Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Junior Member
Premios del Usuario:
|
Gente un conocido mio es el organizador del summer cup de ET, es 3vs3. Es en el parche 2.56, osea tienen que tener el patch selector..
![]() Si alguien quiere y se anima (muy buen nivel) avisenme..o miren la paginola ET102 :: SummerCup'08 3on3 Solo ingles.. si estan interesados avisenme.. chau chauuu
What we do in life, echoes in eternity... ![]() |

|
PeaceMaker Member
Premios del Usuario:
|
Podrias tirar un poco mas de info acerca de las diferencias con el patch 2.56?
Otra preg. que ping solés tener con los servers? Quote:
Originalmente publicado por La Parca
Si no fuera x gente q se calienta en hacer el objetivo ...esto seria un circo de Fraggeritos aburridos.... |

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|
A mi ya me hizo probar este muchacho el 2.56. te puedo decir que es mas lento, y los hitboxes mas grandes.
Calculale arriba de un 20% mas de efectividad si venis del 2.60. O sea, hasta yo parezco un jugador decente ahi!!! En cuanto al ping de 150 a 300 dependiendo la cantidad de gente, casi siempre jugables. [PESTO]Jor_Niu [PESTO]Salsero [PESTO]Gabrielo
|

|
Junior Member
Premios del Usuario:
|
Tal cual como dice JOr_new.. es un poco mas lento y por lo general a la gente del 2.6b le va bien..aunque hay muchos jugadores que usan ambos parches..como yo. Bueno en el 2.6b soy nuevo..se nota jajaja.. el patch selector lo bajan de cualquier lado..google y listo. a mi punto de vista y el de varios amigos..el 2.6b esta bueno para competencias pero para el resto 2.56. nada de Panzersnoobs (x lo general) nada de /kill ni rambo medics! casi sin scripts (aunque hay algunos que los usan) .. jugando peladito..como DIOS Manda.. jeje.asi juego yo.
Salute ladies ![]() Pooj! What we do in life, echoes in eternity... ![]() |