Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
RBK ******
Premios del Usuario:
|
la pantalla brillosa es por el cambio de gama del monitor... a vecs lo que funca es entrar y salir de vuelta del juego, te recupera la gamma original. En cuanto a que se te traba... donde se te traba? en ese menú? se te "tilda"? o solo no te acepta el click?
Pusiste el parche de actualizacion? Sinó fijate para entrar mas facil, el acceso directo a JKmultiplayer, q a veces esta un shortcut en el escritorio, sino puede estar en incio, todos los programas... lucasarts bla.. fijate si con eso te anda. =D "Solo se puede luchar por aquello que se ama y se ama solo lo que se respeta, pudiendose respetar unicamente aquello que se conoce..." |

|
-
Premios del Usuario:
|
Pobre del Acceso Directo de jk2mp.exe y tampoco, la Pantalla Toda Blanca..
Lo Unico que hice fue Pegar y Reemplazar este Archivo No-CD Multiplayer v1.04, Algo más me Falta, si es algo más me dejarian el Link .También Actualize a Parche 1.4 Listo ahí lo pude Solucionar, era que me faltaba la Actualización. |