Este sitio forma parte de la Alkon Network
Página Principal  |  Foros  |  Descargas  |  Juegos Online  |  Guía de Compras  |  Servidores de Juegos  |  Contacto
Página Principal
Portal de Tecnología
Portal de PC
Portal de XBox
Portal de Playstation
Portal de Wii
Foros de discusión
Portal de Descargas
Portal de Juegos Online
Guía de Compras
WCG Alkon
Buscar contenidos

Enemy Territory

Foro de la Comunidad Wolfera Argentina.

Regresar   Alkon Foro » First Person Shooters » Enemy Territory
Recargar página Diccionario oficial de Nicks
Estás viendo el sitio como invitado.

Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Vaquita de San Antonio.. o un insecto similiar

Desarrollo en BETA

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

Volver a la página principal
Ir a foro:
Responder Suscribirse a este tema
[PESTO]BLUE_WOLF
Premios del Usuario:

17-06-08, 22:49

el nombre lobo azul es el personaje principal de una leyenda, sobre el origen de los grandes khanes del pueblo mongol, quienes formaron el imperio mas grande de la historia, asi que me gusto y lo entre a usar, luego vario a blue wolf pero sigue siendo lo mismo.
auf wiedersehen.
lobo azul is offline
Citar y responder
[CM]MadMorris
Premios del Usuario:

17-06-08, 22:51

Mad: Insano, loco
Morris: Por Mauricio

El resto sale por lógica.

-= Si voy me tengo que cagar a trompadas con varios y no tengo ganas de ir preso por asesinato en primer grado.(GOG®) =-
MadMorris is offline
Citar y responder
Bizarro
Premios del Usuario:

18-06-08, 00:01

No sería Maurice? O Morris es tipo la forma de decirle a los Mauricios en inglés? (es una pregunta posta, no te estoy jodiendo jaja)
Lord Lechuga is offline
Citar y responder
PDW MUCHO MAS QUE UN CLAN
Premios del Usuario:

18-06-08, 07:36

Mi nick viene del juego SOUL REAVER . RAZIEL es el nombre original del protagonista oficial del juego y es un vampiro.... Yo uso RACIEL ya que es meno comun encontrar en foros o servidores ya que con el nombre original seria facil de encontrar en todos lados... otra cosa tambien por que tome este nick es muy simple trabajo a la noche desde el 2000 y generalmente los compañeros de trabajo nos llamamos vampiros... y relacione ambas cosas para elegir el nick..
Saludos

RTCW:ENEMY TERRITORY CLAN PANZER DELIVERY WERHMACHT
[PDW]*R@CIEL*

PDW-RACIEL is offline
Citar y responder
PDW MUCHO MAS QUE UN CLAN
Premios del Usuario:

18-06-08, 07:38

Quote:
Originalmente publicado por MatuDuke Ver post

Yo tenía entendido que fue algo así como la historia de Gandalf, que paso de ser Gandalf el Gris a Gandalf el Blanco... pero en este caso de Mr. Black a Mr. White.

Otra cosa yo conoci a white alla por el 2002 cuando era BLACK y no tenia tanto superpoderes como el White jajaja Buck, Shar, Marilyn tambien lo conocieron

RTCW:ENEMY TERRITORY CLAN PANZER DELIVERY WERHMACHT
[PDW]*R@CIEL*

PDW-RACIEL is offline
Citar y responder
SHARK
Premios del Usuario:

18-06-08, 09:00

en el rtcw me llamaba agus venom porq el arma favorita era la venom jaa y antes de poner agus y ver que todos mis compañeros anteriores de rtcw tenian algo largo se me ocurrio ese, dsps en el et me puse agus mortar porq me acuerdo que probando por primera vez el juego me dijeron que estaba el mortero, dsps me puse shark porq me gusta el animal tiburon jaja y me parecio mejor que quede en ingles y con colores azules y blancos...

salu2
agus mortar is offline
Citar y responder
pek
[PESTO] pek
Premios del Usuario:

18-06-08, 11:09

Bueno, mi historia comienza por los años 93, 92 aproximadamente. Los amigos de mi hermano, mayores a mi, estaban en una época en que modificaban los nombres de todos los que les rodeaban. Mi apodo, cuasi nombre, es Paco, y ellos lo transformaron a Pekas, que después al momento de abreviar quedó en Pek, y bueno, fin de la historia. De ahí todo mi perfil de internet quedó con el seudónimo de Pek.

I've seen 50,000 names all engraved on a stone
Most of them men under the grave years before I was born
All of them left brothers and sisters and mothers behind
And most of their family and friends have all had their time

Audioslave
pek is offline
Citar y responder
Member
Premios del Usuario:

18-06-08, 13:50

Cuando yo recien comence con esta historia de ir a cyber, me hice muy cliente de un cyber llamado CLIPO, cuyo dueño es mi buen amigo Winters. Uno de los chicos que trabajaba ahi empezo a decirme Lokillo, que use como mi primer nick. Cuando se formo el clan TMC nos empezamos a fanatizar con la miniserie de guerra BAND OF BROTHERS y comenzamos a utilizar nombres de sus personages... Re cuerdo que un dia el pela (winters) me dijo: "hay un pequeño problema... tu nombre insmpira muy poco respeto, asi que te doy un par de opciones... o te llamas Perconte o te llamas Nixon. Como en la serie, Perconte era un alfeñique que se fue a cococho por un tiro en el ojete, me decidi mas por un tipo borracho y que nunca le pego un tiro a nadie como Nixon (no podia encajar mejor).
Exitos.
tmcnixon is offline
Citar y responder
Lider del clan CaoS_M
Premios del Usuario:

18-06-08, 14:34 - destro

Alla por el Año 2000 Cuando jugaba Argentum Online(lo unico que podía jugar con dial-up) mi nick era "destroseitor".
Por estos locos.

Asi que lo cortamos a destro para porque con el tag quedaba grandote.

QUE COSA NEGRA LA MORCILLA !
2do al Mando del Clan Caos Metamorfico. [CM]
http://cmforo.webcindario.com/images...getalcm(1).jpg
destro is offline
Citar y responder
[CM]MadMorris
Premios del Usuario:

18-06-08, 15:34

Quote:
Originalmente publicado por Lord Lechuga Ver post

No sería Maurice? O Morris es tipo la forma de decirle a los Mauricios en inglés? (es una pregunta posta, no te estoy jodiendo jaja)

Exacto, pero la pronunciación de "Maurice" suena parecido a "Morris" asi que lo puse como "Morris" para que no quede tan fifí.

-= Si voy me tengo que cagar a trompadas con varios y no tengo ganas de ir preso por asesinato en primer grado.(GOG®) =-
MadMorris is offline
Citar y responder
Responder Suscribirse a este tema
Ir a foro:
Publicidad
Copyright 2000 - 2008 Alkon.com.ar. Todos los derechos reservados.

Medición de tráfico por Certifica.com Asociados al Internet Advertising Boreau Powered by Intel Web Ganadora de 2 premios Mate.ar Ancho de banda y housing proporcionado por Fibertel

Usando: vBulletin Version 3.6.10
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0

Forums Directory