Este sitio forma parte de la Alkon Network
Página Principal  |  Foros  |  Descargas  |  Juegos Online  |  Guía de Compras  |  Servidores de Juegos  |  Contacto
Página Principal
Portal de Tecnología
Portal de PC
Portal de XBox
Portal de Playstation
Portal de Wii
Foros de discusión
Portal de Descargas
Portal de Juegos Online
Guía de Compras
WCG Alkon
Buscar contenidos

Enemy Territory

Foro de la Comunidad Wolfera Argentina.

Regresar   Alkon Foro » First Person Shooters » Enemy Territory
Recargar página Me voló la cabeza!!!!
Estás viendo el sitio como invitado.

Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Vaquita de San Antonio.. o un insecto similiar

Desarrollo en BETA

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

Volver a la página principal
Ir a foro:
Responder Suscribirse a este tema
[CM]MadMorris
Premios del Usuario:

04-01-08, 00:39

Quote:
Originalmente publicado por pkfloyd Ver post

correccion, armas laser si que hay, quiza no portatile para llevar en una mano, pero armas laser ya hay....

corrección? menos mal que dije PISTOLA laser, no ARMA laser, igualmente miren esto:

Russian Military Laser Pistol (1984)

Lo del coche volador existen hace rato, en eso me equivoqué

y si quieren mas viejo

Como dicen los Redondos "El futuro llego hace rato", es mas, si sale para WII el juego que quiere la parca va a andar corriendo por la casa, acovachandose atras del sillón con el control remoto blanco

-= Si voy me tengo que cagar a trompadas con varios y no tengo ganas de ir preso por asesinato en primer grado.(GOG®) =-
MadMorris is offline
Citar y responder
Peludo o Peludito :D
Premios del Usuario:

04-01-08, 00:43

El prince de persia es un asko pero, el god of war 2 q es un juego de play , es espectacular! , si el prince of persia hubiera sido parecido a ese , hubiese sido re groso.
El thief 3 a mi tampoco me gusto, y tmb ay una cosa q me di cuenta ,q antes las "animaciones" de los juegos eran re grosas pero el juego graficamente apestaba... ahora lo q eran "animaciones" son el juego real, y es mas las animaciones se hacen con el mismo motor...
Ewok is offline
Citar y responder
Senior Member
Premios del Usuario:

04-01-08, 00:49

Quote:
Originalmente publicado por MadMorris Ver post

Prca, no delires, ya llegamos al 2008 y todavia ni un puto auto volador ni una puta pistola laser

A ver mi queridísimo MAD
Lo q la ciencia Ficción nos dio en particular Star Trek

En los diversos capítulos de la serie podemos ver que usualmente se han empleado dispositivos o medios tecnológicos innovadores para la época. Más tarde varios de ellos se han convertido en realidad, incluso de manera masiva. Un ejemplo de ello son las pantallas al tacto, los tableros de datos similares a las actuales Palms o Tablet PC, e incluso los intercomunicadores con sistema manos libres (como el que usa la teniente Uhura). El intercomunicador que usan los personajes para comunicarse con la nave Enterprise es el modelo de los actuales teléfonos móviles.

¿Cómo olvidar las puertas automáticas, el escáner del Dr. McCoy, que permite un diagnóstico del interior del cuerpo sin necesidad de abrirlo, premonitorio de la Tomografía Axial Computarizada (TAC), la computadora personal, la computadora que obedece a la voz, las sofisticadas herramientas del señor Scott, etc.?

Cabe destacar en este sentido el uso en la serie original de "cintas de memoria" de aspecto y tamaño idéntico a los posteriormente desarrollados disquetes de 3'5, o en un capítulo, el uso de CDs donde se podían ver episodios de diferentes épocas de la historia.

Otro dispositivo innovador para la época fueron las nanosondas en el uso medicinal, tecnología con la que hoy en día se experimenta de distintas maneras, y la antimateria como combustible (para más información véase: Antimateria)

Por otra parte, y aunque no sea una "tecnología" exclusiva de esta saga, en los últimos años se han realizado avances prácticos en el área del teletransporte (todavía a nivel molecular).

Tecnologías que rayan en lo fantástico, como objetos que flotan por efecto de la antigravedad (incluso una ciudad entera), o como el viaje a través del tiempo, tienen fuertes bases en la teoría de la física relativista. En más de un sentido Star Trek fue premonitoria de tecnologías que posteriormente existieron, incluso como inspiradoras de la misma, y cabría especular que más de una tecnología que se muestra en la serie está todavía por concretarse en el mundo real.

Conclusion "jamas digas.... nunca sera posible!!!"

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
DMF THIEF is offline
Citar y responder
Senior Member
Premios del Usuario:

04-01-08, 00:53

Quote:
Originalmente publicado por Ewok Ver post

El prince de persia es un asko pero, el god of war 2 q es un juego de play , es espectacular! , si el prince of persia hubiera sido parecido a ese , hubiese sido re groso.
El thief 3 a mi tampoco me gusto, y tmb ay una cosa q me di cuenta ,q antes las "animaciones" de los juegos eran re grosas pero el juego graficamente apestaba... ahora lo q eran "animaciones" son el juego real, y es mas las animaciones se hacen con el mismo motor...

Exacto!!!!
Ademas antes no importaba tanto la trama ni la historia q habia detras del juego ...hoy eso cambio a dios Gracias sino estariamos lleno de clones de quake 3 Arena

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Editado por [DMF]kaiser en 04-01-08 a las 06:37.
DMF THIEF is offline
Citar y responder
El Peso de la Ley
Premios del Usuario:

04-01-08, 08:21

no hay faltas ortograficas, parca, deja de hacer copy paste.

parca, te volviste un viejo de mierda recovequero, ahi agazapado para tirar por la espalda, una basura de gamer, lo mas bajo, pero mira que caiste bajo que sos mas sucio que mr black, con eso te digo todo, das asco viejo recovequero de mierda.

Parca, gracias por haber sido parte de la familia wolfera, gracias por contagiarnos tantas noches con tu buen humor y alegría. Te voy a extrañar, todavia no logro entender que ya no vas a estar con nosotros.Siempre vas a estar en mi corazon, en el corazon de DMF y en el de todos los wolferos que te conocieron y jugaron junto a vos, si hay un cielo debes estar volviendolos locos con tu caña, adios amigo, nos volveremos a ver.
GOG® is online now
Citar y responder
El Peso de la Ley
Premios del Usuario:

04-01-08, 08:25

ah me olvidaba, la parca es un treki, dejame de joder parca nerd de mierda, seguro vas a las reuniones de trekis con la remerita y el escudito del enterprise y te pones las orejas de goma de spok, parca por dios dedicate a otra cosa.

Parca, gracias por haber sido parte de la familia wolfera, gracias por contagiarnos tantas noches con tu buen humor y alegría. Te voy a extrañar, todavia no logro entender que ya no vas a estar con nosotros.Siempre vas a estar en mi corazon, en el corazon de DMF y en el de todos los wolferos que te conocieron y jugaron junto a vos, si hay un cielo debes estar volviendolos locos con tu caña, adios amigo, nos volveremos a ver.
GOG® is online now
Citar y responder
MP40 Fan.
Premios del Usuario:

04-01-08, 08:35

Quote:
Originalmente publicado por pkfloyd Ver post

correccion, armas laser si que hay, quiza no portatile para llevar en una mano, pero armas laser ya hay....

Si que hay...

Pero no en este juego...je

Parquita querida, gracias por haber sido parte de la familia wolfera, gracias por contagiarnos tantas noches con tu buen humor y alegría. Te vamos a extrañar, es dificil entender que ya no estas entre nosotros. Siempre te recordaremos en nuestros corazones.
eldritch is offline
Citar y responder
ETQW sudaca player
Premios del Usuario:

04-01-08, 11:24

Quote:
Originalmente publicado por MadMorris Ver post

Prca, no delires, ya llegamos al 2008 y todavia ni un puto auto volador ni una puta pistola laser

autos voladores estan en experimentacion , pero si miras discovery channel ,hay un programa de armas del futuro , y ya hay un fusil laser ,que se utiliza actualmente..

=*falken*= is offline
Citar y responder
[CM]MadMorris
Premios del Usuario:

04-01-08, 12:04

Quote:
Originalmente publicado por GOG® Ver post

ah me olvidaba, la parca es un treki, dejame de joder parca nerd de mierda, seguro vas a las reuniones de trekis con la remerita y el escudito del enterprise y te pones las orejas de goma de spok, parca por dios dedicate a otra cosa.

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJA, Grong es groso, sepanlo.

PD: Dejen de hablar pelotudeces, el dia que pueda ir a una armeria a comprar algo que use el laser como arma y no como mira, hablamos. Con lo de los autos, lo mismo, cuando salgan los avisos de autos voladores abran el hocico, de mientras dejen de delirar.

-= Si voy me tengo que cagar a trompadas con varios y no tengo ganas de ir preso por asesinato en primer grado.(GOG®) =-
MadMorris is offline
Citar y responder
Senior Member
Premios del Usuario:

04-01-08, 13:12

Quote:
Originalmente publicado por GOG® Ver post

no hay faltas ortograficas, parca, deja de hacer copy paste.

parca, te volviste un viejo de mierda recovequero, ahi agazapado para tirar por la espalda, una basura de gamer, lo mas bajo, pero mira que caiste bajo que sos mas sucio que mr black, con eso te digo todo, das asco viejo recovequero de mierda.

JAJAJAJAJA ME MEO .....COMO TE DUELEN LAS GRANAS CON FORMA DE SUPOSITORIO !!!!!!!!!!

El Gamer recovequero es la esencia del Thief Asesino es la PARCA q te lleva con un supositorio en el orto

DMF THIEF is offline
Citar y responder
Responder Suscribirse a este tema
Ir a foro: