Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
101st Luchy
Premios del Usuario:
|
HOLA !!
Aunque no te conozco se que si sos amigo de estos pibes debes ser buena gente,porque la impresion que tengo de este grupo aunque recien los estoy conociendo es que son buena gente (que en esta epoca es mucho decir ) y por lo que veo te aprecian mucho,asi que te debes merecer toda esta buena onda que te estan tirando,por eso decidi sumarme y desearte todo lo mejor. MUCHA FUERZA!!! Y UN ABRAZO ESTES DONDE ESTES. |

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|

|
[DMF]CastradoR
Premios del Usuario:
|
Parca, fuerza y a no aflojar querido!!! el ET te extraña y DMF mas aun!! espero que te repongas pronto y te puedas volver al campo de batalla.
Un abrazo grande parca!!!! QUE TE MEJORES! Hey you ! don't tell me there's no hope at all Together we stand, divided we fall. [DMF]HULK |

|
[PESTO]BLUE_WOLF
Premios del Usuario:
|
vamos parca fuerza y coraje, que de todo se sale; aca tenes mucha gente que te aprecia y entre todos te damos mas fuerzas aun, espero tenerte pronto dando vueltas por los mapas que se siente una ausencia importante en los server, saludos, y como dijo marq, contas con el clan para lo que necesites.
auf wiedersehen. |

|
smithers Jr
Premios del Usuario:
|
cuanta mentira que lo van a extrañar en el server si juegan y ni se acuerdan pero sin dudas una única y significativa verdad...la AMISTAD y el APRECIO que te brindan los DMF incondicional y la de muchos de los que han compartido esos momentos de fervor es incomparable...
Parca...fuerza macho...es sin lugar a dudas el deseo de todos el volver a leer y escuchar..."la parca te lleva"... |

|
PDW MUCHO MAS QUE UN CLAN
Premios del Usuario:
|
Parca fuerza no aflojes ... de seguro sos uno de esos que pelean dia tras dia en silencio y sin parar....Te esperamos por aca con muchas ganas....
Fuerza !!!!!!!!!!!!! no aflojesssssssssssssssss Abrazo.. RTCW:ENEMY TERRITORY CLAN PANZER DELIVERY WERHMACHT [PDW]*R@CIEL* |

|
Member
Premios del Usuario:
|

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|
Gracias del Corazon a Todos!!!!!!
![]() Hace una semana q estuve internado y x ahora me reservo la enfermedad para no generar falsas expectativas ......lo q si voy a volver de apoco siempre y cuando el dolor q me akeja me lo permita ![]() ![]()
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|

|
PeaceMaker Member
Premios del Usuario:
|
Quote:
Si bien yo no estuve de acuerdo en un principio, si tu elección fue cambiarte de sexo, te tenemos que aceptar como sos. Un gran abrazo! y toda la mejor onda! Quote:
Originalmente publicado por La Parca
Si no fuera x gente q se calienta en hacer el objetivo ...esto seria un circo de Fraggeritos aburridos.... |