Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Junior Member
Premios del Usuario:
|
aca lo importante es tratar de que este server no sea fruta..lo que quiro decir es que mantenga la postura de exp low y a la larga se van a ver los frutos...habia mas gente cuando la exp era low..yo se que a todos no se puede satisfacer, pero basandonos en los hechos y en los que estuvimos jugando antes al alkon lo digo para se que se desbarde el server...se que somos pocos..pero la cuestion no es la exp..creo que la cosa pasa por los drop low no la exp..si se hace exp event ect todos vamos a ser 180 en 5 dias..y despues no vamos q queres jugar este juego tan apasionante y atractivo que es uno de los mejores juego de rol que he conocido..sin mas los saluda atte...oscar....real user..y los que saben a quien usa oscar no hace falta decirle que personaje manejo...
esto no es una critica ni trata de serlo...creo que solo queria dar mi punto de vista...cya |

|
un abrazo!!
Premios del Usuario:
|
Quote:
aca lo importante es tratar de que este server no sea fruta..lo que quiro decir es que mantenga la postura de exp low y a la larga se van a ver los frutos...habia mas gente cuando la exp era low..yo se que a todos no se puede satisfacer, pero basandonos en los hechos y en los que estuvimos jugando antes al alkon lo digo para se que se desbarde el server...se que somos pocos..pero la cuestion no es la exp..creo que la cosa pasa por los drop low no la exp..si se hace exp event ect todos vamos a ser 180 en 5 dias..y despues no vamos q queres jugar este juego tan apasionante y atractivo que es uno de los mejores juego de rol que he conocido..sin mas los saluda atte...oscar....real user..y los que saben a quien usa oscar no hace falta decirle que personaje manejo... con exp x5 se paso a tener 35/50 personas ahora ronda entre las 20/25. si miren mi horario, recien llego a mi casa me fui a las 5 de la tarde D: Quote:
Originalmente publicado por -HeCkOne!-
se kejan de ke tenga 14.. sho tengo 18 y salgo con una de 13
|

|
EXPULSADO
Premios del Usuario:
|

|
Nano =)
Premios del Usuario:
|
|

|
un abrazo!!
Premios del Usuario:
|
Quote:
Originalmente publicado por -HeCkOne!-
se kejan de ke tenga 14.. sho tengo 18 y salgo con una de 13
|

|
Nano =)
Premios del Usuario:
|
Se, posta que no está cayendo nada. No sé, ni siquiera en los bichos grosos caen cosas, yo diría que revisen el drop de cada bicho si es que se puede...
|

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|
lvlear 1 maga 180 y que no me caiga nada..
PICHONATOR Las leyendas no mueren Avatar de PICHONATOR Registrado: Nov 2002 Lo mejor pueden hacer es dejar las 2 ciudades y Ml Tower y dungeon .... En ml poner mas pit y que todo el trainin y bardo solo pase por ML .... Esto lo vi en varios server frutas y funca y siempre cuando hay agite trae |