Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
PeaceMaker Member
Premios del Usuario:
|
Nombre Original TinchoKiller
La idea es q Tincho es tan "ARGENTINO" y KILLER es "YANKI" Se fué moldando el NICK ya q en la prueba q me hizo el CLAN LRV para ser del clan, uno de los muchachos dijo... "PARECIA EL T-1000 corriendo con los documentos" y de ahí me puse =LRV=T-KiLLeR. Pd: está bueno conocer varias historias de los NICKs ![]() que es eso ? un grupo de MONJAS ? Hermanas de la misericordia ? :P [SIZE=1]Welcome my son, welcome to the machine. Where have you been? It's alright we know where you've been. [/size] |

|
MP40 Fan.
Premios del Usuario:
|
Parquita querida, gracias por haber sido parte de la familia wolfera, gracias por contagiarnos tantas noches con tu buen humor y alegría. Te vamos a extrañar, es dificil entender que ya no estas entre nosotros. Siempre te recordaremos en nuestros corazones. |

|
PESTOOOO
Premios del Usuario:
|
Continuo un poco la historia de MatuDuke, aunque un tiempo después, cuando ya había más gente en la empresa, entre yo, y nunca había jugado un juego de FPS, las primeras veces que jugue, me colgaba mirando para arriba, me iba para cualquier lado, y por eso Despistado.
[PESTO] Despistado |

|
Super Hot
Premios del Usuario:
|
Quote:
FRASES CELEBRES. "Tengo una foto de Mr.Black con los dientes blancos, esta re guena" Lagarto. |

|
Searching Dodge GTX V8
Premios del Usuario:
|
Hace rato vi jugando a unos con el nick lagordatrepadora y ultramaleta, realmente nuca los vi por aca.
No fuiste vos lagar? Mira que no estas baneado para entrar con otros nicks Server Admin Alkon #1 | Cmpgn > ETPro 200.49.147.104:27961 Alkon #2 | SW > ETPro TWL cfg 200.68.83.193:27961 Alkon #3 | Cmpgn > ETPro 200.49.147.104:27961 Alkon #1 | COD4 Server HC 200.49.147.107:28960 (building) Alkon #2 | COD4 Server HC 200.68.83.193:28960 |

|
El Panameño
Premios del Usuario:
|
Numchuck, bueno un dia viendo unos videos en vivo de Nirvana (era un fanatico a morir) Kurt dijo "I gonna change my name to Numchuck" y buee , se me quedo ese nombre. antes era RentaJew pero la gente se ofendia, y bueno renta era el nombre de mi clan formado en USA. Despues de varios meses decidi cambiarlo a Numchuck, aunque de vez en cuando uso rentajew
fin |

|
Aguante el Mantecol!!!
Premios del Usuario:
|