Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
»þi7µKø«
Premios del Usuario:
|
[SIZE=4]--==Naturalista==--[/size]
Características: Esta es la clase con la cual obtendrás las hierbas necesarias para poder fabricar pociones. ================== Herramientas: Hoz de hierro: 160 Monedas./Herrero Canasta: 40 Monedas./Carpintero ================== Procedimiento: Tienes que tener seleccionada la hoz de hierro y las hojas se guardarán en la canasta. Para ver cuantas hojas tenés, hacés doble click o apretás la tecla "u" sobre la canasta y te sale un inventario pequeño donde tenes las hojas, y de ahi podés tirarlas, usarlas y todo lo que podes hacer con el inventario. Generalmente se sacan de los Árboles y Arbustos Mágicos. Estos son muy escasos... Pero no va a haber uno en cada ciudad porque no alcanzan las ciudades .================== Las posibilidades de conseguir hojas y la cantidad que conseguis es igual a las posibilidades del talador. ================== Tipos de hierbas: Hoja Curativa: Se utilizan para crear pociones con el fin de restaurar salud.Curan 1-2 de vida. Hoja Mágica: Se utulizan para crear pociones mágicas y causan diversos efectos mágicos en pociones mezclandose con otras hojas. Restauran 1-3 de mana. Hoja Natural: Se utilizan para crear antídotos y se usan para otras pociones mezclandoese con otras hojas. Mitad de daño del veneno por 5 segs. [No se acumulan segundos] Hoja Energética:Se utilizan para crear pociones energéticas.Restaura 2 puntos de energia. Hoja Amarilla: Se utilizan para crear pociones evasivas y pociones frenezí.Añade 2 puntos de agi. [Aunque te comas 600 hojas nada mas vas a tener un bonus de 2 puntos.] Hoja Verde:Se utilizan para crear pociones de certeza y frenezí.Añade 2 puntos de fuerza. [Aunque te comas 600 hojas nada mas vas a tener un bonus de 2 puntos.] Hoja Divina: Se utilizan para crear pociones de resistencia mágica. Añade 1 de defensa mágica. No se acumulan puntos de defensa. Hoja Seca: Se utilizan para crear pociones de solidificación. Añade 1 defensa. No se acumulan puntos de defensa. ================== Ahora posteo Alquimista. |

|
»þi7µKø«
Premios del Usuario:
|
[SIZE=4]--==Alquimista==--[/size]
Características: Esta clase es la que al juntar cierta cantidad de hierbas tiene la habilidad de fabricar pociones. ================== Herramientas: Olla: 150 Monedas sin comercio/Herrero. Cuchara De Madera: 20 monedas sin comercio/Carpintero. ================== Procedimiento: Al tener las hierbas adecuadas, se procederá a equipar la olla y la cuchara, Apretando la "u" con la cuchara, aparecerá un cartel con las distintas pociones. ================== Pociones: [Che además propongo cambiarle el nombre a las potas, queda más rolero] Poción Curativa: Restaura 20 puntos de salud. Estas tendrían que valer 20 monedas. Poción Flamante: Restaura 40 puntos de salud. Estas valen 45. Poción Mágica: Restaura tu energía mágica en un 3/6%. Su precio es de 30 monedas. Gran Poción Mágica: Restaura tu energía mágica en un 5/8%. Su precio es de 50 monedas. Poción Frenética: Aumenta tu fuerza y agilidad. No están en venta. Poción De Certeza: Aumenta tu fuerza. Poción Evasiva : Aumenta tu agilidad. Poción De Solidificación: Esta poción añade defensa física por 20 segundos. Como máximo añadirá una defensa igual a la mitad de tu constitución.No están en venta. Poción Regenarativa: Aumentará la velocidad con la que tus heridas sanan por 20 segundos.[Como /descansar o más leve]. No están en venta. Antídoto: La poción violeta.. .Poción Energética: Restaura tu energía física por 20 puntos. Precio: 20 Monedas. Poción De Resistencia: Añade como máximo un valor igual a la mitad de tu inteligencia de defensa mágica. No están en venta. ================== La tabla de skills para fabricar pociones: Poción...: Energética: 5 Skillpoints... Antídoto: 10 Curativa: 16 Flamante: 25 Mágica: 30 Gran Mágica: 40 Regenerativa: 55 Evasiva: 65 De Certeza: 70 Frenética: 85 De Solidificación: 95 De Resistencia Mágica: 100 ================== Hojas necesarias para crear pociones: Curativa: 2 hojas curativas Flamante: 5 hojas curativas Mágica: 3 hojas mágicas Gran.. Mágica: 5 hojas mágicas Energética: 1 hoja energética+1 hoja natural Antídoto: 2 hojas naturales Regenerativa:2 hojas curativas+1 hoja natural+1 hoja mágica. De Solidificación:5 hojas secas+2 hojas naturales. De Resistencia Mágica:5 hojas divinas+2 hojas mágicas. Evasiva:4 hojas amarillas. De Certeza:4 hojas verdes. Frenética: 3 hojas verdes+3 hojas amarillas+1 hoja natural+1 hoja mágica. ================== Sobre las posibilidades de fallar: Durante La creación de pociones se puede fallar. Según tu skill las hacés bien o mal. Tampoco la pavada, sino es un kilombo, que lo máximo que pueda fallar, osea con lo mínimo de skill necesario Que falle como máximo un 25% y lo mínimo que falla es un 10% Por cada 5 skills además de lo necesario para cada poción, se resta 1% de posibilidades de fallo. ================== Bueno espero que no se haga muy complicado de leer todo esto
|

|
»þi7µKø«
Premios del Usuario:
|

|
WoWer
Premios del Usuario:
|
Quote:
Originalmente publicado por - F -
Muy bueno, Lamentablemte quiero decirte que este foro no es muy leido por miembro de tirras del Sur y mas ahora con el Reset de Alkon ------------------------------------------ Respecto a la idea, me gusta bastante la idea "basica", si bien hay que revisar los numeros (dios bendiga a los de Balance, no? ), estoy particularmente de acuerdo en eso de cambiar los nombres... no me gustan para nada .A ver, para que ejercites un poco la imaginacion , que haria si, supongamos, yo, asesino elfo oscuro con inteligencia 20, tomara pociones de resistencia magica hasta tener res. magica 10? seria como armadura pero contra hechizos?Salu2 One fine day in the middle of the night Two dead boys got up to fight They stood back to back facing each other Drew their swords and shot each other |

|
Dita Liebely
Premios del Usuario:
|
En general la idea esta muy bien. Pero voy a marcar algunas cosas.
Las hierbas. Me parece excelente que haya una gran variedad de hojas. Pero creo que se complicaria. Tal vez que haya 2 tipos de hojas. Una hoja serviria para hacer pociones que restuaren algo (Como energía, mana, vida, etc.). Y las otras serian para aumentar stats. En cuanto a las pociones esta todo lindo. Pero no veo el por que de poción evasiva y certeza. Lamentablemente se tendrian que llamar poción de agilidad y fuerza. Porque la agilidad no solo es para la evasión. También para acertar golpes. "Certeza = Conocimiento seguro y claro de una cosa". Osea, no tiene nada que ver con fuerza .Saludos. |

|
»þi7µKø«
Premios del Usuario:
|
Quote:
Originalmente publicado por Sir David
Pero creo que se complicaria. Tal vez que haya 2 tipos de hojas. Una hoja serviria para hacer pociones que restuaren algo (Como energía, mana, vida, etc.). Y las otras serian para aumentar stats. . Lo que quiero decir,, si querés pociones como regenerativas, o creo que la más complicada era de resistencia mágica.. tenes que laburar..= piensen, primero que nada piensen que si recoger hojas es lo mismo que talar, en 1 día con 80 en..Talar hojas :nut:, dejandolo por lo menos 3 hs, tenes 10k de hojitas... Después Si es tan fácil recoger esto, y encima es para pocines que se usan en batalla, .. había que hacer que el alquimista falle.... Quote:
Originalmente publicado por Sir David
Lamentablemente se tendrian que llamar poción de agilidad y fuerza. Fuerza=Posibilidades de acertar golpe según tu..dado. Esto no va, la cosa es que fuerza sería el golpe, no la precisión,,, de ahí el nombre feo. [certeza porque fué lo que más me pareció, sino cambien nidea] Agilidad=Esto por ahí tiene que ver porque porque es como si fuese la velocidad con la que te moves,,, pero serviría tanto para esquivar como para confundir a la víctima con tus movimientos locos y rápidos y atacarla desprevenida. |

|
»þi7µKø«
Premios del Usuario:
|
Quote:
Originalmente publicado por Tanis Arcofirme
A ver, para que ejercites un poco la imaginacion Yo más que todo lo tnía pensado para las clsas no-mágicas, ej: Un guerrero enano: Poca inteligencia al crear, y muy poca por los modificadores. Entonces ponele que de suerte tenes un guerrero con int 12, pasarías a tener defensa mágica 6, que es bastante creo.... La de solidificación: obviamente esta ni la pensé , con lo de "endurezca la piel del usuario.." jaj. bueno el ej: MAgo gnomo: Sisi, poca fuerza balhblah, entonces tendría def como max 5, 6. Pero ahora que lo pienso por ahi es muy poco .
|

|
»þi7µKø«
Premios del Usuario:
|
Otra cosa que no se si va:
·Hay árboles/arbusto mágicos para cada tipo de hojas. ·Cada árbol/arbusto mágico larga distintos tipos de hojas. En este caso hay que hacer eso de los números.. para lo que soy malo :b, osea porcentaje de posibilidades de obtener las hojitas más lindas... la más trucha, la natural sería la más común. |

|
¡Dale Globo!
Premios del Usuario:
|
Quote:
Originalmente publicado por ·*·PiTuKo·*·
[SIZE=4]--==Naturalista==--[/size] [SIZE=2]DESBALANCE[/size] |