Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Axl Rose
Premios del Usuario:
|
Hola gente .... necesito ayuda con el ET
les comento: yo reistale windows y obiamente todo lo que no estaba en el disco se borro incluyendo el ET. Ahora... yo la carpeta la tenia, y lo volvi a instalar. cundo lo instalo me salta la primer foto que adjunte. Pongo next etc. y ahora cundo lo abro me salta esto(2 foto que puse ahi)lean lo que eta en negro ahi arriba en ese rectangulo. PD:ese cuadro gris siempre me aparece cuando abo eel ET de toda la vida WHY SO SERIOUS?
|

|
Searching Dodge GTX V8
Premios del Usuario:
|
El mismo problema que tenia Jor_New
reinstala los drivers de video. Server Admin Alkon #1 | Cmpgn > ETPro 200.49.147.104:27961 Alkon #2 | SW > ETPro TWL cfg 200.68.83.193:27961 Alkon #3 | Cmpgn > ETPro 200.49.147.104:27961 Alkon #1 | COD4 Server HC (Koth) 200.49.147.107:28960 Alkon #2 | COD4 Server HC (S&D) 200.49.147.107:28961 Alkon #3 | COD4 Server HC (SAB) 200.68.83.193:28960 |

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|
Si me permite don Caisa esta vez me encargo yo de una respuesta que les puede servir a todosssss!!}
Como bien dijo, tuve este problema, y este guacho me paso los drivers incorrectos, pero bue. uno desarrolló el KH correspondiente... Bue, despues de esta sarta de estupideces procedo a dar la solucion pa todos los que tengan problemas con los drivers de su plaqueña du videdo. ° Primero vayame pa este link y bajese este software: Si no bajatelo de aca: Quote:
Este programita es discutible, pero tienas algunas cosas inmejorables. Como por ejemplo darte la oportunidad de bajar el ultimo driver de tus placas de su propio site, o sea, le decis que te actualice el driver y te baja tu instalador especifico, sin importar cual es, el soft lo detecta y te baja la actualizacion. Usalo tranqui y cualquier cosa chifla, que te explico mejor como usarlo. [PESTO]Jor_Niu [PESTO]Salsero [PESTO]Gabrielo
|

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|
Si amigazo, haga correr el programa, ponga "actualizar drivers" y ahi le dice que driver tiene en la placa, y cual puede bajar.
Bajelo nomas que le baja un zip. Dentro de ese zip el instalador especifico pa su placa. Imaginate si sera util que a mi me actualizo los drivers de la note, que segun nVidia eran privados de HP y no me los actualizaba... [PESTO]Jor_Niu [PESTO]Salsero [PESTO]Gabrielo
|