Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|
Quote:
Para mi habria que : pero aver.. termino d decir 1 cosa.. hamerhead, yo no te conosco, ni idea quien sos, nomas te leo posteando cosas, y en la mayoria tenes razon. pero aver, como te explico, el cancel es 1 escusa, si quieren sacarmelo no problem, saquenme el cancel y dejenme el char como esta, pero es todo mentira eso, nadie se plantaba vs nosotros, nadie.. si yo ni usaba a enjoy al final, lo usaban otros, yo usaba a painkiller y nadie se plantaba.. o ivamos todos ocn los pls raiders a elv y tampoco c plantaban, era 1 chiste.. repito, no al reset, si kieren sakar los spells sakenlos, pero no reseteen porfavor. PICHONATOR Las leyendas no mueren Avatar de PICHONATOR Registrado: Nov 2002 Lo mejor pueden hacer es dejar las 2 ciudades y Ml Tower y dungeon .... En ml poner mas pit y que todo el trainin y bardo solo pase por ML .... Esto lo vi en varios server frutas y funca y siempre cuando hay agite trae |

|
un boludo mas
Premios del Usuario:
|
Quote:
El nemesis se lleno, por la misma razon que se lleno el arg, no hay nada 10 puntos para jugar, entonces buscas lo mas divertido. Tambien vale aclarar que era max lvl 140 el neme cuando hizo el cambio de exp/drop rate. Ahora, lo que tendrian que considerar es: A) Suben exp/drop rate, no borran nada. La gran pregunta es, si despues de los cambios siguen los mismos 20 de siempre, y luego se haria el reset?. Me parece que perderia seriedad el proyecto. B) Reset, cambian drop/exp rate. O se llena o lo cierran. C) Siguen igual, 5 on. |

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|
Aca el unico que dijo algo decente sin pensar en El fue hz. " por mi hacelo como quieras ". Y es verdad, prefiero jugar un server desde 0 y con mucha gente, y perder mis pocos items, a que no reseten y sea un abuso de los pjs viejos con respecto a los nuevos.
Ademas que tanto escandalo x 1 cancel y 2 o 3 set de mierda, si es como dicen, que suven exp y drops al final lo volves a tener. Bue, resumiendo por que la hora ya no me da para postear demaciado. Mi voto es para el reset, y si, llamalo como quieras alkonv3. o como mas te guste, pero lo mas justo seria que empezemos todos de 0. Y no empiezen con " y mis horas de lime y bla bla bla." que quieren que les de plata x esas horas ? dejen de joder, y tiremos todos para el mismo lado, y tratemos de que alkon server sea el mejor a nivel nacional y de una vez desaparescan todos esos server mal configurados, que se caen cada 2 x 3. En fin, que prefiero? 200 on y no tener ni un solo items. salu2, CUCO. Por un foro con respeto. |

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|
Quote:
Aca el unico que dijo algo decente sin pensar en El fue hz. " por mi hacelo como quieras ". Y es verdad, prefiero jugar un server desde 0 y con mucha gente, y perder mis pocos items, a que no reseten y sea un abuso de los pjs viejos con respecto a los nuevos. che calu, el pw recov no funca o no se, hace como 1 dia ke lo mande ya.. y no recibi el mail
PICHONATOR Las leyendas no mueren Avatar de PICHONATOR Registrado: Nov 2002 Lo mejor pueden hacer es dejar las 2 ciudades y Ml Tower y dungeon .... En ml poner mas pit y que todo el trainin y bardo solo pase por ML .... Esto lo vi en varios server frutas y funca y siempre cuando hay agite trae |

|
Junior Member
Premios del Usuario:
|
Muchos de nosotros tuvimos que lidiar con pjs grosos, en mi caso hace 4 meses que juego y me canse de morir, pero no por eso deje de jugar,al contrario, mas ganas te dan de ser mejor y mas hábil con tu pj, capas de defenderte y ofrecer algo de resistencia. me parece un juego estupendo. Nada tiene que ver la ventaja de los mas viejitos.. Una ves que le agarras el gustito es lo suficiente para que te prendas de nuevo. Es mas muchas cosas se aprenden de los mas viejos...
Con un mejor drop y exp lo llenan al server, aa y publicad.. muy importante.. saludos.. xtremo |

|
Junior Member
Premios del Usuario:
|
Y mira , yo cuando emepese en Alkon2, podria decir que la mayoria de los players eran groso, en su gran mayoria lvl altos para ser exp x 1, y no dije uuuuhh mira son todos groso hay desbentaja me voy a otro server ,no man, lo segui jugando para intentar plantarme con ellos. No todos ven un server con players grosos y se van porque son lows
|

|
Sons of Alah
Premios del Usuario:
|
No te preocupes por el password recovery.
A la larga o corta va a andar. Me pregunto si alguno conoce el concepto de monopolio de items. El server se fue vaciando de a poco y los que se quedaron monopolizaron los items. Subirle la exp al server empezado va a hacer felices solo a 5 personas. Esas mismas 5 personas solas que "todavia estan bancando" hoy jugando alkon no son felices, porque juegan solas.. Entonces, que se borre todo..o se cierre como dice sismec. (Walla?) El mejor truco del diablo es hacernos creer que no existe. |

|
Junior Member
Premios del Usuario:
|
Saben que? tengo la impresión que toda esta discusión no lleva a ningún lado. Es un circulo de opiniones que no se encamina a nada. Si es asi como decís farjat, es triste tanto tiempo, empeño y dedicacion perdidos... no vale la pena emprender el mismo camino nuevamente con pensamientos asi(reset o cierre)la espada o la pared, para muchos es el adios a alkon...
|

|
Junior Member
Premios del Usuario:
|
es verdad el server debe permanecer asi...porque sino seria injusto para aqellos que le costo tanto de subir de lvl..ya tuvimos anteriormente en el otro alkon un reset y sabemos bien como nos fue...
la cosa no pasa sigo insistiendo en que sea exp fast..porque sino alkon perderia su esencia vital..sino pensemos bien en cuanto tiempo duran los server fast..como mucho el que mas duro fue un año...salvo alguno que duraron un poco mas...pero fijense en ultima alianza o el hispano que son server low que desde el 2003 estan up...tubieron bajas y altas pero lo supieron mantener y despues de tantos años hoy es uno de los server con bastante gente...insisto que hay que apoyar en esta a los gm...darle tiempo a que vengas mas gente .quizas el aumento de drop mejoraria la cosa pero no la exp...y le habla alguienque tiene bastante experiencia y los gm lo saben...estuve en casi todos los server...fruta y no fruta...y me quedo aca..porque apoyo y seguire apoyando la propuesta de los gm...ya se que el agite ahora es muy poco...(caritas,ilusion,xtremo.macedonio,ford,cann ibal,caiman,atila,pampita..y quizas alguno mas que no llege a ver ) pero insisto y hablo por elvos y ares..tanto a los elvos como a los ares nos costo llegar a donde estamos..creo que hay que darle tiempo...todo lo bueno lleva su tiempo...sin mas los saluda atte...macedonio |