Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Member
Premios del Usuario:
|
hola espero que me ayuden tengo una pc con S.O. Rxart lo que quiero es formatear el disco rigido eliminar particiones de linux una ves dejado limpio el HD crear particiones para instalar el xp y crear partiocnes para el ubunto
lo que no se que programa borra particiones de linux alguno asi como el fdisk que elimine antes de entrar al S.O o se puede borrar las particiones una ves inicado el S.O Rxart ayuda please |

|
I got the Kavorka Jerry
Premios del Usuario:
|
Agarra el live del ubuntu, y en el menu Sistema anda al Administrador de particiones, agarra y elimina todo. Pone el cd del xp, create una particion para el sistema y deja espacio libre para las particiones de ubuntu. Si sabes como hacer las de ubuntu, joya. Sino avisa que te conseguimos un tutorial, o te damos una mano.
|

|
Member
Premios del Usuario:
|
hola gracisa por tu ayuda hice todo lo que me dijiste
pero no pude borrar la particion swap creo que es asi aparecia con un candado bueno pero ahora quiero instalar windows y no me reconoce el mouse ps2 intente entrar al setup pero no me reconoce el mouse placa madre es p4m890 m7-te |