Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Simply NeO ®
Premios del Usuario:
|
jaja se me sorprendio q pablo saltara asi o sea haciendose el canchero nunca habia visto q se hiciera el canchero/agrandado
lo q me molesto fue q me parecio q lo hizo en 5min y tipo joda, en fin desps rebalso x la forma en q contesto y con el otro mini mod saliendo a contestar jaja extraño a jaimz che x q no hicieron a chucky mod? me pregunto, vi a esos nuevos, pero al fin y al cabo desde q yo entro a esta seccion chucky ayuda/contesta pedidos y no se desubica, estoy seguro q cualkiera d los users d esta seccion estaria mas q conforme con chucky d mod, o hay algun rekisito como estudiar diseño o algo x el estilo? x_x chucky mod chucky mod ra ra ra (?) |

|
Torture me
Premios del Usuario:
|
Quote:
Gente, que parte de lo que dijo Pablo (WDK) en Ocio no entendieron???? Si tienen dudas con respecto al trabajo de otro usario, buscan la fuente de donde creen que la sacaron, mandan pm y listo. No quiero ver mas post de este tipo porque si no voy a empezar a repartir fracciones para todo el mundo. No quiero discuciones ni peleas por esto. |

|
Basketball I love!
Premios del Usuario:
|
La verdad que lio
![]() NEO Se que eres mas antiguo que yo en Firmas y Avatares pero estas actuando de una forma re-inmadura, pero preferiria que ni respondan a este mensaje es algo tonto. Lo mas seguro es que no participe en esta fecha, no tengo ganas de entrar al PS ahora, a la prox semana le entro a la firma
|

|
Torture me
Premios del Usuario:
|
Pero si están al día con los quilombos no? si se dan cuenta.... unas hojas atrás se habló del tema de la compo de Rap*Boy.... y postearon casi todos diciendo que estaba mal.... scc... nicoger... infer.... Chuky.... NEOtarkilmar....
para eso si leen..... Pero lo que dice un moderador al respecto no..... |

|
Run Motherfucker!
Premios del Usuario:
|