Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Cactus Immortality
Premios del Usuario:
|
Bueno, aca dejo una imagen de Windows, con el Dreamweaver CS3 corriendo. Se puede poner en pantalla completa, con resolución decente, la imagen es solo para mostrar. Mi SO es Ubuntu 7.04 (feisty fawn).
![]() (la imagen viene con mensaje subliminal )En fin, pensaba hacer un tutorial, pero buscando en google encontré algo muy completo, y es mejor que cualquier cosa que un novato como yo puede hacer. VirtualBox: Windows en Ubuntu Linux « Entre tuxes y pepinos Saludos, cualquier duda pregunten! [SIZE=4]~ [/size]PLW[SIZE=4] ~[/size] lllllllllllll [SIZE="1"]nico[/size]
|

|
Cactus Immortality
Premios del Usuario:
|
La verdad: no tuve buenos resultados ni con wine ni con crossover. En ninguno de los casos pude instalar Dreamweaver CS3.
Ahora estoy probando instalar algun que otro juegete para ver si corre, cualquier cosa pongo fotines [SIZE=4]~ [/size]PLW[SIZE=4] ~[/size] lllllllllllll [SIZE="1"]nico[/size]
|

|
???
Premios del Usuario:
|
a mi adobe me tiene atado al windows mal, va al menos a la emulacion, tengo que si o si usar dreamweaver y photoshop, igual lei por ahi que esta pensando en pasar si suite a linux, espero que sea verdad
si quieren dps posteo un tuto de como hacer correr el photoshop y el dreamweaver con wine saludos |

|
Alea jacta est
Premios del Usuario:
|

|
I'll Hunt You Down
Premios del Usuario:
|
igual por lo que había escuchado no era conveniente usar aplicaciones que necesitan alguna especie de desempeño en lo gráfico, ya que ese aspecto de las Virtual Machines (todas sin importar cual sea el soft) anda para atras, ya que usan un Frame Buffer virtual y si el programa que estas usando necesita de algún fuerte GPU estas al horno con papas, porque va a ser lo mismo que estar trabajando en un 386 con una Hercules VGA
|