Este sitio forma parte de la Alkon Network
Página Principal  |  Foros  |  Descargas  |  Juegos Online  |  Guía de Compras  |  The Reviewer  |  dGamers  |  Servidores de Juegos  |  Contacto
Página Principal
Portal de Tecnología
Portal de PC
Portal de XBox
Portal de Playstation
Portal de Wii
Foros de discusión
Portal de Descargas
Portal de Juegos Online
Guía de Compras
WCG Alkon
Buscar contenidos

Enemy Territory

Foro de la Comunidad Wolfera Argentina.

Regresar   Alkon Foro » First Person Shooters » Enemy Territory
Recargar página Fuerza Parca Carajo !!!!!
Estás viendo el sitio como invitado.

Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Vaquita de San Antonio.. o un insecto similiar

Desarrollo en BETA

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

Volver a la página principal
Ir a foro:
Responder Suscribirse a este tema
101st Luchy
Premios del Usuario:

10-07-08, 21:12

HOLA !!
Aunque no te conozco se que si sos amigo de estos pibes debes ser buena gente,porque la impresion que tengo de este grupo aunque recien los estoy conociendo es que son buena gente (que en esta epoca es mucho decir ) y por lo que veo te aprecian mucho,asi que te debes merecer toda esta buena onda que te estan tirando,por eso decidi sumarme y desearte todo lo mejor.
MUCHA FUERZA!!!
Y UN ABRAZO ESTES DONDE ESTES.
LUCHY_ET is offline
Citar y responder
Senior Member
Premios del Usuario:

10-07-08, 22:44

Viejo me re quedé con ésto...

Parca, lo mejor chabon... fuerzas desde toda la gente del et que te estima y de la gente de cerquita que te quiere. Y sabé que no estás solo

Un abrazo enorme, mejorate pronto que necesitamos esa caña milagrosa

101st|LAXerton
LAXerton is offline
Citar y responder
[DMF]CastradoR
Premios del Usuario:

10-07-08, 22:48

Parca, fuerza y a no aflojar querido!!! el ET te extraña y DMF mas aun!! espero que te repongas pronto y te puedas volver al campo de batalla.
Un abrazo grande parca!!!!
QUE TE MEJORES!

Hey you ! don't tell me there's no hope at all

Together we stand, divided we fall.

[DMF]HULK
pkfloyd is offline
Citar y responder
[PESTO]BLUE_WOLF
Premios del Usuario:

10-07-08, 23:08

vamos parca fuerza y coraje, que de todo se sale; aca tenes mucha gente que te aprecia y entre todos te damos mas fuerzas aun, espero tenerte pronto dando vueltas por los mapas que se siente una ausencia importante en los server, saludos, y como dijo marq, contas con el clan para lo que necesites.
auf wiedersehen.
lobo azul is offline
Citar y responder
smithers Jr
Premios del Usuario:

11-07-08, 06:42

cuanta mentira que lo van a extrañar en el server si juegan y ni se acuerdan pero sin dudas una única y significativa verdad...la AMISTAD y el APRECIO que te brindan los DMF incondicional y la de muchos de los que han compartido esos momentos de fervor es incomparable...
Parca...fuerza macho...es sin lugar a dudas el deseo de todos el volver a leer y escuchar..."la parca te lleva"...
Raely is offline
Citar y responder
PDW MUCHO MAS QUE UN CLAN
Premios del Usuario:

11-07-08, 07:52

Parca fuerza no aflojes ... de seguro sos uno de esos que pelean dia tras dia en silencio y sin parar....Te esperamos por aca con muchas ganas....

Fuerza !!!!!!!!!!!!! no aflojesssssssssssssssss

Abrazo..

RTCW:ENEMY TERRITORY CLAN PANZER DELIVERY WERHMACHT
[PDW]*R@CIEL*

PDW-RACIEL is offline
Citar y responder
Member
Premios del Usuario:

11-07-08, 14:20

Parca querido!!!!
Los que tenemos buenos recuerdos de este juego te incluimos en muchos momentos. Sos parte del alma de este juego, por lo menos a lo que respecta esta comunidad. Te mando toda la fuerza del mundo. Te deseo lo mejor.
Todo TMC esta con vos.
tmcnixon is offline
Citar y responder
Senior Member
Premios del Usuario:

11-07-08, 18:35

Gracias del Corazon a Todos!!!!!!

Hace una semana q estuve internado y x ahora me reservo la enfermedad para no generar falsas expectativas ......lo q si voy a volver de apoco siempre y cuando el dolor q me akeja me lo permita

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
DMF THIEF is offline
Citar y responder
[QBT]Kakaroto
Premios del Usuario:

11-07-08, 18:40

Parca loca, sea lo que sea q tengas, quedate tranki que va a pasar. Fuerza loco y te esperamos!!!
d@mo is offline
Citar y responder
PeaceMaker Member
Premios del Usuario:

11-07-08, 21:38

Quote:
Originalmente publicado por DMF THIEF Ver post

Gracias del Corazon a Todos!!!!!!

Hace una semana q estuve internado y x ahora me reservo la enfermedad para no generar falsas expectativas ......lo q si voy a volver de apoco siempre y cuando el dolor q me akeja me lo permita

Groso Parca! espero que te mejores pronto, y te vayas sintiendo mejor.

Si bien yo no estuve de acuerdo en un principio, si tu elección fue cambiarte de sexo, te tenemos que aceptar como sos.

Un gran abrazo! y toda la mejor onda!

Quote:
Originalmente publicado por La Parca

Si no fuera x gente q se calienta en hacer el objetivo ...esto seria un circo de Fraggeritos aburridos....

MatuDuke is offline
Citar y responder
Responder Suscribirse a este tema
Ir a foro:
Publicidad
Copyright 2000 - 2008 Alkon.com.ar. Todos los derechos reservados.

Medición de tráfico por Certifica.com Asociados al Internet Advertising Boreau Powered by Intel Web Ganadora de 2 premios Mate.ar Ancho de banda y housing proporcionado por Fibertel

Usando: vBulletin Version 3.6.10
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0

Forums Directory Forums Directory

1 2 3</