Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Jaja..
Premios del Usuario:
|
Paso a contarles! me compre un router wireless Noganet de 54M. Y yo conecto el Ethernet que que sale del moden al router y sus luces sino me ekivoco titilan como deben, entonces busco redes con la notebook y me aparece una ke se llama router (que seria esta ya que por aca no aparece otra) me deja conectarme y me aparece como que la señal es excelente pero cuando quiero abrir el msn o paginas o cualquier cosa relacionada con internet no me deja hacer nada.
Me gustaria que me digan que estoy haciendo mal, y dsp si me pueden ayudar para ponerle una contraseña, ya que leo como hacer una red casera pero la verdad no lo entiendo.. Desde ya muchas gracias.. |

|
Jaja..
Premios del Usuario:
|
Te tipeo los datos del Router:
NogaNet 2.4GHz 54m Wireless Router Modelo: NG-W710 Software: VCE7.1.4 Pero no me vino ningun soft con el router, me vine el aparata con el transformador y el manual, pero sigo los pasos y no me anda. Los datos que me tira el router a la maquina es: IP: 192.168.1.100 Mascara de subred: 255.555.255.0 Puerta de enlace pred.: 192.168.1.1 Y la verdad nose que hacer, y me da mucha bronca no entender como hacerlo andar.. Desde ya gracias.. |

|
- V de Vigilantes -
Premios del Usuario:
|
Un dato mas que importante. Configuraste la parte WAN del router? Porque si tenes cablemodem tenes que poner Optain IP auto. Y si tenes ADSL tenes que configurar con PPPoE el marcado. Decinos que servicio tenes si ADSL o cablemodem. Y si lo configuraste ya, de que manera.
|

|
- V de Vigilantes -
Premios del Usuario:
|
Mira basicamente lo que tendrias que hacer para que te funcione es: conecta por medio de cable de red el router a alguna pc. Despues de conectarlo y que la pc obtenga IP, vas al explorer y pones http://192.168.1.1 te va a pedir usuario y contraseña, vos proba User: admin Pass: admin o solo el user y el pass en blanco o al reves (de alguna de esas maneras tiene que entrar seguro). Vas a entrar a la configuracion interna del router, una vez adentro al costado izquierda de la pantalla o arriba vas a tener un menu. Fijate el que diga WAN, y alguno de los casilleros van a tener las opciones PPPoE, Static IP, Dynamic IP o Obtain IP. Vos seleccionas alguna de estas dos ultimas. Salvas los cambios salis. Y recien ahora conectas el cable del Cablemodem a la entrada del router que dice WAN, desenchufas de la electricidad el router enchufas devuelta y listo.
Te tendria que salir andando de esa manera. Igual al no conocer la configuracion interna de ese router no te puedo guiar exactamente. Pero si llegas a tener algun problema pregunta.
Editado por sniper_wolf en 08-07-08 a las 22:44.
|

|
Jaja..
Premios del Usuario:
|
Uh me re salvaste, voy avanzando pero sigo con un problema, no me aparece ninguna de las dos configuraciones WAN que me decis que ponga, sino que me aparecen estas 4, cual elijo estas:
-Static IP -DHCP Client -PPPoE -PPTP Me parece que sabiendo cual ya andaria, no? Gracias.. |