Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Searching Dodge GTX V8
Premios del Usuario:
|
Lamentablemente no le veo mucha repercusión al juego (hablo generalmente), se demostró que si se puede jugar online, pero nunca llego a nivel de un Server full, vamos a esperar en estos días a que la gente termine de bajar el game, sino solamente van a entrar 3 gatos locos a hacerle support al game al pedo.
Otro punto importante es poder participar de alguna liga extranjera y para eso necesitas el ranked es una pena, pero no creo que otro clan quiera tener un scrim en un Server trucho. Otro punto también es los vehículos, en un Server de liga no se pueden usar los vehículos, estas cosas te dan a pensar para que hacen el juego de esta manera si las competencias se les ocurren sacar lo que tanto se programo. Esto es así y hay que aprender a convivir con los cambios, sino haces un delete y te dedicas a otra cosa. El juego esta bueno, pero a la larga de unas horas ya te empieza a aburrir, son mapas nuevos, es la version final, hay que darle minimo 1 mes para que la gente sepa que hacer, que objetivos cumplir, que construir para destruir tal cosa, las mañas del juegos, los tips. Faltaaa, hay que darle tiempo. Server Admin Alkon #1 | Cmpgn > ETPro 200.49.147.104:27961 Alkon #2 | SW > ETPro TWL cfg 200.68.83.193:27961 Alkon #3 | Cmpgn > ETPro 200.49.147.104:27961 Alkon #1 | COD4 Server HC 200.49.147.107:28960 (building) Alkon #2 | COD4 Server HC 200.68.83.193:28960
Editado por [DMF]kaiser en 30-09-07 a las 11:27.
|

|
MP40 Fan.
Premios del Usuario:
|
Ahora hay algo que no me gusta para nada es que los servers no pueden tener el PB habilitado (se supone que en lan no se chitea...) eso va a traer muchos conflictos, espero que se solucione.
Hay que darle tiempo, los mapas estan muy buenos. Parquita querida, gracias por haber sido parte de la familia wolfera, gracias por contagiarnos tantas noches con tu buen humor y alegría. Te vamos a extrañar, es dificil entender que ya no estas entre nosotros. Siempre te recordaremos en nuestros corazones. |

|
Super Hot
Premios del Usuario:
|
Lo del PB se soluciona facil, editar el registro y meter un serial nuevo... pero que serial??? lo que hace falta y no creo que demore es un generedor de serial y un cambiador para que la gente no se complique.. el juego le veo un gran futuro, anoche eramos 20 yo me fui a las 12 y por lo que me comentaron se jugo hasta las 3 de la matina y hay muchos que aun lo estan bajando (algunos por la mula (?) )...
Algo que creo va a nutrir mucho el QW es el cierre del bf2 en cerolag. FRASES CELEBRES. "Tengo una foto de Mr.Black con los dientes blancos, esta re guena" Lagarto. |

|
Searching Dodge GTX V8
Premios del Usuario:
|
Cerrar un BF2 para obligar a la gente jugar quake wars no es democratico, mas parece una dictadura, o jugas esto o te jodes.
Te comento que hoy se jugo ET hasta las 2 de la mañana, habia mas gente en el ET que el quake wars Server Admin Alkon #1 | Cmpgn > ETPro 200.49.147.104:27961 Alkon #2 | SW > ETPro TWL cfg 200.68.83.193:27961 Alkon #3 | Cmpgn > ETPro 200.49.147.104:27961 Alkon #1 | COD4 Server HC 200.49.147.107:28960 (building) Alkon #2 | COD4 Server HC 200.68.83.193:28960 |