Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Super-Mother
Premios del Usuario:
|
Despues de borrar 5 post, toca doble post mio.
Y lo digo en abierto, al igual que se le respondio en abierto al pato en el foro de WCG: Tanto el pato como korn son parte de un Staff... Cada uno de esos staffs son parte ademas de un mismo alkon, sin embargo responden a distintos responsables. Entonces paso a decir, asi como le pedi al pato que como es parte del staff desde que esta laburando para el server de helbreath trate de dar sus opiniones en los privados, para q lleguen mejor a quienes correspondan y para evitar "metidas de pua" entre los staffs. Korn: esta advertencia va para vos, no quiero puterios entre moderadores, ni staffs de fps, servers y demas. Quieren matarse, tienen los privados de moderadores, el msn, el pm... en abierto NO. Y no quiero tener q sancionar a nadie mas...
Editado por Aerith en 25-06-08 a las 11:21.
|

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|
aerith tas en hb arg?
PICHONATOR Las leyendas no mueren Avatar de PICHONATOR Registrado: Nov 2002 Lo mejor pueden hacer es dejar las 2 ciudades y Ml Tower y dungeon .... En ml poner mas pit y que todo el trainin y bardo solo pase por ML .... Esto lo vi en varios server frutas y funca y siempre cuando hay agite trae |

|
Super-Mother
Premios del Usuario:
|

|
un abrazo!!
Premios del Usuario:
|
Quote:
Originalmente publicado por -HeCkOne!-
se kejan de ke tenga 14.. sho tengo 18 y salgo con una de 13
|

|
~D-§igner~
Premios del Usuario:
|
Perdon por la poca onda, pero queda gente como para tratar de ponerse a trabajar en el server ahora?
Yo creo que ya paso el momento en que alkon podria haber remontado. Ahora aunque ustedes hagan un trabajo muy duro y bien, ya es tarde. Se van a matar laburando para 20 players. |

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|
la gente se canso de volver, y que todo el esfuerzo se tire, a nadie le dan ganas de jugar para ver que despues todo desaparece en un mes, yo soy player desde alkon v1... y cada vez q veo al server morir, me da mucha lastima... una vez lo pudieron remontar un poco, espero q puedan volverlo a remontar, si lo logran cuenten q yo voy a volver a jugarlo
never mind the bollocks, here's the sex pistols!
|