Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
PeaceMaker Member
Premios del Usuario:
|
Bueno, es una gilada, ya se, pero estaría copado que se sumen a la idea.
Siempre me dió curiosidad el "¿por que?" de los nicks de cada uno. De vez en cuando le pregunto a alguno para ver. Hay algunos muy locos, el de 12 por ejemplo. Bueno, la idea es dejar una breve reseña de como eligieron su nick actual (o el mas conocido). Empiezo por el mío. Allá por el año 1999 - 2000, mi hermano comenzó a fundar una pequeña empresa de software en una casa alquilada al lado de la mia. Eran 3 flacos que tenian las PCs en red y como mi hermano no estaba siempre, yo usaba su máquina. Cuando volvia del colegio, hacían lo que en ese momento se conocía como "Masacre", que era jugar al Doom2 en red. De a tres no había mucha joda, pero en ese momento era lo mas. Al poco tiempo, el juego pasó a ser DukeNukem 3D, porque era mas dinámico. Entonces tenía que decidir un nombre, y para ser original con el juego me puse: MatuDuke (Matu por mi nombre, obvio; y Duke por el juego) Después pasamos a Quake 2, RTCW y ET, pero el nick quedó. Quote:
Originalmente publicado por La Parca
Si no fuera x gente q se calienta en hacer el objetivo ...esto seria un circo de Fraggeritos aburridos....
Editado por MatuDuke en 17-06-08 a las 18:59.
|

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|
Cheetwing mi nick original surgió porque quería que se me encontrara en el ICQ y que sea el único en toda la red en tener un nick, se me ocurrió un día cdo me levanté antes de ir al colegio.
Lo seguí usando, y como es muy largo todos me decían cheet, y me quedó cheet. Lo de Doctor+CheeT+ vino después porque en ese momento estaba estudiando medicina y aparte siempre voy de med en el juego ![]() La frase QUE TE LA SAQUE EL DOCTOR surgió estudiando con mis compañeros, uno tiró una pregunta re dificil y se la contestamos, y yo le dije "que te la saque el doctor" y bue, lo usé en el juego :P Salutes |

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|

|
PeaceMaker Member
Premios del Usuario:
|
Quote:
Quote:
Originalmente publicado por La Parca
Si no fuera x gente q se calienta en hacer el objetivo ...esto seria un circo de Fraggeritos aburridos.... |

|
Bizarro
Premios del Usuario:
|
Era el año 98, y estaba jugando un 25 con un nuevo grupo de amigos. Como no podían hacerme un gol, me autoadjudicaba el nombre "Soy el Lechuga Roa" (arquero de la selección para la época). Terminé perdiendo, y la prenda fue que me tiraran al piso e hicieron que "Coma pasto" (cosa que no pasó), a los gritos de "El Lechuga come pasto ahora jajaja". Y de ahí en más me quedó eso, Lechuga.
Mi verdadero nombre es Jonatan, pero ni mis viejos me dicen Jona/Joni. Sólo algunas personas de la familia. |