Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|
Holas, instale ubuntu 8.04 en mi laptop (que trae Vista) del modo ese que te deja instalarlo como si fuera un programa cualkiera de windows.
Anda todo jolla, pero quiero hacer un par de cosas(y un par de preguntitas) y no se como se hacen... 1)La primera y ppal, es Bajarle el brillo al monitor, porque el monitor de mi laptop tiene mucho brillo y me parte los ojos, trate apretando Fn+F5, pero en ubuntu no anda, lo busque por los submenues de "Sistema" y no lo encontre, instale La configuracion avanzada de efectos de escritorio, y si bien hay una opcion de Brillo, no solo no me anda cuando la activo y apreto los hotkeys, si no que tambien creo que solo afecta a una ventana activa y no a todo el monitor. 2)La segunda cosa que deseo hacer, es montar el disco duro C; donde esta instalado tanto el Windows Vista como el ubuntu, para usarlo como solo lectura, no se si se puede ya que como mencione mas arriba el ubuntu esta instalado como un programa de windows y no en una particion aparte. Instale unos controladores de mi placa de video GF8400, pero creo que no son los ultimos , (son los que aparecen en Aniadir y quitar... con el gestor de paquetes de ubuntu ). Con Ubuntu la pc me calienta mucho mas , el cooler esta andando casi todo el tiempo, aunque desactive por completo los efectos de escritorio.... alguien sabe que puede causar esto? Bueno eso son las cosillas que nesesito , si alguien sabe como puedo solucionarlas o hacerlas andar , le agradesco ayuda. PD: Disculpen que no puse ni un acento, ni la letra "enie", no se porque pero ubuntu no me quiere cambiar la configuracion del teclado. |