Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
zZzZz
Premios del Usuario:
|
Esta es una historia real de una persona teatral, una persona que empieza en la desgracia
y termina con ansias, ansias de dejar la vida. Si, asi es... esa persona, soy yo... Ricardo Agustin Lee. ¿Qué sera de la vida si yo no estuviera vivo ?, ¿ Que sería de la tristeza, si yo no existieste ? ¿Qué sera de mi vida si la oscuridad se desvanece ?. Un dia, fui a buscar la verdad que me atemorizaba buscar, pase por las altas montañas, aceptando un camino lleno de espinas. Fui a buscar un historia personal para que me recuerden, Quizas... Pase por varios sectores, fui a varias Guerras, armando amistades nuevas con seres nuevos. Asi es, conoci a un coronel. Se llamaba Corazon... Quien me entrego una arma mortal, que en ese momento, no pude identificar. Conoci tambien a su hermano gemelo, se hacia llamar Sentimiento... Quien me entregó un veneno mortal, que en ese momento, no pude identificar. Por ultimo... conoci a la enemiga, No la vi jamas, escuche rumores de ella, Se hacia llamar Amor... Quien me entrego una sensacion fenomenal que tampoco en ese momento pude identificar. Hoy, 2 de Julio, 1 dia despues de mis cumpleanos, Acabo de volver de una Guerra... Perdimos... Pero aun asi, el coronel, me repetía que ganábamos, asi como tambien el sentimiento. Hoy 2 de julio, 11 : 39 PM, estoy solo... Me expulsaron de la milicia... Me quede sin amistades Y me quede absolutamente solo. Escúcho un ruido, Miro por todos lados y no logro ver un rayo de luz para poder identificar... Oscuridad... Crei escuchar. Lamento la falta de ortografía. De una forma u otra, tenía que expresarme, y decidí hacerlo mediante las letras, para que algun día... Pueda recordar mi fracaso. Saludos. |

|
El Burgués Maldito
Premios del Usuario:
|
Quote:
![]() Muy maduro para tu edad escribir en ese estilo, además del ingenio. No dejes de aprovechar esas cualidades innatas tuyas y no te amargues tanto, a menos que quieras terminar como yo. Saludos |

|
zZzZz
Premios del Usuario:
|
Agradesco los consejos, pero dudo que pueda aprobecharlo de manera, no tiene sentido ser maduro si nadie te considera como tal y te empiezan a rechazar.
Si, es lamentable... A los que entienden, no los entienden, una verdadera lastima que la sociedad de hoy... Sea tan deprimente y tengan los ojos cerrados, viendo solamente sus deseos claros. Repito... Una lastima. |

|
El Burgués Maldito
Premios del Usuario:
|
Quote:
Agradesco los consejos, pero dudo que pueda aprobecharlo de manera, no tiene sentido ser maduro si nadie te considera como tal y te empiezan a rechazar. Si los pibes de tu curso son unos nabos, no importa, no les des bola, empezá a hablar con gente más grande, de esos temas que a vos te gustan pero que no a los chicos de tu edad. Vas a ganar experiencia, calle, sabiduría, y por sobre todas las cosas, satisfacción. Saludos. |

|
zZzZz
Premios del Usuario:
|
Quote:
Soy lo que soy y orgulloso de serlo. Quote:
A mi a los 14 - 16 tambien muchos pibes de mi edad no me tragaban por ser un pensador, decían que parecia un viejo o cosas así, ¿qué hice? Empecé a hablar con gente de 40 o 50 años más que yo, todos me entendían y hasta me preguntaban cosas y datos, a la vez que yo aprendía de ellos. |