Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
www.alcuadrado.com.ar
Premios del Usuario:
|
Hola, un amigo tiene una Olibook 520 y le isntalé ubuntu, todavia no se bien como hice andar el wifi, pero tengo 2 problemas más...
El primero es que no puedo instalar los drivers del video integrado, por lo que se le ve en 800*600 (ASCO!). En el cd de drivers solo vienen para vista y xp, y trae estos: SiS 307ELV La segunda pregunta es como saber que tipo de teclado configurarle, ya que lo tiene por defecto y no le anda la tecla Fn, por lo que no puede prender el wifi, y debe hacerlo desde windows y luego reiniciar... Muchas gracias! EDITO: agrego otro error... el medidor de la bateria siempre le marca que esta vacia... |

|
I got the Kavorka Jerry
Premios del Usuario:
|
Para el wifi proba con NdisWrapper, para las funciones de bateria y eso hay herramientas como powertop y lesswatts
Ubuntu brainstorm - Power Management [SOLVED] Problema con mi Notebook Olivetti (Olibook 520) - Ubuntu Forums |

|
I got the Kavorka Jerry
Premios del Usuario:
|
Para el wifi proba con NdisWrapper, para las funciones de bateria y eso hay herramientas como powertop y lesswatts
Ubuntu brainstorm - Power Management [SOLVED] Problema con mi Notebook Olivetti (Olibook 520) - Ubuntu Forums |

|
I got the Kavorka Jerry
Premios del Usuario:
|

|
V de Velocirraptor
Premios del Usuario:
|
También podes fijarte con esta guía que postié, que la saqué del wiki de gentoo, te puede llegar a ayudar.
http://www.alkon.com.ar/foro/linux.2...os_multimedia/ |