Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
con la MP40 congelada...
Premios del Usuario:
|
El primer nick fue Cancerbero, entraba a jugar al ET en dialup con 300 de ping y panzer...despues como todo el mundo me decia cancer, no me gustaba mucho, me lo cambie por Eldritch que es el vocalista de los Sisters of Mercy.
Parquita querida, gracias por haber sido parte de la familia wolfera, gracias por contagiarnos tantas noches con tu buen humor y alegría. Te vamos a extrañar, es dificil entender que ya no estas entre nosotros. Siempre te recordaremos en nuestros corazones. |

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|

|
101st Luchy
Premios del Usuario:
|
Queria un nic bien groso para este juego. Algo asi como destroyer, o el destripador, o iceman ....Pero como no mato a nadie (parezco la madre teresa) me deje el apodo que me pusieron los amigos del barrio alla por el ...74? Que viejo !!(No existian las compu y ya tenia nic jeje)
|

|
[CM]MadMorris
Premios del Usuario:
|

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|
Viejo ja ...acá hay muchos q tienen el viejazo con 25 añitos el ser viejo es una actitud q todavía no tengo
Bueno ya q estoy x acá les cuento ![]() El nick original es THIEF ....y proviene del juegazo del mismo nombre en el momento q estaba jugando Thief me encontré con este gran juego el ET pensé q el personaje se parecía a lo q seria el cover ...pero nop el nick quedo y la clase cambio a ser Ing ..... La PArca el otro nick es más fácil .....nueva etapa recovequera nesecitaba un nick acorde a la situación y como la Parca te lleva en el momento menos esperado acá esta mi nick La Parca recobequera te lleva cuando menos te lo esperas
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|
Quote:
MadMaurice=MadMorís |