Este sitio forma parte de la Alkon Network
Página Principal  |  Foros  |  Descargas  |  Juegos Online  |  Guía de Compras  |  Servidores de Juegos  |  Contacto
Página Principal
Portal de Tecnología
Portal de PC
Portal de XBox
Portal de Playstation
Portal de Wii
Foros de discusión
Portal de Descargas
Portal de Juegos Online
Guía de Compras
WCG Alkon
Buscar contenidos

Firmas & Avatares

Mostrá, pedí y comentá tus Firmas y Avatares.

Estás viendo el sitio como invitado.

Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Vaquita de San Antonio.. o un insecto similiar

Desarrollo en BETA

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

Volver a la página principal
Ir a foro:
Discusión cerrada
Simply NeO ®
Premios del Usuario:

31-08-07, 17:02

jaja se me sorprendio q pablo saltara asi o sea haciendose el canchero nunca habia visto q se hiciera el canchero/agrandado

lo q me molesto fue q me parecio q lo hizo en 5min y tipo joda, en fin desps rebalso x la forma en q contesto y con el otro mini mod saliendo a contestar jaja extraño a jaimz

che x q no hicieron a chucky mod? me pregunto, vi a esos nuevos, pero al fin y al cabo desde q yo entro a esta seccion chucky ayuda/contesta pedidos y no se desubica, estoy seguro q cualkiera d los users d esta seccion estaria mas q conforme con chucky d mod, o hay algun rekisito como estudiar diseño o algo x el estilo? x_x

chucky mod chucky mod ra ra ra (?)

ur skill in reading has increased to 2

waiting for sb2...
NEOtarkilmar is offline
Torture me
Premios del Usuario:

31-08-07, 17:25

Quote:
Originalmente publicado por SitH-ViCiOuS Ver post

Gente, que parte de lo que dijo Pablo (WDK) en Ocio no entendieron???? Si tienen dudas con respecto al trabajo de otro usario, buscan la fuente de donde creen que la sacaron, mandan pm y listo. No quiero ver mas post de este tipo porque si no voy a empezar a repartir fracciones para todo el mundo. No quiero discuciones ni peleas por esto.
Espero que haya quedado claro.

Dejen de acusar usuarios de robo si no tienen las pruebas necesarias....

SitH-ViCiOuS is offline
Basketball I love!
Premios del Usuario:

31-08-07, 17:39

La verdad que lio
NEO Se que eres mas antiguo que yo en Firmas y Avatares pero estas actuando de una forma re-inmadura, pero preferiria que ni respondan a este mensaje es algo tonto.
Lo mas seguro es que no participe en esta fecha, no tengo ganas de entrar al PS ahora, a la prox semana le entro a la firma

LuizaxD is offline
RyK-y
Premios del Usuario:

31-08-07, 17:40

para k kiere un usuario tu cuenta.. si no tiene nada de elegante

nicoger is offline
Run Motherfucker!
Premios del Usuario:
Alexa Toolbar User

31-08-07, 17:40

Ya lo habias dicho vic,pero te digo la verdad,y no quiero sonar mal,pero yo no ando buscando todos los posts de W para saber lo que dijo o no dijo.Si no ni decia eso.

Stone Cold Crazy is offline
RyK-y
Premios del Usuario:

31-08-07, 17:52

scc rlz...
opino igual

nicoger is offline
^^^^^^^^^
Premios del Usuario:

31-08-07, 17:55

Holaaa gente! Como andan?
Buee cortenla un pokito no?

Jejej

http://idivimage.com/files/knxm2mmkzv00wdnnudzg.jpg
maurooo is offline
Torture me
Premios del Usuario:

31-08-07, 17:57

Pero si están al día con los quilombos no? si se dan cuenta.... unas hojas atrás se habló del tema de la compo de Rap*Boy.... y postearon casi todos diciendo que estaba mal.... scc... nicoger... infer.... Chuky.... NEOtarkilmar....
para eso si leen..... Pero lo que dice un moderador al respecto no.....

SitH-ViCiOuS is offline
Run Motherfucker!
Premios del Usuario:
Alexa Toolbar User

31-08-07, 17:59

Yo no dije nada malo,yo dije que el auto era un fiat punto,no un 206 como el de la foto que puso abajo.

Bueno,listo,no me quiero prender en ninguna pero solo queria aclarar eso,si hubiera leido lo q dijo w,ni lo decia.

Stone Cold Crazy is offline
^^^^^^^^^
Premios del Usuario:

31-08-07, 19:08

Se sith, alto bardo pero hay que aclarar todo y listo. Ustedes sabra que hacer con la compo de rap y listo. nada de hacer 2 paginas con lo mismo...

http://idivimage.com/files/knxm2mmkzv00wdnnudzg.jpg
maurooo is offline
Discusión cerrada
Ir a foro: