Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Member
Premios del Usuario:
|
Bueno lo que sucede es que inicio el juego normalmente en multijugador entro a un servidor (o en el mio propio) y no se si se al cabo de un rato normalmente 1 hora o 2 (o por sobrecarga de algo)se me vota del juego con esos tipicos errores de Enviar informe de errores y no enviar
ACA VAn 2 DATOS: 1.-Cambie de pc(mas pontente la de ahora) (Acelerador de graficos integrada como en la otra que tenia) y antes en la otra no sucedia esto 2.- Eh puesto en practica esto y creando mi server entro, pongo bots (como 16) y en esta partida dura mucho menos antes de salirse.... hagan de cuenta menos de 5 minutos se sale ("yo" he llegado a la conclusion de que en cuanto mas cargado esta mas rapido se sale" ¿Alguien podria ayudarme a solucionarlo? |

|
Bizarro
Premios del Usuario:
|
Probá lo que dijeron, si updateas a la 1.04 y los drivers de la placa de video, seguro se solucionan los problemas.
|

|
Member
Premios del Usuario:
|
Todo lo que me dicen que haga ya lo he hecho... el problema esta en que si actualizo los drivers de la tarjeta de video (no se que traigan mal, por que el driver es el CORRESPONDIENTE a mi tarjeta) se soluciona el problema del jk2 pero los fps se reducen al 50% de la capacidad de la tarjeta (un acelerador grafico intel 82945g express chipset family)en todos los juegos y lo otro de la version 1.04 la mas resiente del jk2 no la voy a actualizar a mi la version que me gusta es la 1.03
¿Alguna idea de que otra cosa pueda resolverlo, aparte de los drivers de video, que los tengo en la version mas reciente antes de los que ocasionan perdida de fps? |

|
Bizarro
Premios del Usuario:
|
Mmmmmmm.... sinceramente, no sabría decirte, además lo más raro es que te pase después de 1-2 horas, eso es lo que me hace pensar que es un tema de versión. Ponele, el JK3 Multiplayer 1.0 tenía grandes problemas en el multiplayer. Algunos acá tal vez saben más de eso de las versiones.
|

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|
mirá la versión mas reciente del jk ya tiene sus lindos años... o sea es sabido de muchísimos bugs de la 1.03 y por eso casi no hay servers con esa versión, probá actualizandola a ver si pasa... si no pasa es porque es un problema de la versión, y si sigue pasando el problema está en otro lado.
- "Que es el Rock?, es el Kcor al revés" |

|
Ema
Premios del Usuario:
|
configura la placa de video ( por el tema de la sincronizacion vertical o V-Sync, ya que eso reduce los fps), pero no se de cuanto sera tu placa, ni tu micro, etc, ademas probablemente tengas que poner un par de comandos en el jk2, como
com_maxfps 0 ( sacas el limite de los fps ) Saludos |