Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|
Ya había hecho una antes pero vaya uno a saber dónde joraca quedo entre tantos formats.
Cualquiera que no entienda un joraca de commear y quiera hacerlo, VEALA => Es una demo, hay que descomprimirla y ponerla en la carpeta de "ns" adentro de valve. Después inician el juego, bajan la consola y escriben "viewdemo com" RapidShare: Easy Filehosting Unos detalles de lo que digo en la demo: Lo de que no hay que jugar con "Obs y arms porque se gastan muchos recursos", me refiero solo al principio obviamente, que hay que tirar solo 1 y luego el otro, porque tirando los 2 al mismo tiempo los recursos se nos van al tacho. Lo de bindear las construcciones no se lee bien así que lo explico por aca también: si yo selecciono el arms labs y luego presiono control + 2, el arms labs me va a quedar "bindeado" (guardado) en el slot número 2 de los slots de arriba, como si fuese un slot para chupar pots en el diablo o un bind de cualquier juego de estrategia. Para qué sirve eso?, cada vez que apreten el 2 van a tener seleccionado el arms labs y así pueden mejorar mientras hacen otra cosa como mirar a los marines. Finalmente, en una parte me equivoco y digo "al entrar a la hive maten a la hive", jajajaja, quise decir que maten al gorge, porque si la hive queda sin nadie que la toque uno se puede preparar bien antes de darle macita o si el fade es curado por una gorda siempre es bueno presionarlo para que huya y matar a la gorda. En fin, cualquier duda al respecto o pedidos , serán respondidos por aca. BIGX333 - I`m Blessed dice: see BIGX333 - I`m Blessed dice: quiz is emo BIGX333 - I`m Blessed dice: nacho is gothic BIGX333 - I`m Blessed dice: i`m crazy |

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|
BIGX333 - I`m Blessed dice: see BIGX333 - I`m Blessed dice: quiz is emo BIGX333 - I`m Blessed dice: nacho is gothic BIGX333 - I`m Blessed dice: i`m crazy |

|
"La envidia es AMOR" j0z
Premios del Usuario:
|