Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Positive Vibration
Premios del Usuario:
|
Hola gente acabo de terminar de descargarme este hermoso juego, pero me falta el NO-CD, los parches y los mapas. La cosa es que en le thread donde estan posteados los borraron de la pagina que hosteaba la descarga
. Alguien me podria pasar links o paginas?Gracias |

|
Wyatt Earp
Premios del Usuario:
|
El link del NO-CD anda RapidShare: Easy Filehosting
El Patch fijate este link Patches and Fixes: Jedi Knight 2 v1.04 Patch - Demo Movie Patch Download Section - GamersHell.com Y los mapas... agregame al msn que te voy pasando los que mas se usan: westerveld1@hotmail.com "A nuestro amigo hay que darle todo, a nuestro enemigo... ni justicia"
Juan Domingo Perón |

|
Wyatt Earp
Premios del Usuario:
|
Que version de jk2 tenes?
Si no pusiste ningun parche, proba con este link GameBurnWorld- Downloading Si pusiste el parche (v1.04) ahora no lo encuentro.. despues me fijo si lo consigo "A nuestro amigo hay que darle todo, a nuestro enemigo... ni justicia"
Juan Domingo Perón |

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|
AVISO, primero tenés que parchear el juego a la v1.04 y después poner el crack.
googleá un poco que el SP funca cualquiera (que sea para la 1.04), el problema es el MP que a veces se pone arisco y no quiere andar... por lo gral los cracks se bajan los 2 juntos (en un mismo archivo hay MP y SP), usá el MP de Ikaro eso si pq sino es muy jodido encontrar uno que ande. - "Que es el Rock?, es el Kcor al revés" |

|
LeChii.-
Premios del Usuario:
|
Yo me baje el juego y lo unico que me baje fue el parche 1.4 y me anda perfecto.
Parche 1.4 EDIT: Ikaro ahora te agrego asi me pasas los mapas :$ ~Nelson Muntz~ |

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|
el patch siempre se puede conseguir de la página de lucasarts
![]() ftp://ftp.lucasarts.com/patches/pc/JKIIUp104.exe - "Que es el Rock?, es el Kcor al revés" |