Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Retirado
Premios del Usuario:
|
La consigna:
Reglas:
Como se que no se entendió un carajo acá dejo unos ejemplos: X dice: - Tailgunner Y dice: - Rec [size=1]Aviso:Si la última letra del nickname que postea X usuario esta muy complicada para encontrar un nickname y pasan 2 días, se puede cambiar de nickname (pero aclarar y esperar 2 días).[/size] --------------------O-------------------- Comienzo... Tom |

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|
Mago...
bien ahi muy creativa la idea me gusto como en la colonia cuando tenia 8 años..
|

|
Usuario Hattrickero
Premios del Usuario:
|
Ramonero
el vago q dejo de jugar
Quote:
cuando era chico intentaron asaltarla a mi vieja y me cague encima no sabe' q feo yo con el sorete (como si tuvieses una ereccion viste el pantalon?? asi pero atras) y re mal olor y la puta de mi vieja que hablaba con la gente y venia una viejita culiada y le decia.... - y q te paso m'hijita y yo dalee vieja trola que tengo q dejar el sorete en el inodoro... y bueno........ |