Este sitio forma parte de la Alkon Network
Página Principal  |  Foros  |  Descargas  |  Juegos Online  |  Guía de Compras  |  Servidores de Juegos  |  Contacto
Página Principal
Portal de Tecnología
Portal de PC
Portal de XBox
Portal de Playstation
Portal de Wii
Foros de discusión
Portal de Descargas
Portal de Juegos Online
Guía de Compras
WCG Alkon
Buscar contenidos

Jedi Knight

Jedi Outcast, Jedi Academy, respectivos servers y dudas

Regresar   Alkon Foro » First Person Shooters » Star Wars » Jedi Knight
Recargar página Error en jedi outcast (jk2 v 1.03)
Estás viendo el sitio como invitado.

Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Vaquita de San Antonio.. o un insecto similiar

Desarrollo en BETA

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

Volver a la página principal
Ir a foro:
Responder Suscribirse a este tema
Senior Member
Premios del Usuario:

04-06-08, 00:50

en realidad si limitás los fps creo que exigís menos a la placa de hecho...
yo antes jugaba con maxfps 60 que era lo q usaba en el jedi

- "Que es el Rock?, es el Kcor al revés"
maurukaze is offline
Citar y responder
Member
Premios del Usuario:

04-06-08, 00:52

Pues... lo del los bugs del v1.03 si son varios pero es que eso es lo que me gusta xDD que puedas mover la mira mientras haces 1h o 2h y la patada mientras haces tiron y ya probe lo de la version 1.04, lo instale (pero sinceramete vi los servers y todos llenos de bots... no habia humanos, eso me hizo borrarlo inmediatamente y si...lo de los commandos el com_maxfps lo tengo en 85 (lo prdeterminado) pero aclaro que esto de los fps solo ocurre cuando actualizo los drivers de la de video a la mas reciente..(ademas no solo se reducen en el jk2), la sincronizacion vertical siempre esta inactiva y bueno este problema que me vota error de enviar y no enviar (que no pasaba en mi otro ordenador) sucede desde que cambie mi ordenador a uno nuevo con otro acelerador grafico...intel 82945g (no se... imagino que ha de ser problema del acelerador,pero...

lo de cambiar a la 1.04 lo veo muy dificil.. cambiar a esa seria como dejar de jugar al jk2 XD

Ya hice de too...
1.- Lo reinstale como 20 veces
2.- Use cracks no cd
3.- Queme el cd
4.- Monte la imagen del cd en el alcohol
5.-Actualize los drivers del acelerador (se soluciona pero los fps de todos los juegos disminuyen al 50%)
6.-Actualize el jk2 a la version 1.04 y no me convencio
7.-Revise lo de la sincronizacion vertical con los drivers actualizados haber si se mejoraban los fps, quedo igual
8.-Los commandos eh puesto todos los que podrian tener relacion con los fps /Com_maxfps /snaps /Cl_maxpackets /rate

NOTA: NO PASA DESPUES DE 1 O 2 HORAS, segun yo pasa mientras haya mayor movimiento y carga de graficos dentro de la ventana.... (ejemplo pongo 16 jugadores dentro del server.. no dura ni un minuto en tirar error, en cambio si somos 2 en el server.. puede tardar hasta 2 o 3 horas

Y bueno en fin

¿No tendran alguna idea de como hacerlo funcionar con el acelerador de video sin actualizarlo a la version mas reciente?

o bien....

¿Actualizar los drivers y conseguir con que no se disminuya la capacidad de la tarjeta?

De antemano muchas gracias :P ojala me puedan ayudar que ya le busque de todo y no le encuentro
yodabeto is offline
Citar y responder
Senior Member
Premios del Usuario:

04-06-08, 01:29

no tiene sentido q al actualizar los drivers la placa ande peor...
cuantos fps tenés? cualquier cosa usa el comando cg_drawfps 1 o g_drawfps 1 no me acuerdo como era...
supongo que el crack no-cd es para la 1.03...
fuera de eso no le veo muchas soluciones si no podés actualizar los drivers y no querés actualizar el juego...

maurukaze is offline
Citar y responder
Wyatt Earp
Premios del Usuario:

04-06-08, 01:41

Claro, debe haber algo en el crack que pones para la 1.03 que jode el juego... porque lo de los drivers esta cubierto... lo del EAX tambien.
Lo unico que te puedo aconsejar, es que actualices una vez mas a 1.04, pongas el nocd crack y probes si se te cuelga como con la 1.03. El server (ffa mas que nada) "se pone" tipo 23.00 hs.

De ultima agregame al msn a ver si te puedo ayudar y lo solucionamos: westerveld1@hotmail.com

"A nuestro amigo hay que darle todo, a nuestro enemigo... ni justicia"
Juan Domingo Perón
Ikaro is offline
Citar y responder
Member
Premios del Usuario:

04-06-08, 17:32

NUEVAMENTE REPITO :P, al actualizar los drivers de la de video ABSOLUTAMENTE EN TODOS;PERO TODOS LOS JUEGOs, incluyendo al jk2 (cuyo problema se soluciona al actualizar los drivers)en todos los juegos los fps disminuyen.
Antes de actualizar: ..... ................ Despues de actualizar:
Rise of nations= 59 fps .. . . ... ... Rise of nations= 20 fps

Quake 3 arena= 90 fps . ... . . ... Quake 3 arena= minimo(30 fps)

Jk2= 90 fps ... ... ... ... . ... Jk2 minimo hasta(30 fps)

Mythology=60 fps ... ... ... ... . ... Mythology= 20 fps....

Land of dead=apenas corre ... ... .. ... Land of the dead=no corre

JURo que estoy actualizando bien.....
yodabeto is offline
Citar y responder
// cracked nuts
Premios del Usuario:
Administrador Jedi Knight

04-06-08, 17:53

la chancha los 20 y la maquina de hacer chorizo

escribile un mail al fabricante de la placa.

I used to rule the world, seas would rise when I gave the word. Now in the morning I sleep alone, sweep the streets I used to own
indacs is offline
Citar y responder
Senior Member
Premios del Usuario:

05-06-08, 00:02

claro, vos pagás una placa y con ello pagás el soporte, quejate; además si es tan así como lo planteás seguro hay muchos con el mismo problema...
igual insisto en que deberías actualizar a la 1.04 por mas que no te guste es mucho mas estable.

maurukaze is offline
Citar y responder
Undercover
Premios del Usuario:

05-06-08, 13:26

Ayudanos a ayudarte dandonos las especificaciones de tu ordenador xdd
Como la memoria ram, motherboard, procesador, sistema operativo...

Esa "placa" tiene menos de "placa"... Es un chip de video integrado, nada mas xdd

Mirá, si no funciona con los ultimos drivers, se te ocurrió probando con uno "menos ultimo"? O uno mas nuevo que el que tenes xD

Aunque estoy comenzando a pensar que puede un problema de memoria ram. Como el video integrado utiliza memoria ram para video, por ahi hace algún quilombo, pero yo que sé no se mucho de computadoras.
Jacen is offline
Citar y responder
Ema
Premios del Usuario:

05-06-08, 23:19

Solución:

1 - No actualices los drivers de video y pone los que te tiren mas fps ( posiblemente el error que te tire sea por la 1.03 o por el opengl )

2 - como te dijo maurukaze, updatea a la 1.04 porque es la mas estable, pero si queres todo viste .... jaja agua y ajo man.

si haces eso = tu vida feliz y done todo

Saludos

//Dark// is offline
Citar y responder
Member
Premios del Usuario:

06-06-08, 18:03

MHH en probado con 5 drivers de diferentes versiones desde la mas viejas hasta la mas nueva... las 4 viejas no reducen fps pero el jk2 no anda bien y la 5 reduce fps pero anda bien el jk2... y bueno me parece mejor si compro una tarjeta de video a parte.... y bueno para terminar ya...

¿Es posible desactivar un acelerador de graficos onboard(es decir que no intervenga en compatibilidades y cosas de esas)desde la bios o desde algun otro lado??
yodabeto is offline
Citar y responder
Responder Suscribirse a este tema
Ir a foro:
Publicidad
Copyright 2000 - 2008 Alkon.com.ar. Todos los derechos reservados.

Medición de tráfico por Certifica.com Asociados al Internet Advertising Boreau Powered by Intel Web Ganadora de 2 premios Mate.ar Ancho de banda y housing proporcionado por Fibertel

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0

Forums Directory Forums Directory

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20