Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Simply NeO ®
Premios del Usuario:
|
jajaja chucky "a ver si me ayudan con mi imaginacion", es como ese capitulo d los simpson q los productores d tv estan reunidos y salta el capo y dice bueh gente ponganse a pensar en algo nuevo para el canal, y todos sacan la tv portatil jajajja bueh es mas gracioso verlo
buen aporte aunke no vi todos hay un par q se zarpan, ahora les pego una mirada a los demas bueh acabo d hacer la primera firma desps d muiiichooo tiempo, salio aceptable xD, grax a dios q 100pre tuve todo organizado y en 5min encontre las cosas para hacerla, bueh no fue la primera en realidad x_X me habian pedido una x pm, asi q esta fue la segunda aunke no creo q a nadie le interese :P |

|
Old Member
Premios del Usuario:
|
La verdad es que soy relativamente nuevo por ese tópico, y algunos vi que decian que es para sacarse las dudas y cosas de diseño, y lo que menos veo es que hablen de eso.
Muchas peleas, somos gente adulta, ponganse las pilas, no discutan, o si lo hacen haganlo de manera aceptable (con buena ortografia y con justificaciones). Saludos Pyros Quote:
Coca ina damas |

|
No sabe - No contesta
Premios del Usuario:
|
pero yo tmb leo smashing magazine jajajjaja XD fue por ver ese articulo que me replantee el cambio. Eso si; =( tengo una gran contradicción: los que me gustan o no tengo los conocimientos para hacerlos, o me parece poco funcionales pese a lo exquisito de su diseño. dos que me encantaron de los que nombraste son markus stefan | websolutions Vikiworksâ„¢ Studio » A nice pullquote y son bastantes accesibles igual muchas gracias =P Pd. viste lo grosso de algunos artículos de css en esa página? Pd.2 ¿Diseño Web entra en arte y diseño? ¿ó es en programación?. La verdad en programación sólo dan bola a php, java, c++ y otros... pero si le decís imágenes u otras cosas (sobre todo cosas que tengan que ver con el "look") en eso no se prenden [aparte que queda super descolgado un tema así allá jajaj =P] |

|
Torture me
Premios del Usuario:
|
Diseño Web abarca muchas cosas. Es un tema amplio para discutir.
Por lo general el que hace páginas web desde la programación lo último que quiere es hacer un lindo diseño. Y el que diseña por lo general no se preocupa por programar porque le gusta diseñar. Obvio que hay para todo, están los que hacen las dos cosas... una más que otra... pero las hacen en conjunto. En fin.. para mi... Diseño web va en "Arte y Diseño" & "Programación". Si querés un sitio con un carrito de compras, base de datos, formularios y esas cosas te diría que preguntes como lo hacen allá... pero si querés saber sobre la estética obvio que en arte y diseño. En fin.. me voy a de compras que es TARDISIMO! Buen finde para todos!
|

|
[TrueVisionTeam]
Premios del Usuario:
|
yo tmb trengo un blog
pero es para el colegio qeria armarle una plantilla yo, pero me dio mucha paja parece un buen proyecto para hoi a la tarde ![]() http://www.alkon.com.ar/foro/rincon_...otos_de_fotos/ pasanse por ese thread, está mui bueno...
|