originales Gtia Itunes Mp3 240 Soun - U$S 79.99 |

|
Diego
Premios del Usuario:
|
Quote:
Ipod Shuffle. 80 Dolares en Mercado Libre, muy copado para mi gusto, pequeño y aparte de buena marca. .
|