Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Member
Premios del Usuario:
|
hola les escribo porque tengo un amigo que despues de venir reiteradas veces a mi casa y ver lo bien que andaba mi ubuntu me pidio si no lo ayudaba a instalar ubuntu en su casa.. el tema es q cuando abro linux desde el live cd para instalarlo no me da bola con las cosas.... osea... yo hago doble clic donde dice instalar y no pasa nada y cuando quiero entrar en los menues tampooc.. el live cd es de ubuntu 6.10 porquqe su maquina no daba para un 8.04 el tema es q no se como hacer para instalarlo y quiero instalarselo antes que decida volver a guidous
como puedo hacer pasa intalarselo sin tener que entrar con el live cd? ah otra cosa... yo se que el live cd anda bien porque ya lo use para instalar otras veces |

|
Member
Premios del Usuario:
|
Primero que nada, sugiero que esperes a Xubuntu 8.10 II que va a estar muy bien optimizado para PCs de bajo rendimiento, sin perder el eye candy. En cuanto a tu pregunta, me parece que no buscaste mucho antes de preguntar. Para eso esta el Alternate CD, un CD de instalacion mas seguro y que permite configurar mejor la instalacion de la distro. En la pagina de descarga del .iso de Ubuntu, fijate abajo de todo, ahi podes elegir si queres LiveCD o Alternate.
|