Este sitio forma parte de la Alkon Network
Página Principal  |  Foros  |  Descargas  |  Juegos Online  |  Guía de Compras  |  The Reviewer  |  dGamers  |  Servidores de Juegos  |  Contacto
Página Principal
Portal de Tecnología
Portal de PC
Portal de XBox
Portal de Playstation
Portal de Wii
Foros de discusión
Portal de Descargas
Portal de Juegos Online
Guía de Compras
WCG Alkon
Buscar contenidos

Enemy Territory

Foro de la Comunidad Wolfera Argentina.

Regresar   Alkon Foro » First Person Shooters » Enemy Territory
Recargar página Diccionario oficial de Nicks
Estás viendo el sitio como invitado.

Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Vaquita de San Antonio.. o un insecto similiar

Desarrollo en BETA

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

Volver a la página principal
Ir a foro:
Responder Suscribirse a este tema
[PESTO]DucK
Premios del Usuario:

18-06-08, 15:59

"Para que no quede tan fifi" JAJAJA...

[CM]MadFifi
RubbeR_DucK is offline
Citar y responder
con la MP40 congelada...
Premios del Usuario:

18-06-08, 18:16

El primer nick fue Cancerbero, entraba a jugar al ET en dialup con 300 de ping y panzer...despues como todo el mundo me decia cancer, no me gustaba mucho, me lo cambie por Eldritch que es el vocalista de los Sisters of Mercy.

Parquita querida, gracias por haber sido parte de la familia wolfera, gracias por contagiarnos tantas noches con tu buen humor y alegría. Te vamos a extrañar, es dificil entender que ya no estas entre nosotros. Siempre te recordaremos en nuestros corazones.
eldritch is offline
Citar y responder
Senior Member
Premios del Usuario:

18-06-08, 19:23

Jor por Jor, y Niu por que es la onomatopeya (no confundir con "Oh no m'atopeya!!") de New. Y si, no me esforce mucho, pasa que "Jorginho" ya estaba en uso en el foro...

[PESTO]Jor_Niu [PESTO]Salsero [PESTO]Gabrielo
Jor_New is offline
Citar y responder
101st Luchy
Premios del Usuario:

19-06-08, 00:31

Queria un nic bien groso para este juego. Algo asi como destroyer, o el destripador, o iceman ....Pero como no mato a nadie (parezco la madre teresa) me deje el apodo que me pusieron los amigos del barrio alla por el ...74? Que viejo !!(No existian las compu y ya tenia nic jeje)

LUCHY_ET is offline
Citar y responder
[PESTO]BLUE_WOLF
Premios del Usuario:

19-06-08, 01:58

los amigos del barrio por el 74???? me parece que le vienen a quitar el primer puesto en la vegesto lista a la parca :P
saludos.
auf wiedersehen.
lobo azul is offline
Citar y responder
[CM]MadMorris
Premios del Usuario:

19-06-08, 02:12

La parca es y será el Dino-ET, quizas se mas viejo, pero el mas choto seguirá siendo la parca

-= Si voy me tengo que cagar a trompadas con varios y no tengo ganas de ir preso por asesinato en primer grado.(GOG®) =-
MadMorris is offline
Citar y responder
[QBT]Kakaroto
Premios del Usuario:

19-06-08, 06:41

Quote:
Originalmente publicado por MadMorris Ver post

La parca es y será el Dino-ET, quizas se mas viejo, pero el mas choto seguirá siendo la parca

jajajaja

DMF VIEJOCHOTO
d@mo is offline
Citar y responder
Senior Member
Premios del Usuario:

19-06-08, 10:33

Viejo ja ...acá hay muchos q tienen el viejazo con 25 añitos el ser viejo es una actitud q todavía no tengo

Bueno ya q estoy x acá les cuento

El nick original es THIEF ....y proviene del juegazo del mismo nombre en el momento q estaba jugando Thief me encontré con este gran juego el ET pensé q el personaje se parecía a lo q seria el cover ...pero nop el nick quedo y la clase cambio a ser Ing .....

La PArca el otro nick es más fácil .....nueva etapa recovequera nesecitaba un nick acorde a la situación y como la Parca te lleva en el momento menos esperado acá esta mi nick La Parca recobequera te lleva cuando menos te lo esperas

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
DMF THIEF is offline
Citar y responder
Senior Member
Premios del Usuario:

20-06-08, 17:54

Quote:
Originalmente publicado por Lord Lechuga Ver post

No sería Maurice? O Morris es tipo la forma de decirle a los Mauricios en inglés? (es una pregunta posta, no te estoy jodiendo jaja)

MadMaurice? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaajajajajajaajaj aaaaaaaajaajaaajjajajajajajajajajajajajaaaaaa

MadMaurice=MadMorís
101st.Mr.White is offline
Citar y responder
Salmon del ET
Premios del Usuario:

20-06-08, 18:12

Sonck por que queria buscar un nombre unico, digamos, en el sentido de que nadie mas lo usara, y un dia escuche el jugador Holandes Sonk o algo asi se llama, y bueh, queodo
El Salmón is offline
Citar y responder
Responder Suscribirse a este tema
Ir a foro:
Publicidad
Copyright 2000 - 2008 Alkon.com.ar. Todos los derechos reservados.

Medición de tráfico por Certifica.com Asociados al Internet Advertising Boreau Powered by Intel Web Ganadora de 2 premios Mate.ar Ancho de banda y housing proporcionado por Fibertel

Usando: vBulletin Version 3.6.10
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0

Forums Directory