Este sitio forma parte de la Alkon Network
Página Principal  |  Foros  |  Descargas  |  Juegos Online  |  Guía de Compras  |  Servidores de Juegos  |  Contacto
Página Principal
Portal de Tecnología
Portal de PC
Portal de XBox
Portal de Playstation
Portal de Wii
Foros de discusión
Portal de Descargas
Portal de Juegos Online
Guía de Compras
WCG Alkon
Buscar contenidos

Enemy Territory

Foro de la Comunidad Wolfera Argentina.

Regresar   Alkon Foro » First Person Shooters » Enemy Territory
Recargar página Traduccion oficial del Wolfenstein 2
Estás viendo el sitio como invitado.

Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Vaquita de San Antonio.. o un insecto similiar

Desarrollo en BETA

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

Volver a la página principal
Ir a foro:
Responder Suscribirse a este tema
SHARK
Premios del Usuario:

23-07-08, 22:03

"nada de rayos laser ni pedos de colores" jajajajajajajajajjaa
agus mortar is offline
Citar y responder
El Peso de la Ley
Premios del Usuario:

23-07-08, 22:09

CRONGLER y 3PO, fuera de aca LACRAS !!!!!!!!!!!

esto no es el parque de la costa, aca se juega a un juego de machos !!!!!!!!!!!!

BLEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Parca, gracias por haber sido parte de la familia wolfera, gracias por contagiarnos tantas noches con tu buen humor y alegría. Te voy a extrañar, todavia no logro entender que ya no vas a estar con nosotros.Siempre vas a estar en mi corazon, en el corazon de DMF y en el de todos los wolferos que te conocieron y jugaron junto a vos, si hay un cielo debes estar volviendolos locos con tu caña, adios amigo, nos volveremos a ver.
GOG® is offline
Citar y responder
Searching Dodge GTX V8
Premios del Usuario:

24-07-08, 00:25

Quote:
Originalmente publicado por CROWLER Ver post

jajajajj, ahora solo por eso la 4870 te va a salir el doble.
O te sale fallada, vos elegis. XD

Como les pego el viejazo che .. que no se pueden adaptar a lo nuevo. De la parca lo entiendo, pero hay mucho pendejo que deberia tener mas onda.

Por lo menos el wolf2 los va a tentar con el nombre conocido. Eso si, no cacareen cuando vean una lightgun en MP y banquensela, a ver si empezamos a sumar gente en lugar de dividir.

Salu2 !

Jajaja no seas guachito que no tengo placa de video actualmente

Si esta la Lightgun hacemos la gran llorona y lo sacamos

Server Admin

Alkon #1 | Cmpgn > ETPro 200.49.147.104:27961
Alkon #2 | SW > ETPro TWL cfg 200.68.83.193:27961
Alkon #3 | Cmpgn > ETPro 200.49.147.104:27961
Alkon #1 | COD4 Server HC (Koth) 200.49.147.107:28960
Alkon #2 | COD4 Server HC (S&D) 200.49.147.107:28961
Alkon #3 | COD4 Server HC (SAB) 200.68.83.193:28960
[DMF]kaiser is offline
Citar y responder
Searching Dodge GTX V8
Premios del Usuario:

24-07-08, 00:29

Quote:
Originalmente publicado por 3po Ver post

cheeeeeee, pero no tenian un foro y un server? a mi me parece que les gusto

Edit: El foro esta!! pero lo coparon los prueba firmas

Hay de todo en Alkon, los prueba firmas y los muertos vivos. Gracias a dios con mover un par de cosillas puedo hacer milagros y poner servers de cualquier cosa, lo que es tener buenas amistades viste.

Server Admin

[DMF]kaiser is offline
Citar y responder
[PESTO]BLUE_WOLF
Premios del Usuario:

24-07-08, 00:34

jajaja kaiser, que vuelva la vennom jajajajaja
por otro lado, desde hace rato se trata de sumar gente y no dividirla, segun recuerdo hay quienes se fueron tirando mierda para este juego viejo y choto porque decian que era mejor tirar rayitos contra soretes caminantes; el cual tuvo su furor, su auge y su caida rapida y extrepitosa, sino no se los veria rondar mas por aca y sin embargo siguen volviendo, y si se tratara de dividir no se les permitiria jugar.......algo tendra el ET que atrapa tanto :P
auf wiedersehen.
lobo azul is offline
Citar y responder
3po
MegadetH DROOGIE
Premios del Usuario:

24-07-08, 02:20

Quote:
Originalmente publicado por [DMF]kaiser Ver post

Hay de todo en Alkon, los prueba firmas y los muertos vivos. Gracias a dios con mover un par de cosillas puedo hacer milagros y poner servers de cualquier cosa, lo que es tener buenas amistades viste.

Seh, tu problema no es levantar un server, sino llenarlo besitos kaiser, en alguna reu nos vamos a encontrar y lo charlamos personalmente

Fiat Punto@1.4
Sentite Diferente
3po is offline
Citar y responder
3po
MegadetH DROOGIE
Premios del Usuario:

24-07-08, 02:26

Quote:
Originalmente publicado por lobo azul Ver post

jajaja kaiser, que vuelva la vennom jajajajaja
por otro lado, desde hace rato se trata de sumar gente y no dividirla, segun recuerdo hay quienes se fueron tirando mierda para este juego viejo y choto porque decian que era mejor tirar rayitos contra soretes caminantes; el cual tuvo su furor, su auge y su caida rapida y extrepitosa, sino no se los veria rondar mas por aca y sin embargo siguen volviendo, y si se tratara de dividir no se les permitiria jugar.......algo tendra el ET que atrapa tanto :P
auf wiedersehen.

No se a que te referis lobo, porlomenos de mi parte jamas hablaria mal de un juego que me dio anios de diversion, eso se lo dejo a kaiser que boludea al Quake Wars con rayitos y demas pero el viene de ese palo y lo defendio mucho tiempo, parece que le dejo de gustar.

El et es una gloria, que despues de tantos anios me aburrio, como me aburrio el quake 2 y me aburrira el Quake wars, soy gamer, no me caso con ningun juego, es algo que aprendi en tantos anios.

Ya pasaron 5 anios de mi primer partido de ET, cuando los tengas vos encima, kizas nos puedas comprender a aquellos que lo dejamos.

Salu2 lobo, sos buen pibe, pero estas mal informado

PD: Sabe que si tenian gente en el subforo de abajo, aca pasabas a ser un NN, lo dejo a tu consideracion.

Fiat Punto@1.4
Sentite Diferente
3po is offline
Citar y responder
3po
MegadetH DROOGIE
Premios del Usuario:

24-07-08, 02:39

Quote:
Originalmente publicado por GOG® Ver post

CRONGLER y 3PO, fuera de aca LACRAS !!!!!!!!!!!

esto no es el parque de la costa, aca se juega a un juego de machos !!!!!!!!!!!!

BLEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

El unico macho en este juego se llama IMAN.

Saludamelo a jorgito de mi parte, te veo en el WOLF 2, con o sin rayitos.

Fiat Punto@1.4
Sentite Diferente
3po is offline
Citar y responder
Searching Dodge GTX V8
Premios del Usuario:

24-07-08, 08:28

Quote:
Originalmente publicado por 3po Ver post

No se a que te referis lobo, porlomenos de mi parte jamas hablaria mal de un juego que me dio anios de diversion, eso se lo dejo a kaiser que boludea al Quake Wars con rayitos y demas pero el viene de ese palo y lo defendio mucho tiempo, parece que le dejo de gustar.

Jajajajaja

Pensas que estoy jugando? realmente te equibocas. Y te dejo un pequeño ejemplo, el QW esta en el disco pero no lo toco hace 6 meses.

Server Admin

[DMF]kaiser is offline
Citar y responder
El Peso de la Ley
Premios del Usuario:

24-07-08, 09:08

Kaiser freak de mierda, encima con vista, estas insultando a tu hardware man usando el vista, no tenes perdon de dios.

Parca, gracias por haber sido parte de la familia wolfera, gracias por contagiarnos tantas noches con tu buen humor y alegría. Te voy a extrañar, todavia no logro entender que ya no vas a estar con nosotros.Siempre vas a estar en mi corazon, en el corazon de DMF y en el de todos los wolferos que te conocieron y jugaron junto a vos, si hay un cielo debes estar volviendolos locos con tu caña, adios amigo, nos volveremos a ver.
GOG® is offline
Citar y responder
Responder Suscribirse a este tema
Ir a foro: