Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
se ha curao!
Premios del Usuario:
|

|
Simply NeO ®
Premios del Usuario:
|
bueh che agradezcan q les di tema para ocio xD
se puede ser nuse capaz me zarpe, o se lo tendria q haber dicho x pm pero bueh, me calente cuando vi eso hecho a pulso, me parecio una joda como ya dije y salte :P, y para colmo la forma en q respondio y el mini mod q se peino para una foto en la q nadie lo llamo pero cortenla o les van a mandar "fracciones", aparte sin jaimz no tiene sentido cambiando el tema hay re buenas compos va a estar dificil decidir a kien votar, pero hay 1 en especial q esta increible y sigo esperando el mouse car |

|
¡Alucina...Alucina...!
Premios del Usuario:
|
Quote:
bueh che agradezcan q les di tema para ocio xD ^^ Hola gente. Y NEO tenes toda la razon en los que decis, por lo menos ALGUIEN tiene los huevos. |

|
Simply NeO ®
Premios del Usuario:
|
se la tuya me gusto pero la vi en devianart, imagino q en tu devianart, asi q ya la tenias hecha y yo la habia visto x eso no me sorprendio xD bah igual no tiene nada q ver pero me referia a otra
y bueh terminemos con el otro tema, ya fue |

|
supersticioso
Premios del Usuario:
|
neo, te lo voy a hacer sintético.
no hables despectivamente de mis mods, por que eso no lo tolero. si te molesta NUESTRA forma de moderar, hablalo con kado (mod general) o con otro mas superior, deja de hacer conventillo por que te lo digo aca claramente, NO LO VOY A PERMITIR. por otro lado, desde que soy mod me muerdo la lengua para contestar y lo saben, pero ante tu agresion no me queda otra que recordarte quien soy, que hago, en que ambiente me muevo. No "canchereo" siempre soy de perfil bajo, trato de tirar buena onda siempre que puedo, y por eso, ME CAE PESIMO que venga un opinologo a CRITICAR de forma DESPECTIVA el laburo ajeno, sea mio o de otro. cuando tengas fundamentos SERIOS para hacerme una critica como la que hiciste, te voy a escuchar, mientras reservaet a hcer firmas... y repito, volves vos o alguien a hablar e forma despectiva de mis moderadores y se arma... la verdad yo estoy mas que conforme con todos, y se el esfuerzo que le ponemos al foro, entonces que venga un ****** a este subforo a criticar nuestra forma de moderar y hacerlo PUBLICAMENTE, me molesta. La verdad a nivel personal considero que este subforo esta moderado a la perfeccion, obvio que hay usuarios que se esmeran por arruinar el buen clima, y la buena onda, usuarios que entran a joder, y no es facil lidiar con eso. Ojala un dia se den cuenta de que este espacio no se mantiene solo, y que por algo es agradable entrar a diario (ya sea por nosotros los mod y por los buenos usuarios que APORTAN) el resto deberia replantearse para que joraca entra a diario si tan poco le gusta. |

|
Simply NeO ®
Premios del Usuario:
|
me parece q t re fuiste x las ramas, ademas yo no agredi a "tus mods" o pasame un quote en q lo haga, primero me respondiste en forma agrandada/canchera vos y desps me agredio 1 d tus mods a mi, y yo simplemente le conteste, en fin, leete d nuevo esa parte a ver si yo le dije algo antes q se meta en algo q no era asunto d ella(acabo d ver q es mujer)
decime dnd critike la forma d moderar, la verdad no recuerdo, solo critike la forma en q respondiste a un comentario, recuerdo solo haberle dicho a 1 d los mods q xplike y q no amenaze con "fracciones", ya q podemos razonar y acerca d q se me arma, o sea crees q tengo miedo o algo, yo voy a seguir diciendo lo q me parece, no es tu doctrina pablo es un foro, decime en dnd rompi alg regla del foro q no estes d acuerdo con determinados comentarios es cosa tuya y no me interesa aparte eso d seguir agradiendo "mientras dedicate a hacer firmas", o sea logico q no estudio diseño es solo un hobbie, pero decime q hiciste vos ademas d estudiar diseño? o sea t crees mejor q alguien mas x estudiar diseño OMFG en resumen utds los mods empezaron con el tema a partir d un comentario, q lo podrias haber respondido en buena forma y listo creo q podemos discutir a partir d un comentario y no salir con "hoho mira q se t va armar" q la verdad no me podria importar menos asi q es realmente facil, yo hize un comentario y utds respondieron mal y agrediendome, y si estaba tan ekivocado sigue en pie recibis 1voto y me retracto no recibis ninguno y pedis disculpas x la forma d reponder/agredir y apurar/amenazar a 1 user, q para colmo no tiene ninguna infraccion en 1000+post, si es como decis q vengo a armar bardo tendria q al menos tener 1 infraccion x algo LOL ni me di cuenta d todo lo q escribi, igual pablo si keres la seguimos x pm o msn con tus agresiones/amenazas etc etc |

|
Ca t u p e c u M a c h u
Premios del Usuario:
|