Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
The one that got away
Premios del Usuario:
|

|
ESQUIZOFRENICO
Premios del Usuario:
|
Bueno te voy a pasando algunos links. Ah, y esto iría en Emulación, no en Consolas.
1) www.mame.dk Hay MUCHOS roms, están los 3 que pusiste como ejemplo (uno lo escribiste mal, es Super Gem Fighter: Mini Mix, no "Figther"). Hay de CPS2 y CPS1. IMPORTANTE! Tenés que registrarte! Es una boludez, después te podés bajar todo, poné el nombre del juego en el buscador (bien escrito) y listo. 2) www.emudek.org : Roms CPS2 Alien Vs Predator Dungeons & Dragons: Tower of Doom Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara Street Fighter Alpha 3 Roms CPS1 (donde dice Callus) 3 Wonders Captain Commando Carrier Air Wing Cadillacs & Dinosaurs Dynasty Wars Final Fight Ghouls & Ghosts Knights of the Round King of Dragons Muscle Bomber Duo Mega Twins Nemo Pnickies Punisher Rockman the Power Battle Street Fighter 2 Street Fighter 2 C.E Street Fighter 2 Turbo Slam Masters Strider U.N. Squadron Willow Warriors of Fate Area 88 Capcom World 2 Quiz & Dragons 1941 Mercs Varth Con esto creo que ya conseguis juegos, sino decime y ponga más links. Ah, para correrlos te recomiendo el WinKawaks, el mejor emu de CPS1/2, saludos. |

|
ESQUIZOFRENICO
Premios del Usuario:
|
Chequeá esto:
http://www.dragonport.net/emuladores/cps2.php Abajo de toda la pag fijate que hay links de paginas con roms, probá en esas, pero la verdad creo que en www.mame.dk están todos, saludos. |

|
Arqueólogo digital
Premios del Usuario:
|
Estos foros me encantan...igual que sus moderadores, me cierran los posts cuando hago propaganda de una pagina argentina de video juegos y dejan que aparezcan páginas foráneas para bajar ROMS de manera ilegal...me copa.
Saludos Kyo!...tu moderación es patética...sin ofender |

|
Fastest Thing Alive
Premios del Usuario:
|
Quote:
Originally posted by Crazy_Diamond Y no tenes manera de demostrar lo contrario, asique tu afirmacion de que "bajamos roms de manera ilegal" (oracion que por cierto, no termino de entender -¿acaso bajarlo ya es ilegal?-) es tan equivocada como desubicada. De todas formas, eso que decis contra Kyo, me parece de lo peor, ya que bajo ese punto de vista, estarias censurando a una persona que nos da una mano y nos pasa informacion que de hecho... nadie se quejo porque "le vino mal"... Entiendo tu bronca por lo que te hizo con tu spam, pero lo que hiciste es spam y bajo el punto de vista de las reglas del foro, es una actividad censurable, asique Kyo actuo bajo normas y en su debido derecho. Sin rencores :m: , no? (K) Saludos... |

|
[ Kaillera Player ]
Premios del Usuario:
|
Quote:
Originally posted by Crazy_Diamond Quote:
Originally posted by Igniz Bah... mirá... te dejo un quote de vos mismo acerka de las reglas de tu propio foro... Quote:
Posteado por Arqueologia digital ![]() Saludos y suerte ! |

|
Arqueólogo digital
Premios del Usuario:
|
Reconozco que estuve un poco precipitado, pero me dió mucha bronca. Por otra parte, los administradores de este sitio no te dan pelota jamás (he mandado muchos PM y emails a Cerebro). Por otra parte, cuando conozca a alguien que baja las roms y las borra a las 24 hs. de haber efectuado dicha acción, cierro la boca y nunca mas hablo del tema.
!gn!z, no problem, defendes a la gente del foro que participás y obviamente no hay rencor. Saludos |

|
Fastest Thing Alive
Premios del Usuario:
|
Quote:
Originally posted by Crazy_Diamond |