Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Idol Member
Premios del Usuario:
|
Ya que ahy varios post buscando roms se me ocurrio hacer un Thread donde los users pueden pedirs sus Roms sin la nesecidad de hacer un Thread aparte.
SI SI,aca podes pedir esos juegos que te gustaban de niño o ese juego que no podes encontrar,te ayudaremos. Suerte. Bueno aca voy a ir poniendo los aportes hechos en este thread: Roms Playstation: Final Fantasy VI (RPG 192 MB Total) Roms Playstation 2: Roms Nintendo 64 Roms Sega Genesis: Roms GBA/GBC/GB: Otros: Roms NDS:
Editado por legrestti en 22-04-08 a las 19:35.
|

|
Idol Member
Premios del Usuario:
|
|

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|
Che, no se si sera factible, pero me gustaria empezar a jugar la saga FF desde el 1 y no se para que consola salio, si alguien tiene idea de donde puedo buscar el ROM y el EMULADOR, si es posible, que me den informacion del 1 hasta el 10
|

|
Idol Member
Premios del Usuario:
|
Despues te lo busco,pero estoy de mis abuelos,entre un toke nomas.
el domingo vuelvo al foro ![]() Edit: Quote:
2º Estoy de vacaciones,avise que no iba a poder aportar mucho,ademas en el foro estamos todos para ayudar,vos no? 3º Vos me acusas de que hago spam pero yo no soy el que tiene 2 paginas de infracciones.
Editado por legrestti en 23-09-07 a las 22:23.
|