Este sitio forma parte de la Alkon Network
Página Principal  |  Foros  |  Descargas  |  Juegos Online  |  Guía de Compras  |  Servidores de Juegos  |  Contacto
Página Principal
Portal de Tecnología
Portal de PC
Portal de XBox
Portal de Playstation
Portal de Wii
Foros de discusión
Portal de Descargas
Portal de Juegos Online
Guía de Compras
WCG Alkon
Buscar contenidos

Emulación y ROMs

Foro dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la emulación

Regresar   Alkon Foro » Juegos Alkon » Consolas » Emulación y ROMs
Recargar página Cps1 & Cps2 Roms ¿donde los Bajo?
Estás viendo el sitio como invitado.

Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Vaquita de San Antonio.. o un insecto similiar

Desarrollo en BETA

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

Volver a la página principal
Ir a foro:
Discusión cerrada
The one that got away
Premios del Usuario:

09-09-03, 21:48 - Cps1 & Cps2 Roms ¿donde los Bajo?

Holas:::

hola ...una pregunta ..¿alguien me puede pasar un Link de donde me pueda bajar Roms de Cps1 & Cps2? como x ej:

*Marvel Vs Capcom
*Super Gem Figther : Mini Mix
*Marvel : Super Heros ...

ETC ...

GRacias y chauuuuuuu

pinguino is offline
ESQUIZOFRENICO
Premios del Usuario:

10-09-03, 06:54

Bueno te voy a pasando algunos links. Ah, y esto iría en Emulación, no en Consolas.

1) www.mame.dk

Hay MUCHOS roms, están los 3 que pusiste como ejemplo (uno lo escribiste mal, es Super Gem Fighter: Mini Mix, no "Figther"). Hay de CPS2 y CPS1.

IMPORTANTE! Tenés que registrarte! Es una boludez, después te podés bajar todo, poné el nombre del juego en el buscador (bien escrito) y listo.

2) www.emudek.org :

Roms CPS2

Alien Vs Predator
Dungeons & Dragons: Tower of Doom
Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara
Street Fighter Alpha 3

Roms CPS1 (donde dice Callus)

3 Wonders
Captain Commando
Carrier Air Wing
Cadillacs & Dinosaurs
Dynasty Wars
Final Fight
Ghouls & Ghosts
Knights of the Round
King of Dragons
Muscle Bomber Duo
Mega Twins
Nemo
Pnickies
Punisher
Rockman the Power Battle
Street Fighter 2
Street Fighter 2 C.E
Street Fighter 2 Turbo
Slam Masters
Strider
U.N. Squadron
Willow
Warriors of Fate
Area 88
Capcom World 2
Quiz & Dragons
1941
Mercs
Varth

Con esto creo que ya conseguis juegos, sino decime y ponga más links.

Ah, para correrlos te recomiendo el WinKawaks, el mejor emu de CPS1/2, saludos.
Mariotte is offline
The one that got away
Premios del Usuario:

10-09-03, 16:13

Pasame un par mas de Links

GRAX

CHAU

pinguino is offline
ESQUIZOFRENICO
Premios del Usuario:

11-09-03, 00:22

Chequeá esto:

http://www.dragonport.net/emuladores/cps2.php

Abajo de toda la pag fijate que hay links de paginas con roms, probá en esas, pero la verdad creo que en www.mame.dk están todos, saludos.
Mariotte is offline
[ Kaillera Player ]
Premios del Usuario:

12-09-03, 20:03

Lo muevo para emulación... ahi encontrarás algunos links si hacés un search...

saludos

||æ||«K¥0»||æ|| is offline
Arqueólogo digital
Premios del Usuario:

26-09-03, 20:55

Estos foros me encantan...igual que sus moderadores, me cierran los posts cuando hago propaganda de una pagina argentina de video juegos y dejan que aparezcan páginas foráneas para bajar ROMS de manera ilegal...me copa.

Saludos Kyo!...tu moderación es patética...sin ofender
Crazy_Diamond is offline
Fastest Thing Alive
Premios del Usuario:

26-09-03, 22:18

Quote:

Originally posted by Crazy_Diamond
Estos foros me encantan...igual que sus moderadores, me cierran los posts cuando hago propaganda de una pagina argentina de video juegos y dejan que aparezcan páginas foráneas para bajar ROMS de manera ilegal...me copa.

No es ilegal ya que todos los del foro estamos consientes de que el uso de estos Roms debe ser por un plazo no mayor a las 24hs, dentro de las cuales es total y completamente legal el uso de dichas Roms. Luego, todos borramos las roms que nos bajamos.

Y no tenes manera de demostrar lo contrario, asique tu afirmacion de que "bajamos roms de manera ilegal" (oracion que por cierto, no termino de entender -¿acaso bajarlo ya es ilegal?-) es tan equivocada como desubicada.

De todas formas, eso que decis contra Kyo, me parece de lo peor, ya que bajo ese punto de vista, estarias censurando a una persona que nos da una mano y nos pasa informacion que de hecho... nadie se quejo porque "le vino mal"...

Entiendo tu bronca por lo que te hizo con tu spam, pero lo que hiciste es spam y bajo el punto de vista de las reglas del foro, es una actividad censurable, asique Kyo actuo bajo normas y en su debido derecho.

Sin rencores :m: , no? (K)

Saludos...
Igniz is offline
[ Kaillera Player ]
Premios del Usuario:

26-09-03, 22:36

Quote:

Quote:

Originally posted by Igniz
Entiendo tu bronca por lo que te hizo con tu spam, pero lo que hiciste es spam y bajo el punto de vista de las reglas del foro, es una actividad censurable, asique Kyo actuo bajo normas y en su debido derecho.

ahi esta la respuesta... Creo que ya te dije ke tendrias ke preguntarle a algun admin para ke permitan tu link... pero bueh...

Bah... mirá... te dejo un quote de vos mismo acerka de las reglas de tu propio foro...

Quote:

Posteado por Arqueologia digital
3) No se permite la publicidad (spam) masiva por parte del usuario, a excepción que tenga autorización del webmaster
del sitio o sea un sitio afiliado

La verdad me gusta komo te kontradecis !

Saludos y suerte !

||æ||«K¥0»||æ|| is offline
Arqueólogo digital
Premios del Usuario:

26-09-03, 22:43

Reconozco que estuve un poco precipitado, pero me dió mucha bronca. Por otra parte, los administradores de este sitio no te dan pelota jamás (he mandado muchos PM y emails a Cerebro). Por otra parte, cuando conozca a alguien que baja las roms y las borra a las 24 hs. de haber efectuado dicha acción, cierro la boca y nunca mas hablo del tema.
!gn!z, no problem, defendes a la gente del foro que participás y obviamente no hay rencor.
Saludos
Crazy_Diamond is offline
Fastest Thing Alive
Premios del Usuario:

26-09-03, 22:55

Quote:

Reconozco que estuve un poco precipitado, pero me dió mucha bronca. Por otra parte, los administradores de este sitio no te dan pelota jamás (he mandado muchos PM y emails a Cerebro). Por otra parte, cuando conozca a alguien que baja las roms y las borra a las 24 hs. de haber efectuado dicha acción, cierro la boca y nunca mas hablo del tema.
!gn!z, no problem, defendes a la gente del foro que participás y obviamente no hay rencor.
Saludos

No es por defenderlos, es por que estoy aburrido, como veras kyo sabe menos de consolas, esta mas al pedo como mod, si nunca aporta nada para mantenerlo vivo, por que no entiende un choto de consolas
Igniz is offline
Discusión cerrada
Ir a foro:
Publicidad
Copyright 2000 - 2008 Alkon.com.ar. Todos los derechos reservados.

Medición de tráfico por Certifica.com Asociados al Internet Advertising Boreau Powered by Intel Web Ganadora de 2 premios Mate.ar Ancho de banda y housing proporcionado por Fibertel

Usando: vBulletin Version 3.6.10
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0

Forums Directory Forums Directory

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12<