Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Trackmaníaco
Premios del Usuario:
|
Bueno....
Primero: no se asusten que se vea un poco diferente, este es un skin de mi clan, pero los botones y posiciones de los mismos son iguales a los originales del juego. Después de actualizar el juego, y de haber abierto y cerrado un par de veces, luego de que se bajaran automáticamente varios archivos más. Nos conectamos al juego online haciendo click en INTERNET ![]() Creamos una cuenta para poder jugar online y en la cual se acumularan nuestro puntos a medida de que los vayamos ganando ![]() Este es un aviso, si queremos o no, ver los ávatars de los demás (que pueden tener imágenes implícitas, pero yo no vi nada extraordinario nunca) ![]() Ingresamos los datos para nuestros LOGIN y Contraseña de nuestra cuenta. (no olvidarse de estos datos) ![]() Luego, hacemos click sobre ALB (nación predeterminada) y buscamos a nuestra querida Argentina. Si no aparece en la lista, vamos a tener que cancelar todo, cerrar el juego, esperar unos segundos y volver a intentar todo otra vez. Esto hasta que finalmente esté la Argentina. ![]() Seleccionamos a la Nación Argentina como nuestro país y vemos como queda configurada la que será nuestra cuenta. ![]() CONTINÚA....... POR FAVOR, LEAN LAS GUÍAS ANTES DE PREGUNTAR !!!!! ![]() Los mods van acá----->Mis Documentos\TrackMania\Skins\Stadium\Mod Los autos van acá----->Mis documentos\TrackMania\Skins\Vehicles\StadiumCar Los avatares van acá->Mis documentos\TrackMania\Skins\Avatars Si las carpetas no existen, LAS CREAS !! Respetá las Mayúsculas y Minúsculas en los nombres de las carpetas !! |

|
Trackmaníaco
Premios del Usuario:
|
Si estamos seguros, entonces YES
![]() Si no existía el Nick, entonces aparece el siguiente cuadro y le damos OK Si hay algún tipo de error, deberemos cambiar el nombre del Nick ![]() Ahora nos estamos conectando al Ladder, que es una tabla de posiciones mundial de puntos de los jugadores. ![]() Aparece la ventana de los servidores LOCALES, osea si creamos la cuenta como argentinos, entonces veremos los servidores argentinos. Para entrar en alguno, click sobre el nombre del servidor y una vez dentro, JOIN. Si no vemos a ningún servidor, o queremos jugar en un servidor de otro país, entonces hacemos click en SHOW ALL SERVER ![]() Aparece una ventana con los sevidores agrupados por países ![]() Y acá vemos el grupo servidores de la Argentina ![]() CONTINÚA ..... POR FAVOR, LEAN LAS GUÍAS ANTES DE PREGUNTAR !!!!! ![]() Los mods van acá----->Mis Documentos\TrackMania\Skins\Stadium\Mod Los autos van acá----->Mis documentos\TrackMania\Skins\Vehicles\StadiumCar Los avatares van acá->Mis documentos\TrackMania\Skins\Avatars Si las carpetas no existen, LAS CREAS !! Respetá las Mayúsculas y Minúsculas en los nombres de las carpetas !! |

|
Trackmaníaco
Premios del Usuario:
|
Si por alguna razón la lista de servidores se mostrara de la siguiente manera (totalmente desagrupada).
![]() Podemos agrupar los servidores por países utilizando este botón ![]() Y los podemos volver a desagrupar con el mismo botón. ![]() FIN Bueno, espero encontrarlos en el server Alkon de ahora en mas Saludos POR FAVOR, LEAN LAS GUÍAS ANTES DE PREGUNTAR !!!!! ![]() Los mods van acá----->Mis Documentos\TrackMania\Skins\Stadium\Mod Los autos van acá----->Mis documentos\TrackMania\Skins\Vehicles\StadiumCar Los avatares van acá->Mis documentos\TrackMania\Skins\Avatars Si las carpetas no existen, LAS CREAS !! Respetá las Mayúsculas y Minúsculas en los nombres de las carpetas !! |