Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
[PESTO]BLUE_WOLF
Premios del Usuario:
|
el nombre lobo azul es el personaje principal de una leyenda, sobre el origen de los grandes khanes del pueblo mongol, quienes formaron el imperio mas grande de la historia, asi que me gusto y lo entre a usar, luego vario a blue wolf pero sigue siendo lo mismo.
auf wiedersehen. |

|
Bizarro
Premios del Usuario:
|
No sería Maurice? O Morris es tipo la forma de decirle a los Mauricios en inglés? (es una pregunta posta, no te estoy jodiendo jaja)
|

|
PDW MUCHO MAS QUE UN CLAN
Premios del Usuario:
|
Mi nick viene del juego SOUL REAVER . RAZIEL es el nombre original del protagonista oficial del juego y es un vampiro.... Yo uso RACIEL ya que es meno comun encontrar en foros o servidores ya que con el nombre original seria facil de encontrar en todos lados... otra cosa tambien por que tome este nick es muy simple trabajo a la noche desde el 2000 y generalmente los compañeros de trabajo nos llamamos vampiros... y relacione ambas cosas para elegir el nick..
Saludos RTCW:ENEMY TERRITORY CLAN PANZER DELIVERY WERHMACHT [PDW]*R@CIEL*
|

|
PDW MUCHO MAS QUE UN CLAN
Premios del Usuario:
|
Otra cosa yo conoci a white alla por el 2002 cuando era BLACK y no tenia tanto superpoderes como el White jajaja Buck, Shar, Marilyn tambien lo conocieron
RTCW:ENEMY TERRITORY CLAN PANZER DELIVERY WERHMACHT [PDW]*R@CIEL*
|

|
SHARK
Premios del Usuario:
|
en el rtcw me llamaba agus venom porq el arma favorita era la venom jaa y antes de poner agus y ver que todos mis compañeros anteriores de rtcw tenian algo largo se me ocurrio ese, dsps en el et me puse agus mortar porq me acuerdo que probando por primera vez el juego me dijeron que estaba el mortero, dsps me puse shark porq me gusta el animal tiburon jaja y me parecio mejor que quede en ingles y con colores azules y blancos...
salu2 |

|
[PESTO] pek
Premios del Usuario:
|
Bueno, mi historia comienza por los años 93, 92 aproximadamente. Los amigos de mi hermano, mayores a mi, estaban en una época en que modificaban los nombres de todos los que les rodeaban. Mi apodo, cuasi nombre, es Paco, y ellos lo transformaron a Pekas, que después al momento de abreviar quedó en Pek, y bueno, fin de la historia. De ahí todo mi perfil de internet quedó con el seudónimo de Pek.
I've seen 50,000 names all engraved on a stone Most of them men under the grave years before I was born All of them left brothers and sisters and mothers behind And most of their family and friends have all had their time Audioslave
|

|
Member
Premios del Usuario:
|
Cuando yo recien comence con esta historia de ir a cyber, me hice muy cliente de un cyber llamado CLIPO, cuyo dueño es mi buen amigo Winters. Uno de los chicos que trabajaba ahi empezo a decirme Lokillo, que use como mi primer nick. Cuando se formo el clan TMC nos empezamos a fanatizar con la miniserie de guerra BAND OF BROTHERS y comenzamos a utilizar nombres de sus personages... Re cuerdo que un dia el pela (winters) me dijo: "hay un pequeño problema... tu nombre insmpira muy poco respeto, asi que te doy un par de opciones... o te llamas Perconte o te llamas Nixon. Como en la serie, Perconte era un alfeñique que se fue a cococho por un tiro en el ojete, me decidi mas por un tipo borracho y que nunca le pego un tiro a nadie como Nixon (no podia encajar mejor).
Exitos. |

|
Lider del clan CaoS_M
Premios del Usuario:
|
Alla por el Año 2000 Cuando jugaba Argentum Online(lo unico que podía jugar con dial-up) mi nick era "destroseitor".
Por estos locos. ![]() Asi que lo cortamos a destro para porque con el tag quedaba grandote. QUE COSA NEGRA LA MORCILLA ! 2do al Mando del Clan Caos Metamorfico. [CM]http://cmforo.webcindario.com/images...getalcm(1).jpg |

|
[CM]MadMorris
Premios del Usuario:
|
Exacto, pero la pronunciación de "Maurice" suena parecido a "Morris" asi que lo puse como "Morris" para que no quede tan fifí.
-= Si voy me tengo que cagar a trompadas con varios y no tengo ganas de ir preso por asesinato en primer grado.(GOG®) =-
|