Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
28*9
Premios del Usuario:
|
[SIZE="6"]GUIA DE CONEXION AL TEAM SPEAK[/size] [SIZE="3"]Powered by White[/size] En esta oportunidad les vengo a presentar o a re-presentar el TS (teamspeak) este programa lo q hace es un chat pero por vos, osea, con microfono, una charla amena entre amigos, la mayoria ya lo conoce, y para los q no , les dejo un par de screen y guia de conectar a un server, q puede ser hosteado en cualkier maquina... ------------------------------------------------------------ 1- Download TS: pagina oficial: [SIZE="3"]TeamSpeak[/size] Tenemos para bajarnos el cliente y el server, para meternos en conversaciones nos bajamos el cliente nada mas, para crear un server, nos bajamos el server. ------------------------------------------------------------ 2- Conectando: Para conectarse al server de alkon (alctualmente fall), es de la siguiente manera: http://www.alkon.com.ar/pc/guias/565...eak_alkon.html pero les dejo otra manera mas rapida para conectarnos: vamos a connection - quick connect ![]() Server address:direccion de el server. nick name : nuestro nombre. nick optinal: por las dudas de q alquien ya tenga nuestro nick. pass: en caso del q creo el server lo haya seteado con pass. ![]() Esta manera es mas facil y rapida de conectarse a un server casero q sube un dia alguien, la otra forma es para servers mas establecidos, por ej, si el de alkon estubiera UP q nunca cambiaria de ip. Para server caseros recomiendo quick connect... ------------------------------------------------------------ 3- Screenshot les dejo algun screenshot: ![]() ------------------------------------------------------------ 4- Testimonios Testimonio de Users: White: yo la 1ra vez q me "obligaron" a meterme me senti demasiado freak, y no hablaba en reveldia, pero escuchaba y me cagaba de risa, despues empese a tirar bocados, hasta q me di cuenta q es lo mas, me cagaba de risa charlando y se me pasaba el time entrenando a los pedos, muy copado para noches de alkol y limaje. X: una vez el TS me salvo la vida, yo estaba solo en mi casa, y tenia mucho miedo, y mis amigos me daban animo por TS, yo les decia, chicos, HOY SE SIENTE LA TRISTEZA.. chewbaca: una noche entraron a robar en mi casa y tenia el TS prendido y mis coompañeros de armas (darth vadder) llamo/aron al 911. Zucka: piola. Kaervas: eooooo eoooooooooo eeeeeEEEEEEOOOOOOOOoooo! (todavia no pudimos descifrar el codigo del mensaje pero suponems q quiso decir q le gusta mucho) ------------------------------------------------------------ En fin , esto es una forma de promocionar el uso de TS y para q no pregunten por Guild chat, como me conecto?
Editado por M4N!4C en 09-11-06 a las 15:03.
|