Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?
| SI! Quiero megaevento!!! |
|
20 (100.00%) | |
| NO! Tengo pánico en la cola y no quiero mega-evento. |
|
0 (0%) | |
| NS/NC, Soy tan boludo que no se que decir |
|
0 (0%) | |
| 20 persona/s han votado en esta encuesta. You may not vote on this poll. | |||

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
[CM]MadMorris
Premios del Usuario:
|
Bueno vieja, en vista de la pasividad que hay por estos lares (marq encabeza la lista de pasivos), propongo un 15 vs 15 para ir calentando motores para la liga, y de paso ya que estamos, agrego que me gustaría repetir aquel mapa del barquito, o algún otro, es mas tample también camina.
Así que opinen chicas a ver que les parece, no sería nada del otro mundo mas que un cerrado con un poco mas de gente y organización. -= Si voy me tengo que cagar a trompadas con varios y no tengo ganas de ir preso por asesinato en primer grado.(GOG®) =-
|

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|
Quote:
lo mejor seria un viernes, todavia recuerdo el ultimo del barquito q arranque terriblemente bien, pero a los 4 minutos mis putos problemas de conexion (que ya no tengo) me impidieron seguir jugando... no estaria mal. me gusta... |

|
[PESTO]BLUE_WOLF
Premios del Usuario:
|
sale 15 vs 15, marq, los problemas de conexion se te fueron? bien, ahora falta que elimines a los putos jajajajaja
por mi parte estoy odiando cada vez mas a speedy, ahora resulta que no conecta hasta pasadas las 22:30 y con mucha suerte, y asi y todo se desconecta de a ratos, en fin, me estoy por pasar a fiber_flash que ya me habilitan la zona, saludos. auf wiedersehen. |

|
MP40 Fan.
Premios del Usuario:
|
sale como trompadaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Parquita querida, gracias por haber sido parte de la familia wolfera, gracias por contagiarnos tantas noches con tu buen humor y alegría. Te vamos a extrañar, es dificil entender que ya no estas entre nosotros. Siempre te recordaremos en nuestros corazones. |

|
Member
Premios del Usuario:
|

|
Salmon del ET
Premios del Usuario:
|