Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
I'll Hunt You Down
Premios del Usuario:
|
Muchos se preguntarán ¿porqué habiendo tantos premios en el foro, no hay un de linux? y la verdad que yo me lo pregunto a diario (o al menos cada vez que entro al foro).
La verdad es que para proponer un premio en el foro de moderadores tengo que hacerlo completo, es decir foto chica, foto grande y texto referente (si hacen click sobre cualquier premio van a ver que es cada cosa). Ahora es cuestión de que ustedes, los usuarios de linux, diseñen y redacten lo que quieran!. Las imágenes deben ser: Premio chico:
Premio grande:
Solo se aceptarán los premios que consten de las 3 partes, 2 imágenes y el texto correspondiente. Una vez que llegue el 31 de julio se va a abrir una encuesta para que todos elijamos el que mas nos gusta! Una vez que finalice el proceso de selección se hará el pedido a los administradores para que "activen" el premio, y solo de ellos dependerá cuanto tiempo tarden en otorgarnoslo.
Editado por Anarion en 01-07-08 a las 23:24.
|

|
I'll Hunt You Down
Premios del Usuario:
|
Ahora para dar el ejemplo, posteo uno:
Imágenes: ![]() ![]() Texto: /usb/bin/man linux-user Este usuario es diferente, es libre y por eso usa GNU/Linux! PD: esto lo digo como usuario, y no como moderador. El que no usa el gimp u otro programa libre para hacer las fotos, se la c*m@#$ |

|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Premios del Usuario:
|

|
I'll Hunt You Down
Premios del Usuario:
|

|
No sabe - No contesta
Premios del Usuario:
|
Quote:
Actualmente en cuanto a soft libre de diseño con el único que estoy bastante contento es con Xara Xtreme, salvo por el no pequeño detalle que el único manual que existe es un libro que te quieren vender a toda costa. Por otro lado, Poxiniño es de Firma y Avatares, si le decis a la moderadora de esa zona por ahí se prenden y te hacen unos cuantos modelos. Enamorado de Lala =3 |

|
I'll Hunt You Down
Premios del Usuario:
|