Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Alkon CS Staff
Premios del Usuario:
|
Pongan sus fotos de lo que quieran del HB y al post que vea una bardeada a un usuario o a quien sea... será advertido o infraccionado según la falta del post.
Evento en BI ![]() Agite en RML Elv ![]() Warehouse Elvine ![]() Alguien tiene la foto del agite en IB cuando los ares hicieron la pared en el pit de Wyv/TW???, eramos una banda... casi 40/50 players de cada lado , muy lindo agite.
|

|
El vacvío te la chupa
Premios del Usuario:
|
|

|
lammer pro
Premios del Usuario:
|
sinceramente tiene mas sentido, ya que el esw tal como dijo farjat, fue un problema, un error, un bug, con la cantidad de tws ke se mataron no me extrania ke caiga..
nosotros matamos 6 y cayo suerte nomas " te lo digo con certeza,me la agarro con las 2 manos y me sobra la cabeza"... Recorded at 3 : 09 AM ts.alkon.com.ar channel Oldies 2 |

|
Alkon CS Staff
Premios del Usuario:
|
el bug fueron los cancel, el esw tuvieron culo nomas...
sigan con las fotoooooooosssss |

|
ADICTO A MC DONALD
Premios del Usuario:
|
|

|
ADICTO A MC DONALD
Premios del Usuario:
|