Este sitio forma parte de la Alkon Network
Página Principal  |  Foros  |  Descargas  |  Juegos Online  |  Guía de Compras  |  Servidores de Juegos  |  Contacto
Página Principal
Portal de Tecnología
Portal de PC
Portal de XBox
Portal de Playstation
Portal de Wii
Foros de discusión
Portal de Descargas
Portal de Juegos Online
Guía de Compras
WCG Alkon
Buscar contenidos

Enemy Territory

Foro de la Comunidad Wolfera Argentina.

Estás viendo el sitio como invitado.

Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Vaquita de San Antonio.. o un insecto similiar

Desarrollo en BETA

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

Volver a la página principal
Ir a foro:
Responder Suscribirse a este tema
3po
MegadetH DROOGIE
Premios del Usuario:

14-09-06, 08:32 - Windows Vista

Bueno, despues de un alto backup, volverme puto para conseguir un cd-key y miedo a tener que arrepentirme, me decidi a instalar la nueva beta de Windows Vista RC1 64 bits

Resumen: ES HERMOSO!!!!!

Por el momento se viene portando muy bien, ni un quede.
A pesar de estar corto de memoria (cuento con 1 giga, Si, para windows vista en beta es poco) este lindo nuevo sistema de microsoft que apenas arranca ya esta pesando unos 500 megas en memoria y unos casi 10 gigas en el HD (Que tardo bastante en contarlos) puedo decir que funciona unas 8 puntos y si tenes una placa nvidia, perdes unos fps pero el wolf corre lo mas lindo, si lima un poco la font pero anda bien. (Perdi unos 30 fps masomenos)

Experimente cosas extranias pero por lo que vi en los foros son cosas comunes de un beta, aca les dejo un shoot para que vean una nueva forma de swichiar la ventana (No se preocupen el viejo y kerido alt + tab sigue estando y mas lindo que nunca)

PD: Para aquellos interesados pueden bajarlo gratuitamente desde la pagina de microsoft (Apurense porque a los 100000 downloads lo cierran) y con respecto al cdkey, prueben buscando en emule, ya que estan complicadas

PD2: Mas que nunca deseo un lcd!

Railgun Powered By Core 2 Duo@2.8 & 8800GTS OC
3po is offline
Citar y responder
3po
MegadetH DROOGIE
Premios del Usuario:

14-09-06, 09:08

Bueno, una mala tenia que haber, me kikea el PB por windows api

3po is offline
Citar y responder
Searching Dodge GTX V8
Premios del Usuario:

14-09-06, 09:23

eso de las ventanas asi me parece muy feo.

Gigabyte X38-DQ6 | QX6700 2.66@3.45Ghz 1.48v | OCZ DDR2 PC2-9200 Flex II 2x2GB 1150mhz | Sapphire HD3850 in CrossFire | OCZ EvoStream 720 | 2xHD WD 160GB Raid 0 | HD Maxtor 250GB | Vitsuba Alien | WC by @itor | Dell E207WFP
[DMF]kaiser is offline
Citar y responder
3po
MegadetH DROOGIE
Premios del Usuario:

14-09-06, 09:26

es un switch windows, la ventanas son planas en 2d como en el xp

3po is offline
Citar y responder
Senior Member
Premios del Usuario:

14-09-06, 10:42

10 gigas de disco, mas de 1 giga RAM, para ver pantallas 2D en perspectiva?
Esto es un desktop revolucionario!
Novell Linux 10 xgl Technology Demonstration - Google Video
101st.Mr.White is offline
Citar y responder
[CM]MadMorris
Premios del Usuario:

14-09-06, 10:43

Personalmente me parecen 2 cosas:

1- Aparenta estar bueno, por fin empiezan a pensar de enserio en diseño y no solo en botones con degradé, fade de elementos y transparencias, esto NO es diseño, son solamente efectos.

2- No me parece que un SO ocupe tantos recursos, es ir contra lo que se planteó toda la vida, aparte yo creo que el SO debe tomar la menor cantidad de recursos posibles y administrar estos para el funcionamiento de las aplicaciones que corren sobre el. Ahora si dicen que el vista queda en release dentro de 3 o 4 años es completamente lógico y entendible la cantidad de recursos necesarios, pero por otro lado no se olviden que lo que Microsoft hace en 100 megas y tarda un minuto CUALQUIER OTRA EMPRESA DE DESARROLLO DE SOFT lo hace en 10 megas y tarda 1 segundo.

-= Si voy me tengo que cagar a trompadas con varios y no tengo ganas de ir preso por asesinato en primer grado.(GOG®) =-
MadMorris is offline
Citar y responder
3po
MegadetH DROOGIE
Premios del Usuario:

14-09-06, 10:47

Quote:
Originalmente publicado por 101st.Mr.White Ver post

10 gigas de disco, mas de 1 giga RAM, para ver pantallas 2D en perspectiva?
Esto es un desktop revolucionario!
Novell Linux 10 xgl Technology Demonstration - Google Video

desde lo funcional no hay dudas que linux es de los mejores y ultimamente en cuestion de graficos vienen haciendo cosas muy lindas, ya el debian va como loco y no es tan tan grafico

Pero por el momento, en lo ke es plataformas gamerz, me sigo kedando con windows.

3po is offline
Citar y responder
3po
MegadetH DROOGIE
Premios del Usuario:

14-09-06, 10:49

Quote:
Originalmente publicado por MadMorris Ver post

Personalmente me parecen 2 cosas:

1- Aparenta estar bueno, por fin empiezan a pensar de enserio en diseño y no solo en botones con degradé, fade de elementos y transparencias, esto NO es diseño, son solamente efectos.

2- No me parece que un SO ocupe tantos recursos, es ir contra lo que se planteó toda la vida, aparte yo creo que el SO debe tomar la menor cantidad de recursos posibles y administrar estos para el funcionamiento de las aplicaciones que corren sobre el. Ahora si dicen que el vista queda en release dentro de 3 o 4 años es completamente lógico y entendible la cantidad de recursos necesarios, pero por otro lado no se olviden que lo que Microsoft hace en 100 megas y tarda un minuto CUALQUIER OTRA EMPRESA DE DESARROLLO DE SOFT lo hace en 10 megas y tarda 1 segundo.

Microsoft es basura sin dudas, pero el vista ta re lindo!

Ojo, cada dia se va acercando a un sistema operativo como la gente, robando y todo eso, pero ya no esta mas a anios luz, esta muy lejos, pero no tanto, insisto, ke lindo y ke rapido va el vista!

3po is offline
Citar y responder
[CM]MadMorris
Premios del Usuario:

14-09-06, 10:54

Quote:
Originalmente publicado por 3po Ver post

desde lo funcional no hay dudas que linux es de los mejores y ultimamente en cuestion de graficos vienen haciendo cosas muy lindas, ya el debian va como loco y no es tan tan grafico

Pero por el momento, en lo ke es plataformas gamerz, me sigo kedando con windows.

Muy cierto, en mi caso que uso varios programas de diseño, pasarme a cualquier version de Linux, significaría tener que emular Windows para correr lo que necesito, asi que me quedo con win y listo.

-= Si voy me tengo que cagar a trompadas con varios y no tengo ganas de ir preso por asesinato en primer grado.(GOG®) =-
MadMorris is offline
Citar y responder
Super Hot
Premios del Usuario:

14-09-06, 12:24

es una garompa 3po, le estas entregando mucha guita en hard a un OS, no da.

Si te gusta todo lo "lindo" que trae graficamente, instalale la kagada de esos programitas que vienen para xp, que ya sacaron todo lo que trae el vista, ventanas transparentes, esa vista en perspectiva, y toda esa cagada.

Lo probe hace unos meses al vista.. le saca toda esa mierda grafica y queda como un windows 2000, pero consumiendo 500mb de ram. pfffffffffffff.

Y te puedo asegurar que un gamer recien le va a dar bola al vista en 2 años, ya que el directx10 saldra para XP.

Quote:
Originalmente publicado por Gery

El proximo foro va a ser mio... lean bien.. yo voy a pagar por eso, y lagarto. no vas a ser tan pelotudo... es la ultima oportunidad para los ET en argentina... lagarto, tenemos las ips de tu ciudad y todo eso, obvio que no van a ser admitidas... pero no la arruines como esta

[SC]Lagarto is offline
Citar y responder
Responder Suscribirse a este tema
Ir a foro:
Publicidad
Copyright 2000 - 2008 Alkon.com.ar. Todos los derechos reservados.

Medición de tráfico por Certifica.com Asociados al Internet Advertising Boreau Powered by Intel Web Ganadora de 2 premios Mate.ar <