Este sitio forma parte de la Alkon Network
Página Principal  |  Foros  |  Descargas  |  Juegos Online  |  Guía de Compras  |  Servidores de Juegos  |  Contacto
Página Principal
Portal de Tecnología
Portal de PC
Portal de XBox
Portal de Playstation
Portal de Wii
Foros de discusión
Portal de Descargas
Portal de Juegos Online
Guía de Compras
WCG Alkon
Buscar contenidos

Literatura & Teatro

Novelas, Cuentos, Poesías... Tus escritos. Puesta en Escena.

Estás viendo el sitio como invitado.

Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Vaquita de San Antonio.. o un insecto similiar

Desarrollo en BETA

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

Volver a la página principal
Ir a foro:
Responder Suscribirse a este tema
zZzZz
Premios del Usuario:
Alexa Toolbar User

03-07-08, 22:21 - Mi ultima guerra.

Esta es una historia real de una persona teatral, una persona que empieza en la desgracia
y termina con ansias, ansias de dejar la vida.
Si, asi es... esa persona, soy yo... Ricardo Agustin Lee.
¿Qué sera de la vida si yo no estuviera vivo ?, ¿ Que sería de la tristeza, si yo no existieste ?
¿Qué sera de mi vida si la oscuridad se desvanece ?.
Un dia, fui a buscar la verdad que me atemorizaba buscar, pase por las altas montañas, aceptando un camino lleno de espinas.
Fui a buscar un historia personal para que me recuerden, Quizas...
Pase por varios sectores, fui a varias Guerras, armando amistades nuevas con seres nuevos.
Asi es, conoci a un coronel. Se llamaba Corazon... Quien me entrego una arma mortal, que en ese momento, no pude identificar.
Conoci tambien a su hermano gemelo, se hacia llamar Sentimiento... Quien me entregó un veneno mortal, que en ese momento, no pude identificar.
Por ultimo... conoci a la enemiga, No la vi jamas, escuche rumores de ella, Se hacia llamar Amor... Quien me entrego una sensacion fenomenal que tampoco en ese momento pude identificar.
Hoy, 2 de Julio, 1 dia despues de mis cumpleanos, Acabo de volver de una Guerra... Perdimos... Pero aun asi, el coronel, me repetía que ganábamos, asi como tambien el sentimiento.
Hoy 2 de julio, 11 : 39 PM, estoy solo... Me expulsaron de la milicia... Me quede sin amistades Y me quede absolutamente solo.
Escúcho un ruido, Miro por todos lados y no logro ver un rayo de luz para poder identificar... Oscuridad... Crei escuchar.

Lamento la falta de ortografía. De una forma u otra, tenía que expresarme, y decidí hacerlo mediante las letras, para que algun día... Pueda recordar mi fracaso.

Saludos.
Ricardo. is offline
Citar y responder
Hysteria.-
Premios del Usuario:
Alexa Toolbar User

04-07-08, 19:34

Che, es muy interesante, quizás es un poco dificil de entender, pero aun así, está copado.

Es linda forma de expresarse, bien ahí ^^

Time Is Running Out
JigSaw Arg is offline
Citar y responder
El Burgués Maldito
Premios del Usuario:
La Guardia Urbana

04-07-08, 20:12

Muy bueno che, excelentes tus analogías. Pero, ¿qué edad tenés? No creo que seas un geronte como dice en tu perfil...

Petaca85 is offline
Citar y responder
zZzZz
Premios del Usuario:
Alexa Toolbar User

04-07-08, 20:24

Tengo 15 años, con respecto a lo del perfil... le pifie el año. En vez de 1933, era 1993. No me acuerdo si estaba ébrio, nisiquiera me acuerdo del significado de la vida... Si es que la hubiera porsupuesto.
Ricardo. is offline
Citar y responder
El Burgués Maldito
Premios del Usuario:
La Guardia Urbana

04-07-08, 22:13

Quote:
Originalmente publicado por Ricardo. Ver post

Tengo 15 años, con respecto a lo del perfil... le pifie el año. En vez de 1933, era 1993. No me acuerdo si estaba ébrio, nisiquiera me acuerdo del significado de la vida... Si es que la hubiera porsupuesto.

La edad de mi coche

Muy maduro para tu edad escribir en ese estilo, además del ingenio. No dejes de aprovechar esas cualidades innatas tuyas y no te amargues tanto, a menos que quieras terminar como yo.
Saludos

Petaca85 is offline
Citar y responder
zZzZz
Premios del Usuario:
Alexa Toolbar User

04-07-08, 22:27

Agradesco los consejos, pero dudo que pueda aprobecharlo de manera, no tiene sentido ser maduro si nadie te considera como tal y te empiezan a rechazar.
Si, es lamentable... A los que entienden, no los entienden, una verdadera lastima que la sociedad de hoy... Sea tan deprimente y tengan los ojos cerrados, viendo solamente sus deseos claros.

Repito... Una lastima.
Ricardo. is offline
Citar y responder
Senior Member
Premios del Usuario:

04-07-08, 22:59

La verdad no me gusto, tiene un toque egocéntrico =P para mi...Te recomiendo crear otros personajes y no usar tu nombre

http://img391.imageshack.us/img391/1487/soledaddm9.jpg
Caturday is online now
Citar y responder
El Burgués Maldito
Premios del Usuario:
La Guardia Urbana

05-07-08, 00:34

Quote:
Originalmente publicado por Ricardo. Ver post

Agradesco los consejos, pero dudo que pueda aprobecharlo de manera, no tiene sentido ser maduro si nadie te considera como tal y te empiezan a rechazar.
Si, es lamentable... A los que entienden, no los entienden, una verdadera lastima que la sociedad de hoy... Sea tan deprimente y tengan los ojos cerrados, viendo solamente sus deseos claros.

Repito... Una lastima.

A mi a los 14 - 16 tambien muchos pibes de mi edad no me tragaban por ser un pensador, decían que parecia un viejo o cosas así, ¿qué hice? Empecé a hablar con gente de 40 o 50 años más que yo, todos me entendían y hasta me preguntaban cosas y datos, a la vez que yo aprendía de ellos.
Si los pibes de tu curso son unos nabos, no importa, no les des bola, empezá a hablar con gente más grande, de esos temas que a vos te gustan pero que no a los chicos de tu edad. Vas a ganar experiencia, calle, sabiduría, y por sobre todas las cosas, satisfacción.
Saludos.

Petaca85 is offline
Citar y responder
zZzZz
Premios del Usuario:
Alexa Toolbar User

05-07-08, 00:37

Quote:
Originalmente publicado por Caturday Ver post

La verdad no me gusto, tiene un toque egocéntrico =P para mi...Te recomiendo crear otros personajes y no usar tu nombre

Sería algo ilógico ya que es un texto donde describo mis sentimientos y pensamientos, no me gusta utilizar a otro personaje, sabiendo que el mismísimo personaje, soy yo.
Soy lo que soy y orgulloso de serlo.

Quote:

A mi a los 14 - 16 tambien muchos pibes de mi edad no me tragaban por ser un pensador, decían que parecia un viejo o cosas así, ¿qué hice? Empecé a hablar con gente de 40 o 50 años más que yo, todos me entendían y hasta me preguntaban cosas y datos, a la vez que yo aprendía de ellos.
Si los pibes de tu curso son unos nabos, no importa, no les des bola, empezá a hablar con gente más grande, de esos temas que a vos te gustan pero que no a los chicos de tu edad. Vas a ganar experiencia, calle, sabiduría, y por sobre todas las cosas, satisfacción.
Saludos.

De echo eso es lo que hago en la actualidad, pero... todos creen que es muy temprano para que se haga tarde, gracias por el consejo... Si quisiera hablar con algien mayor que yo... me honraría hablar con usted.
Ricardo. is offline
Citar y responder
Responder Suscribirse a este tema
Ir a foro:
Publicidad
Copyright 2000 - 2008 Alkon.com.ar. Todos los derechos reservados.

Medición de tráfico por Certifica.com Asociados al Internet Advertising Boreau Powered by Intel Web Ganadora de 2 premios Mate.ar Ancho de banda y housing proporcionado por Fibertel

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0

Forums Directory Forums Directory

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73